Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Guadalquivir se desborda en la capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Guadalquivir se desborda en la capital

    puff, hay que ver como está todo y lo malo es que dicen que va a seguir lloviendo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Guadalquivir se desborda en la capital

      Muchisimo cuidado mañana en Sevilla por los fortisimos vientos que se avecinan sobre todo por la tarde.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Guadalquivir se desborda en la capital

        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        Supongo que os habrá pasado a todos los que estamos acostumbrados a pasear por el río o a verlo... pero me han dejado las imágenes... más cuando a los pies del puente de Triana, cuando he paseado por la calle Betis de noche, he visto gente abajo... y ahora solo se ven las barandillas... No esperaba ver el río así...

        Esperemos que no vaya a más...



        PD. Si alguien tiene más fotos le agradecería que las subiera, entre la zona del Puente del Alamillo y el de la Barqueta...
        Vecina, desde Noviembre sin parar de llover apenas con pequeñas pausas....lo normal es que no se haya desbordado antes y por lo menos va a seguir lloviendo todo el puente y la semana que entra así que seguiremos en alerta....no creo que llegue al barrio....estamos demasiado lejos del río....

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Guadalquivir se desborda en la capital

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Si no me equivoco ahora , a la derecha de esa imagen la arboleda que se ve es una especie de isla
          y en esa parte derecha, el rió sigue su curso sin estorbos de la esclusa .

          No se si me he explicado bien.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Guadalquivir se desborda en la capital

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Muchisimo cuidado mañana en Sevilla por los fortisimos vientos que se avecinan sobre todo por la tarde.

            Aprovecho para preguntarte algo.

            Sabes si en algún sitio están los militares echando una mano a la población o ayudando en limpiezas
            o haciendo guardias para que los ladrones no roben en las casas que las gentes tienen que abandonar??

            Es que creo que es lo lógico , yo recuerdo hace varios años que en Ceuta un par de veces por el
            tema de lluvia y viento hubo muchisimos destrozos y los militares fuimos los primeros en acudir para ayudar
            y eso que los cuarteles quedaron muy tocados , y en los incendios pasaba igual .

            Aunque la verdad es que aquello es distinto , aquello se puede decir que es una ciudad militarizada
            y además es el Norte de África.

            Saludos y solo es una duda que tengo porque no lo veo en ningún lado .
            Y no te creas que este rollo va contigo es solo aprovechar el tema y la confianza.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Guadalquivir se desborda en la capital

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Vecina, desde Noviembre sin parar de llover apenas con pequeñas pausas....lo normal es que no se haya desbordado antes y por lo menos va a seguir lloviendo todo el puente y la semana que entra así que seguiremos en alerta....no creo que llegue al barrio....estamos demasiado lejos del río....

              ¿Qué no? Yo tengo ya la canoa aparcada junto a la parada de autobús Decimal, y como esta noche se ponga way la cosa, me la aparco dentro del portal

              Mañana que pensaba ir al centro creo que me llenaré el bolso y los bolsillos de adoquines xD



              Fuera de cachondeo, mucho cuidao con el viento y la lluvia, esperemos que el río aguante el tirón.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Guadalquivir se desborda en la capital

                mientras no suba el agua a la altura de la boca del Leon no habra problemas,yo creo que no cojera dicha altura.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Guadalquivir se desborda en la capital

                  pf... que ganitas de que pase esto ya

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Guadalquivir se desborda en la capital

                    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Ya eso lo sé, pero lo que me llama la atención es que precisamente se dejo el brazo sin caudal verdadero de río. Para lo mismo evitar inundaciones y aunque el paso de agua esté regulado por esa tubería en el Norte, que como ya nos han ficho es regulable...Si es regulable lo habrán regulado para que no entre más de la justa. ¿No?.
                    Sobre el tema de las compuertas del puerto y el nivel, ahí estoy pegado. Supongo que cuando se abre una la otra está cerrada y no debería de entrar más agua de la que necesiten que entre.


                    Sigo sin entender ¿cómo sube el nivel de la dársena del río, que conocemos como tal?
                    supongo que sera por la lluvia.... si no se alivia el nivel crece...

                    veremos a ver si Triana no pasa a ser la venecia de sevilla....

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Guadalquivir se desborda en la capital

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      supongo que sera por la lluvia.... si no se alivia el nivel crece...

                      veremos a ver si Triana no pasa a ser la venecia de sevilla....
                      tenemos el muro de defensa

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Guadalquivir se desborda en la capital

                        Jo.der este año esta siendo alucinante, por fin nieva despues de 50 años sin hacerlo y ahora despues de no se cuantos años (seguro que mas de 30) vamos a desbordarnos otra vez

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Guadalquivir se desborda en la capital

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          tenemos el muro de defensa
                          tu ve cogiendo la barquita "porsi"

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El Guadalquivir se desborda en la capital

                            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            tu ve cogiendo la barquita "porsi"
                            vivo en un 3º

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El Guadalquivir se desborda en la capital

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              vivo en un 3º
                              Shh, quillo, que yo vivo en un bajo

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El Guadalquivir se desborda en la capital

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                vivo en un 3º
                                por ahi te va a escapar....

                                yo tengo suerte que vivo lejos y en un 6º... aqui no creo que llegue

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X