Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foro oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Foro oficial

    Quisiera saber si es solo a mi o es en general, llevo mas de 30 minutos queriendo entrar en el foro oficial y no puedo, no se si sera un problema tecnico o un tecnico que quiere acabar con el problema de las criticas- O es mi ordenata que le da no se que de entrar en el foro del regimen.

  • #2
    Debe ser una caida de servidor, no veamos más allá

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por recontrabetico
      Debe ser una caida de servidor, no veamos más allá
      que casualidad cuando se hizo publico que don Lorenzo no renovaba tambien me paso
      ¿coincidencias?

      Comentario


      • #4
        Re: Foro oficial

        Originalmente publicado por FERNANDO,III Y REY
        Quisiera saber si es solo a mi o es en general, llevo mas de 30 minutos queriendo entrar en el foro oficial y no puedo, no se si sera un problema tecnico o un tecnico que quiere acabar con el problema de las criticas- O es mi ordenata que le da no se que de entrar en el foro del regimen.
        Pues quedate aqui que te ponioemos cañita y tapita gratis.... :wink:

        Comentario


        • #5
          Casualidades de la vida hijo, casualidades de la vida....

          PD. no entra la pagina porque en cuanto acabe la final... van a colgar la noticia del fichaje de Kaká

          Comentario


          • #6
            Creo que se ha caido el servidor, porque yo no puedo ni entrar en la pagina, claro y como tnedran al tecnico grabando conversaciones cualquiera sabe cuando la tendremos operativa

            Comentario


            • #7
              Se ha dicho ya en otro post. No se toleraran criticas a otras paginas webs o foros del Betis, por lo que este tema queda cerrado...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X