Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TDT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TDT

    Como el dichoso "apagón" está bastante cerca, abro este post para que dejemos nuestras dudas por si alguien del foro nos la puede resolver.
    Dejo la mía. He oído que si el televisor dispone de tdt integrado, no es necesario adaptar la antena. ¿Es verdad? Otra duda, he pedido presupuesto y me piden 180 euros por adaptarla. A mí me parece un pasote, pero no entiendo del tema. ¿Es caro?

  • #2
    Respuesta: TDT

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Como el dichoso "apagón" está bastante cerca, abro este post para que dejemos nuestras dudas por si alguien del foro nos la puede resolver.
    Dejo la mía. He oído que si el televisor dispone de tdt integrado, no es necesario adaptar la antena. ¿Es verdad? Otra duda, he pedido presupuesto y me piden 180 euros por adaptarla. A mí me parece un pasote, pero no entiendo del tema. ¿Es caro?
    No te creas...

    antena, sobre 50; amplificador, sobre 30; si hay que poner alimentador, sobre 20; mástiles, si hay que subirla, sobre 15 cada uno, más cables, mano de obra, etc...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: TDT

      http://www.televisiondigital.es/Terr...s/TDTInfo.aspx

      esta pagina es de informacion
      Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 22/02/10, 11:17:49.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: TDT

        los que tenga el via digital no tienen problemas ni se ve mal cuando llueve y esas cosas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: TDT

          Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          los que tenga el via digital no tienen problemas ni se ve mal cuando llueve y esas cosas.
          exacto yo lo estoy viendo por via digital

          Comentario


          • #6
            Respuesta: TDT

            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            los que tenga el via digital no tienen problemas ni se ve mal cuando llueve y esas cosas.
            via digital??? pero eso existe???

            Comentario


            • #7
              Respuesta: TDT

              Estoy a la espera que me entregen una lcd con tdt de 22", donde lo voy a poner no tengo antena. Tendre que comprar una antena de esas interiores o habra que tirar un cable para conectarlo a la antena de la casa?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: TDT

                ¿Todavia no os ha llegado el apagon? Yo ya solo puedo ver la tele por TDT...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: TDT

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  ¿Todavia no os ha llegado el apagon? Yo ya solo puedo ver la tele por TDT...
                  Tu que eres un adelantado o que?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: TDT

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Tu que eres un adelantado o que?
                    En Almeria no se ve la tele ya nada mas que por TDT.. pone un cartelito bien clarito.. este canal solo se puede ver pot TDT.. para mas informacion..

                    Se nota donde esta la calidad

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: TDT

                      Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                      via digital??? pero eso existe???
                      El Pelu es como Lopera que si quiere abre un banco por la tarde. El si quiere ver via digital, ve via digital

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: TDT

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        En Almeria no se ve la tele ya nada mas que por TDT.. pone un cartelito bien clarito.. este canal solo se puede ver pot TDT.. para mas informacion..

                        Se nota donde esta la calidad
                        Quedan 2 meses creo para que sea definitivo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: TDT

                          Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                          El Pelu es como Lopera que si quiere abre un banco por la tarde. El si quiere ver via digital, ve via digital

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: TDT

                            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Quedan 2 meses creo para que sea definitivo.

                            Aqui en Madrid, menos de 1 mes. Lleva apareciendo un cartelito un par de semanas que el 10 de Marzo se corta la tele.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: TDT

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Aqui en Madrid, menos de 1 mes. Lleva apareciendo un cartelito un par de semanas que el 10 de Marzo se corta la tele.
                              list@ aqui tb

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X