Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

    Vivir en Sevilla,para ver al Glorioso todos los findes de semana jeje

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

      Y bueno de España aun me falta por conocer sitios y a otros que quiero volver una y otra vez. Quiero conocer Canarias y Baleares, y por supuesto quiero volver a San Sebastian, para el que no la conozca le aconsejo que se olvide de los tipicos topicos y que vaya a conocerla es impresionante.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

        El mes que viene Riviera Maya.

        Tengo que visitar Cuba, Argentina, Finlandia... pufff, me encanta viajar, lo que pasa que la cosa está muy mala de pelas

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

          las playas tropicales de america y argentina.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

            a mi no me gusta nada viajar pero me molaria conoce los angeles y rio de janeiro y por mi niño, disney pero el de orlando

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

              Matalascañas.







              Me encantaría ir a Argentina

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

                Me encantaria visitar Roma. Ver el coliseo romano, todas las iglesias que se ven el "Demonios y Angeles", la Fontana de trevi, la Plaza de España, el castillo de Angelo.... Si todo me sale como espero de este verano no pasa.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

                  Viajar es algo que me apasiona, y he descubierto mi espíritu inquieto de conocer cosas no hace mucho.

                  De España tampoco conozco mucho... Andalucía casi en su totalidad, Murcia, La Manga, Toledo, Madrid . Y de Europa solo he visitado París.


                  En sueño tengo (tenemos) muchos planes y proyectos, y desde luego espero cumplir algún día:

                  - De España: Proximamente, en cuestión de diitas, conoceré Segovia , y también me apetece mucho ir a Canarias, todo lo que es el norte (especialmente País Vasco y Asturias), Granada y Barcelona. No descarto opciones como Valencia.

                  - Fuera de España: Muero por volver a París y Disneyland, y además me gustaría ir a Italia, Londres, Nueva York, y algunas playas paradisiacas...
                  Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 02/03/10, 22:46:19.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    A mi me gustaría ir a un montón de sitios. Me gustaría recorrerme EEUU desde Nueva York (que ya he estado) hasta Los Angeles en coche. Y también me gustaría muchísimo visitar Argentina, Japón y Rusia. De Europa (aunque Rusia se englobe también como Europa), cada vez me queda menos, pero me gustaría ir a Grecia y toda la antigua Yugoslavia. También a Suecia y Finlandia.

                    la mitica 66

                    aunque creo que ya no se utiliza. al menos la mayoria del trayecto

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

                      sin lugar a dudas...

                      POSITANO

                      ya lo dijo Steinbeck "Positano te marca. Es un lugar de ensueño que no parece real mientras se está allí, pero que se hace real en la nostalgia cuando te has ido."

                      ilustro mi lugar...


                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/03/10, 23:37:53.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

                        Originalmente publicado por Angel0fRBB Ver Mensaje
                        Me encantaria visitar Roma. Ver el coliseo romano, todas las iglesias que se ven el "Demonios y Angeles", la Fontana de trevi, la Plaza de España, el castillo de Angelo.... Si todo me sale como espero de este verano no pasa.
                        Cuando estés allí, no te creerás lo impresionante que es Roma.
                        Cuando yo estuve allí, tuve ocasión de ver todos los lugares que has dicho (incluída la Iglesia de Santa Maria della Vittoria, donde está la impresionante escultura de "El éxtasis de Santa Teresa", de Bernini, que me impresionó bastante).

                        O esas vistas del Castillo de Sant Angelo desde el puente del mismo nombre, o esa Fontana de Trevi, que te la encuentras de buenas a primeras entre callejuelas, sin esperártelo...
                        Y de la Piazza de Spagna, ya ni hablo, ponerte al pie de esa escalinata, mirar hacia arriba y verte a un montón de españoles mientras te tomas una cervecita, no está pagado con dinero (yo lo hice...)

                        En fin, te enamorarás de Roma y querrás volver, ya lo verás

                        P.D: No olvides lanzar la moneda de espaldas en la Fontana de Trevi!!
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/03/10, 23:51:33.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Cuando estés allí, no te creerás lo impresionante que es Roma.
                          Cuando yo estuve allí, tuve ocasión de ver todos los lugares que has dicho (incluída la Iglesia de Santa Maria della Vittoria, donde está la impresionante escultura de "El éxtasis de Santa Teresa", de Bernini", que me impresionó bastante).

                          O esas vistas del Castillo de Sant Angelo desde el puente del mismo nombre, o esa Fontana de Trevi, que te la encuentras de buenas a primeras entre callejuelas, sin esperártelo...
                          Y de la Piazza de Spagna, ya ni hablo, ponerte al pie de esa escalinata, mirar hacia arriba y verte a un montón de españoles mientras te tomas una cervecita, no está pagado con dinero (yo lo hice...)

                          En fin, te enamorarás de Roma y querrás volver, ya lo verás

                          P.D: No olvides lanzar la moneda de espaldas en la Fontana de Trevi!!
                          recuerdale que ya no se puede sentar uno en esa escalinata y que dar voces esta multado con 60 euros en Roma

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

                            a mi me gustaria hacer un tour por Alemania, me encanta ese país, me enamoré de Munich y de Berlin, y me encantaria visitar todas sus ciudades como Colonia, Hamburgo, Frankfurt... vamos que me encantaría.

                            tambien quiero visitar irlanda, londres, escocia, me gustaria hacerme una foto con la sirenita de copenhague , la plaza roja de moscú, por mi parienta tengo que visitar Roma eso es seguro. la zona de los alpes tambien me gustaria volver, ya estuve en fussen viendo el castillo y es impresionante.

                            me gustaria tambien ir a EEUU a los estados del pacifico, california, por ejemplo y ver los angeles.

                            a japon tambien me gustaria ir, pero para ver la cultura antigua japonesa, esa que se ve por ejemplo en doraemon , imagino que sabreis a la que me refiero.

                            pero sin lugar a dudas a donde tengo que ir antes de morirme es a australia, desde siempre me ha llamado la atencion ese país, y lo visitaré

                            mucho pido, y todo bastante caro, pero es que me encanta viajar

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              recuerdale que ya no se puede sentar uno en esa escalinata y que dar voces esta multado con 60 euros en Roma

                              Estos italianos.... creo que también ponian multas a todos los que se tocaran sus partes en la via publica

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                recuerdale que ya no se puede sentar uno en esa escalinata y que dar voces esta multado con 60 euros en Roma
                                Anonadado me hallo tío...
                                ¿No se pueden sentar ya en la escalinata de la Piazza Spagna?

                                Lo de las voces más o menos lo entiendo, pero...¿Lo de la escalinata?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X