Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curiosidad

Buenas, ayer estuve viendo el español-sevilla y disfruté mogollón del 2-0 y ver las caras de ********* que se les quedaron a los del escudo puerco, arg son asquerosos...

También vi el partido contra el moscú en champions que les endosaron otro varapalo je je je je, este sevilla cada día me gusta más, que siga así que siga así jajajajaja a la porquería.

La curiosidad es que vi a jesus navas en una parte del partido en la que le estaba poniendo el dedo en la cara a nuestro mark gonzalez exbetico, y lo curioso es que navas era un poco más alto que mark. No entiendo cómo en las fichas pone a mark gonzalez de 1,76m y navas en todos los sitios de 1,70m. Es algo realmente misterioso que me llamó la atención, aunque sólo es una curiosidad de esas que a veces se me pasan por la cabeza investigar.

Aquí ambos link de referencia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mark_Gonz%C3%A1lez

http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Navas

Respuesta: Curiosidad

Comentario

Que manera de ilustrarlo, madre mia, espectacular!

Comentario

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

ostras, el la pagina de mark gonzalez de la wikipedia, en le apartado de la derecha pone "apodos"

y sale: san mark, speedy y chico mark

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
            Buenas, ayer estuve viendo el español-sevilla y disfruté mogollón del 2-0 y ver las caras de ********* que se les quedaron a los del escudo puerco, arg son asquerosos...

También vi el partido contra el moscú en champions que les endosaron otro varapalo je je je je, este sevilla cada día me gusta más, que siga así que siga así jajajajaja a la porquería.

La curiosidad es que vi a jesus navas en una parte del partido en la que le estaba poniendo el dedo en la cara a nuestro mark gonzalez exbetico, y lo curioso es que navas era un poco más alto que mark. No entiendo cómo en las fichas pone a mark gonzalez de 1,76m y navas en todos los sitios de 1,70m. Es algo realmente misterioso que me llamó la atención, aunque sólo es una curiosidad de esas que a veces se me pasan por la cabeza investigar.

Aquí ambos link de referencia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mark_Gonz%C3%A1lez

http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Navas
            a saber.. puede ser que mark estuviera en alguna posicion que estuviera mas bajo, o que el otro estuviera de puntillas... no se

Comentario

Jajaajajaja que ********, buena imagen, pero hombre en el campo no va a llevar unos zancos jajajaja.

No sé si estgaría uno más bajo o algo pero yo los vi más o menos en posición recta a los dos, no disputaban ningún balón, estaba haciendo el tonto navas molestando a mark y casi le sacan la amarilla al tontito del escudo puerco.

Comentario

todo el mundo sabe que navas juega en tacones

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  ostras, el la pagina de mark gonzalez de la wikipedia, en le apartado de la derecha pone "apodos"

y sale: san mark, speedy y chico mark

si no me equivoco, es su apodo en Chile.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    si no me equivoco, es su apodo en Chile.
                    pues eso ya no lo se yo.

pero resulta curioso. sobre todo si hubieran puesto "shico mark"

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      pues eso ya no lo se yo.

pero resulta curioso. sobre todo si hubieran puesto "shico mark"
                      si... lo recuerdo de una entrevista que hicieron en Radio Sevilla a un periodista chileno, que le comenzó a llamar chico mark, y los de Libre y Directo, descojonaos con el mote.

Comentario

por eso lo ficharia lopera...seguramente!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X