Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fiesta de la primavera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La fiesta de la primavera

    ESte es un tema para que, sobre todo, los foreros estudiantes opinen:
    Yo pensaba que la fiesta de la primavera era organizada por los universitarios y que de paso, también acudían los bachilleres.
    Pero ¿Es normal que también vayan los estudiantes de la ESO?
    ¿No es demasiado pronto para ellos?
    Hoy, a partir de las doce, muchos estudiantes de ESO se han escapado de las aulas para irse al Charco de la pava.
    Yo no sé si es que ya soy pureta o es que cada vez estos jóvenes van más acelerados o cómo es eso.
    Los foreros diréis...

  • #2
    Respuesta: La fiesta de la primavera

    jajajaja van demasiao aceleraos jajaja o que nos estmoas haciendo "mayores" jijiji, yo trabjo en los remedios y desde esta mañana veo a chavales pasar con las botellonas jaja

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La fiesta de la primavera

      Algo que nunca he entendido, creo que son más guays por ir a fiestas de universitarios :/

      Destrozar el hígado desde edad temprana, está bien Seguro que la mayoría de comas no superan los 16 años.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La fiesta de la primavera

        Hombre, esto ya lleva años así... Yo la verdad que a una fiesta de esas sólo fui una vez y ya pasé de ir más. No sé, eso de emborracharse porque sí pues como que no.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La fiesta de la primavera

          uuuuuuuuu.

          ¡Que quisquillosos nos volvemos!!.


          Aún recuerdo cuando empezó la movida de las botellonas en la Gabidia....Ahora después de 20 años de eso. No me debe de parecer raro. La peña se apunta a un bombardeo y si hay "fiesta" y alcohol.....

          Que se destrocen el hígado con 16 años o 17, no es más perjudicial, de que lo haga uno de 34 con los colegas de fiesta

          Ala disfrutad y intentar no pillar un pedo de cohones, y a ver si alguno tiene suerte y se echa novia o por lo menos moja.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La fiesta de la primavera

            Yo pensaba ir, pero se han ido todos a francia aqui quedamos 4 gatos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La fiesta de la primavera

              Jo.der yo tengo 20 tacos y no le veo nada a estar todo un dia poniendote "puo" a base de alcohol, ¿que tiene eso de divertido? ¿demostrar que eres capaz de reventarte el higado mas que los demas?

              Yo no digo que no se pueda beber, pero esque lo de las fiestas de universidades esque es una pasada

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La fiesta de la primavera

                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                ESte es un tema para que, sobre todo, los foreros estudiantes opinen:
                Yo pensaba que la fiesta de la primavera era organizada por los universitarios y que de paso, también acudían los bachilleres.
                Pero ¿Es normal que también vayan los estudiantes de la ESO?
                ¿No es demasiado pronto para ellos?
                Hoy, a partir de las doce, muchos estudiantes de ESO se han escapado de las aulas para irse al Charco de la pava.
                Yo no sé si es que ya soy pureta o es que cada vez estos jóvenes van más acelerados o cómo es eso.
                Los foreros diréis...
                Pues si compañera, anda que no me he preguntado yo eso veces...yo pienso que una mezcla de las dos cosas, que nos estamos haciendo viejos y que los jóvenes de ahora no son los jóvenes de "nuestra época" ni de coña. Una chavala de 17 años de "mis tiempos" (por expresiones así parezco ya un viejo XDD) son las de 14-15 de ahora.

                Si que es cierto que se inician muchísimo antes en todos los aspectos, y lo peor es que en muchos de ellos esto es habitual cada fin de semana (ponerse hasta arriba de alcohol y de porros), pero bueno...confío en que cuando cumplan una edad sienten la cabeza.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La fiesta de la primavera

                  Por desgracia lo que muchos creen hoy que es un signo de juventud, libertad y diversión , solo
                  están sembrando sus propios problemas para mañana y seguramente de los que le rodean en su casa.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La fiesta de la primavera

                    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Por desgracia lo que muchos creen hoy que es un signo de juventud, libertad y diversión , solo
                    están sembrando sus propios problemas para mañana y seguramente de los que le rodean en su casa.
                    Iba a poner mi opinión, pero tú me has adelantado.

                    Por cierto, lo mismo no es destrozarse el hígado con 17 que con 34.....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La fiesta de la primavera

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Jo.der yo tengo 20 tacos y no le veo nada a estar todo un dia poniendote "puo" a base de alcohol, ¿que tiene eso de divertido? ¿demostrar que eres capaz de reventarte el higado mas que los demas?

                      Yo no digo que no se pueda beber, pero esque lo de las fiestas de universidades esque es una pasada
                      +1...
                      A mi no me atrae para nada... puedo beber, pero no suelo beber demasiado y de cuando en cuando

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La fiesta de la primavera

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Yo pensaba ir, pero se han ido todos a francia aqui quedamos 4 gatos
                        A ti te pillan bebiendo y te cae la gorda....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La fiesta de la primavera

                          Este no es mi post entonces...Yo tengo 20 pero si que hice mis cosas en la ESO...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La fiesta de la primavera

                            Personalmente sobre este tema y al entrar en la edad de estar todavía estudiando os diré que NUNCA he ido ni pienso ir a ninguna macrobotellona. Quedar para beber y emborracharse......¿para? ¿pasarlo bien? Lo mismo de bien lo paso con mis amigos en cualquier pub, cualquier casa de alguno, cualquier parte de Sevilla que estando bebiendo al lado de otros 5.000 y que mientras unos están bebiendo a otro le da un coma etílico allí mismo, otro está soltando el hígado por la boca y otro ya orinando y defecando....y no es palabrería...es la triste realidad y hacia donde va la juventud española de la que formo parte y a la que se nos acusa generalmente y en muchos casos tienen razón en ello.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La fiesta de la primavera

                              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              ESte es un tema para que, sobre todo, los foreros estudiantes opinen:
                              Yo pensaba que la fiesta de la primavera era organizada por los universitarios y que de paso, también acudían los bachilleres.
                              Pero ¿Es normal que también vayan los estudiantes de la ESO?
                              ¿No es demasiado pronto para ellos?
                              Hoy, a partir de las doce, muchos estudiantes de ESO se han escapado de las aulas para irse al Charco de la pava.
                              Yo no sé si es que ya soy pureta o es que cada vez estos jóvenes van más acelerados o cómo es eso.
                              Los foreros diréis...
                              las primeras si eran creadas por y para Universitarios ahora vas a cualquier y hay de todo menos estudiantes de Universidad...

                              es una pena que la juventud con 16-17 años este como esta muchos viernes y sabados tirados por el suelo con una tajada muy muy gorda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X