Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sony ericsson aino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sony ericsson aino

    sabeis como es este movil,creo que los voy a comprar con los puntos,e leido las caracteristicas y es 1 pasada,8 megapixel,tarjeta micro sd hasta 32 gb..hasta se puedo poner en la ps3 ya que esta fabricado para eso y tambien para la play tv,es tactil y con teclado(odio los tactil)si alguien lo tiene o sabe como es que de mas datos para decidirme ya que tengo algunas dudas.

    http://www.moviltuning.com/wp-conten...csson-aino.jpg

    ese ese.

  • #2
    Respuesta: sony ericsson aino

    creo que un forero de aqui lo tenia, pero no recuerdo su nick, a mi personalmente no me gusta esteticamente, porque la pantalla tan grande y que encima se alargue con el teclado pues no me va mucho, pero por caracteristicas esta bien.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: sony ericsson aino

      Es una pasada, el único inconveniente para mi sería el tamaño por lo demás está muuuy bien

      Comentario


      • #4
        Respuesta: sony ericsson aino

        SE nunca me llamo la atencion todos sus moviles tienen apariencia de mando a distancia, pero sus prestaciones pueden ser muy interesantes

        Comentario


        • #5
          Respuesta: sony ericsson aino

          Parece una PDA en vez de un movil

          Comentario


          • #6
            Respuesta: sony ericsson aino

            los cascos son por bluetooh,

            Comentario


            • #7
              Respuesta: sony ericsson aino

              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              sabeis como es este movil,creo que los voy a comprar con los puntos,e leido las caracteristicas y es 1 pasada,8 megapixel,tarjeta micro sd hasta 32 gb..hasta se puedo poner en la ps3 ya que esta fabricado para eso y tambien para la play tv,es tactil y con teclado(odio los tactil)si alguien lo tiene o sabe como es que de mas datos para decidirme ya que tengo algunas dudas.

              http://www.moviltuning.com/wp-conten...csson-aino.jpg

              ese ese.
              sinceramente si te gusta y tal no lo dudes y lo cojes... pero sinceramente a mi no me gusta jejeje

              Comentario


              • #8
                Respuesta: sony ericsson aino

                A mi me daban para cambiarme a Vodafone este y el Xperia 2;
                he escogido el Xperia

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X