Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

    ELMUNDO.es

    La sangría del paro continúa. El desempleo registrado en los Servicios Públicos de Empleo subió en febrero por séptimo mes consecutivo al aumentar en 82.132 personas, lo que situó el número total de desempleados en 4.130.625, el 2,03% más que en enero.
    El número total continúa siendo el nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996, según informa el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
    Esta subida del desempleo ha sido inferior a la experimentada en febrero de 2009, cuando las listas de las oficinas públicas de empleo sumaron 154.058 parados más.
    Pese a ello, se trata del segundo mayor aumento del paro en un mes de febrero dentro de la serie histórica. En un año, el paro ha aumentado en 648.766 desempleados, un 18,6% más.
    Trabajo destaca la subida en contratación

    La secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, afirma que "continúa el ajuste en el mercado de trabajo aunque con una intensidad mucho menor que el del pasado año, en que se produjo en términos interanuales un incremento del 50,3%, frente al 18,6% de este año".
    Rojo remarca, en un comunicado, que el Gobierno espera que el paro se "sitúe pronto en los valores medios de los años previos a la crisis" y también destaca el aumento de la contratación, que aumentó un 1,1% respecto a febrero de 2009. El 9,8% del total de contratos realizados fueron indefinidos.
    Por su parte, el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha afirmado que los datos de paro suponen un punto de inflexión y tienen una parte positiva, que es el aumento de afiliados a la Seguridad Social.
    El paro subió prácticamente de forma similar entre los hombres y las mujeres. El desempleo femenino subió en 41.675 (el 2,10% más) respecto a enero, hasta un total de 2.029.961 desempleadas, y el masculino en 40.457 (el 1,96%), hasta los 2.100.664.
    Por sectores, casi el 55% del total de los parados de febrero se concentró en los servicios, con un aumento de 45.420 desempleados (el 1,94%); en la construcción subió en 9.915 (1,26%); en la agricultura en 6.871 (6,44%) y en la industria en 5.116 (0,99%).
    Por comunidades autónomas, el paro sólo baja en Islas Baleares (-562). Sube en las 16 restantes, encabezadas por Andalucía (14.782) y la Comunidad Valenciana (13.422). En Cataluña aumentó en 13.404 personas mientras que en Madrid el incremento fue de 8.904.

    Cuesta bajo y sin frenos ...

    En Julio la puntilla del IVA ...


  • #2
    Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

    y esto parece que no va a frenar, ahora mismo ni para cargar te llaman, a todas las ofertas asi para tener algo por la mañana descartado... muchas gracias ZP

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

      en 1 semana y media han hechado en mi trabajo a 20 personas ( todas indefinidas)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

        Aqui otro parado desde hace 6 meses...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          en 1 semana y media han hechado en mi trabajo a 20 personas ( todas indefinidas)
          pues que bien va la cosa...

          puff así va a ser difícil que encuentre trabajo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

            El que tiene un curro ahora mismo en el McDonald, no sabe lo que tiene

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

              Seguimos para Bingo...pero no pasa nada,yo aún confio en las palabras de Gabilondo y de ZP antes de las elecciones pasadas asegurando que la crisis solo es un invento del PP.....Pais...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                El que tiene un curro ahora mismo en el McDonald, no sabe lo que tiene

                Ya ves killo...en eso llevas toda la razón

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

                  Seguimos con el paro mientras los políticos se rascan la barriga y de paso muchas empresas reajustan la plantilla con la excusa de la crisis.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

                    yo cada día me alegro más de la carrera que escogí...
                    el resto lo están pasando "*****"

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

                      Y como tengas 45-50 tacos y que te toque salir, volver es muy muy muy complicado ...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Y como tengas 45-50 tacos y que te toque salir, volver es muy muy muy complicado ...
                        mi padre te da la razon

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

                          Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          Seguimos con el paro mientras los políticos se rascan la barriga y de paso muchas empresas reajustan la plantilla con la excusa de la crisis.
                          totalmente de acuerdo contigo, tras 2 años de crisis y penurias, han decidido reunirse y sacar ideas AHORA!!!! vaya asco de politicuchos, que han hecho estos dos años?? lo único hecharse ****** unos a otros pa conseguir más votantes lo que suele dar pie a más dinero, simplemente asqueroso los que manejan los hilos de este país, aquellos que tiene más de 40 DÍAS DE VACACIONES DE NAVIDAD, aquellos que pa lo único que hablan seriamente entre ellos sea subirse el sueldo, simplemente bajo mi opinión vivimos en una república bananera, bueno no es ni república (que pena por dios), en fin mientras sigan estos así nos irá, que se siga bajando el presupuesto en I+D, que eso no vale pa ná, aquí a hacer más casas aunque no vivan nadie en ella y a especular para llenarme el bolsillo.

                          a mí cada vez me entran más ganas de coger la maleta y decir adios españa, hay te quedas....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

                            Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                            totalmente de acuerdo contigo, tras 2 años de crisis y penurias, han decidido reunirse y sacar ideas AHORA!!!! vaya asco de politicuchos, que han hecho estos dos años?? lo único hecharse ****** unos a otros pa conseguir más votantes lo que suele dar pie a más dinero, simplemente asqueroso los que manejan los hilos de este país, aquellos que tiene más de 40 DÍAS DE VACACIONES DE NAVIDAD, aquellos que pa lo único que hablan seriamente entre ellos sea subirse el sueldo, simplemente bajo mi opinión vivimos en una república bananera, bueno no es ni república (que pena por dios), en fin mientras sigan estos así nos irá, que se siga bajando el presupuesto en I+D, que eso no vale pa ná, aquí a hacer más casas aunque no vivan nadie en ella y a especular para llenarme el bolsillo.

                            a mí cada vez me entran más ganas de coger la maleta y decir adios españa, hay te quedas....
                            Yo estoy esperando el momento oportuno.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Yo estoy esperando el momento oportuno.
                              Yo cuando termine mis estudios y todo sigue igual,no dudo ni un día en coger la maleta e irme a buscar la vida por ahí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X