Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

    Boicotean una conferencia de Rosa Díez en al Universidad Autónoma
    La líder de UPyD, Rosa Díez, consiguió hoy pronunciar la conferencia prevista en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) pese al intento de boicot de un centenar de independentistas.

    http://www.que.es/barcelona/20100305...iversidad.html



    Vergüenza ajena... Y eso que a mi Rosa Díez ni me va ni me viene, pero me da asco lo que pueden llegar a hacer unos salvajes por tal de estar en contra de una persona. (Eso los que lo estén, que cuando pasan cosas como esta se apunta hasta el último gilip.ollas, por tal de liarla).

  • #2
    Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

    Esos ********* son los que llaman a Rosa Díez "fascista". Sin comentarios.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

      Hemos llegado a un punto en que cualquiera es fascista ya... Cualquiera que diga algo que no piensen ellos, es fascista.

      Pero nada, esto siempre tendrá mejor imagen que un ""facha"", y atentos a que lo digo entre comillas, porque facha le dicen esos a cualquiera que no sea independentista.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

        Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        Hemos llegado a un punto en que cualquiera es fascista ya... Cualquiera que diga algo que no piensen ellos, es fascista.

        Pero nada, esto siempre tendrá mejor imagen que un ""facha"", y atentos a que lo digo entre comillas, porque facha le dicen esos a cualquiera que no sea independentista.
        Exacto. Fascista es cualquiera que no opine como ellos. Lo realmente grave es que esta gentuza tenga cabida en una Universidad pública. No sé donde vamos a llegar...

        Desde aquí todo mi apoyo a Rosa Díez, y mi ánimo para que siga defendiendo sus ideales y los del partido al que representa. Muchos demócratas estamos con ella, y tras esta bochornosa agresión más que nunca.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

          A mi esta mujer no me cae en gracia pero hay que reconocer que se han pasado mucho.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

            que verguenza!!!!

            se esta poniendo de moda, desgraciadamente, que se monten estos tumultos cuando un politico va a dar una conferencia a alguna universidad.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              que verguenza!!!!

              se esta poniendo de moda, desgraciadamente, que se monten estos tumultos cuando un politico va a dar una conferencia a alguna universidad.
              Afortunadamente no son todas las Universidades. Son casi siempre los mismos, independentistas radicales, los que montan este tipo de numeritos que avergüenzan a cualquiera...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

                ****** y lo mas gracioso que seguros que la mayoria son charnegos.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/03/10, 08:36:06.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

                  Nuevamente una minoría, parece tener más poder que el resto de los universitarios, que seguramente ni le va ni les viene el hecho de que la lider de upd, vaya a dar una conferencia a la universidad. BOCHORNOSO

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

                    Paso de decir nada,solo diré que cada dia que pasa estoy mas a favor de que Laporta triunfe en la politica .


                    Seguro que ninguno de los ********* que la insultaron ayer no tienen ni la mitad de los webos que tiene Rosa Diez.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

                      rosa diez facista?jajajajaja, entonces si va cualquiera del pp, no sale vivo de alli seguro,,,,, zeven laporta va a durar en la politica lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

                        Irónico que la llamen fascista cuando son ellos los que se acaban de pasar la libertad de expresión por ahí... ¡¡y luego incluso la pedirán para ellos mismos!!Si luchan por unos ideales, me parece flaco favor los que se hacen a ellos mismos dando la imagen que han dado. Si fuera catalán y estudiante de esa universidad, sentiría vergüenza ajena de esos *********...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

                          Hay muchas formas de defender tus pensamientos y esta desde luego muy buena no es.

                          P.D: No empezemos con la misma gilipollez de siempre, metiendo a todo independentista catalan en el mismo saco...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

                            Como es lógico, nunca veréis un tumulto así si fuera Zapatero quien fuera a dar una conferencia a cualquier universidad.

                            Sólo a la derecha y al centro se le da caña, y cuando es Zapatero quien va, todo son halagos, palmaditas en el hombro, etc etc...

                            Seguimos viendo de qué va la juventud independentista y/o izquierdista de este país, alborotar se les da de rechupete cuando quien da la conferencia no es de su partido favorito.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Como es lógico, nunca veréis un tumulto así si fuera Zapatero quien fuera a dar una conferencia a cualquier universidad.

                              Sólo a la derecha y al centro se le da caña, y cuando es Zapatero quien va, todo son halagos, palmaditas en el hombro, etc etc...

                              Seguimos viendo de qué va la juventud independentista y/o izquierdista de este país, alborotar se les da de rechupete cuando quien da la conferencia no es de su partido favorito.
                              Perdona que te corrija compañero pero eso no es así, si no mira el día ese que salen las fuerzas armadas a la calle como increparon a Zapatero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X