Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viaje a roma

    Bueno compañeros, a primeros de Abril viajo a Roma con mi señora a celebrar nuestro 7º aniversario y vamos a estar 3 dias, a ver si alguien puede recomendarme sitios para visitar (aparte de los ya muy conocidos) que tengan encanto, asi como sitios para comer en base a vuestras experiencias personales. El hotel lo tengo en el centro de Roma, cerca de Termini y me gustaria saber si algunos/as habeis estado por alli y cosas para recomendarme. Gracias.

  • #2
    Respuesta: Viaje a roma

    Habrá quien te pueda recomendar mil sitios mejor que yo... Pero tengo buen recuerdo de una pizzería llamada Da Baffetto (sale en las guías fijo), Y de una trattoria llamada Da Gino (muy cerca del parlamento, en el viccolo -callejón- rossinni).

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Viaje a roma

      me imagino que ya lo sabras, pero que no se te pase visitar por la noche para tomar algo el trastevere

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Viaje a roma

        no tenia conocimiento de ninguna de las dos ideas que me habeis dado, ire ambos sitios y luego os cuento, gracias

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Viaje a roma

          Te ilustro los dos sitios que te dije con reseñas:

          http://11870.com/pro/pizzeria-da-baffetto

          http://olorachocolate.blogspot.com/2...a-da-gino.html

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Viaje a roma

            marchando a favoritos, el primer enlace veo que lo tengo relativamente cerca del hotel, investigare el segundo. muchas gracias

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Viaje a roma

              Paseando simplemente se te pasan los tres días...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Viaje a roma

                podrias ir al puente milvio que es donde ponen los candaitos y despues tiran la llave al rio... no he estado en roma pero he leido que lo hacen, y si vas con tu señora.... jeje

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Viaje a roma

                  yo te voy a recomendar dos para llevar a tu señora...

                  Romolo nel Giardino di Raffaello e la Fornarina: Via di Porta Settimiana 8

                  Restaurante Sacro e Profano, via dei Maroniti 29

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Viaje a roma

                    gracias intentare ir a todos los sitios

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Viaje a roma

                      Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                      gracias intentare ir a todos los sitios
                      pues prepara una buena cartera

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Viaje a roma

                        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                        pues prepara una buena cartera

                        si, eso si, que le vamos hacer, hemos ahorrado algo para el viaje, habra que disfrutar que sn 3 dias, un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Viaje a roma

                          Yo fuí de viaje de fin de curso y no teníamos mucho dinero así que solo conozco las pizzerías más baratas y cutrecillas jajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Viaje a roma

                            En sólo tres días que vas, sólo en visitar todo lo que tienes que visitar, se te han ido ya y aún te faltarán días.

                            Mi consejo es que si vas por libre, vayas con una programación cada día, la intentes cumplir y que comas, te tomes las cervezas y cenes, cuando y donde puedas(siempre que reúna tus preferencias).

                            Si estás cerca de Términi (lo mismo es el Diana), te aconsejo que vayas hasta la parada de metro más cercana, y lo pilles por la mañana, por la noche si puedes vuelves en taxi.

                            -Controla el mapa y los sitios de preferencia para visitar.
                            -Lleva ropa muy cómoda (te vas a inflar de andar).
                            -Si quieres visitar el Vaticano asegúrate que el día que tienes previsto ir está abierta la Capilla y ahórrate entrar en el museo. Ese día vuelve dando un paseo(largo).
                            -En los sitios cercanos a monumentos importantes y no tanto, te clavaran hasta por el agua, para ese mes ya pasaréis calor, porque es casi todo al aire libre. Piensa en el agua.(por ejemplo en el metro antes de salir).

                            Lo dicho, con el tiempo que llevas, intenta no ir a un sitio determinado para comer, si no te pilla o lo haces coincidir con tú ruta. Para las cervecitas, procura terminar la ruta de ese día, donde quieras acabar la noche... Luego en taxi de vuelta(estaréis grogis), ducha, lo que se pueda..... Y a descansar.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Viaje a roma

                              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              En sólo tres días que vas, sólo en visitar todo lo que tienes que visitar, se te han ido ya y aún te faltarán días.

                              Mi consejo es que si vas por libre, vayas con una programación cada día, la intentes cumplir y que comas, te tomes las cervezas y cenes, cuando y donde puedas(siempre que reúna tus preferencias).

                              Si estás cerca de Términi (lo mismo es el Diana), te aconsejo que vayas hasta la parada de metro más cercana, y lo pilles por la mañana, por la noche si puedes vuelves en taxi.

                              -Controla el mapa y los sitios de preferencia para visitar.
                              -Lleva ropa muy cómoda (te vas a inflar de andar).
                              -Si quieres visitar el Vaticano asegúrate que el día que tienes previsto ir está abierta la Capilla y ahórrate entrar en el museo. Ese día vuelve dando un paseo(largo).
                              -En los sitios cercanos a monumentos importantes y no tanto, te clavaran hasta por el agua, para ese mes ya pasaréis calor, porque es casi todo al aire libre. Piensa en el agua.(por ejemplo en el metro antes de salir).

                              Lo dicho, con el tiempo que llevas, intenta no ir a un sitio determinado para comer, si no te pilla o lo haces coincidir con tú ruta. Para las cervecitas, procura terminar la ruta de ese día, donde quieras acabar la noche... Luego en taxi de vuelta(estaréis grogis), ducha, lo que se pueda..... Y a descansar.
                              Muy buenas y muchas gracias por contestar y asesorar, me voy alojar en este hotel:
                              Alojamiento: Lirico ***

                              Dirección: Via del Viminale, 31

                              Vamos a estar 3 dias a primeros de Abril y vamos completamente a nuestra bola. El vaticano lo voy a dejar para el ultimo dia por la mañana, que es lunes y me quito el fin de semana que supongo estara mas abarrotado, ¿me recomendais sacar la entrada por internet? es que me lo han comentado en el trabajo.
                              Tambien me habia comentado lo de las clavadas en los lugares importantes, asi que vamos con eso anotado, esta semana me pondre a planificar bien las visitas, aparte del vaticano, ¿hay algun otro sitio que requiera mucho tiempo en visitar? lo digo para planificarmelo tambien.
                              Por lo demas, te puedes imaginar, nos gusta mucho andar, asi que perfecto y si llevare ropa comoda y a ver si antes de dormir me dejan hacer algo, ejem, jejejeje

                              Muchas gracias por ayudarme y ya te comentare que tal me fue por roma.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X