Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugais en pokerstars?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jugais en pokerstars?

    pues eso, jugais en pokerstars? ¿con qué nicks?
    ayer jugué mi primer torneo clasificatorio para antena3 y quedé el 1300 y pico de 8000 participantes.
    hoy hay otro de participación gratuita. a ver como acabo

  • #2
    Respuesta: jugais en pokerstars?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues eso, jugais en pokerstars? ¿con qué nicks?
    ayer jugué mi primer torneo clasificatorio para antena3 y quedé el 1300 y pico de 8000 participantes.
    hoy hay otro de participación gratuita. a ver como acabo
    ¿Pero para inscribirte tienes que meter dinero para futuros torneos con dinero real o no?...Sé que el actual es gratuito.

    Yo soy fiel seguidor del programa Pokerstars (Jason Mercier maquinón), pero jugar con dinero real me da un poco de repelo, que el que escribe es muy viciosillo y no quiero picarme jejejejeje

    Comentario


    • #3
      Respuesta: jugais en pokerstars?

      no, que va.
      yo juego en mesas de dinero ficticio y el campeonato clasificatorio (antes tienes que estar dado de alta, claro) es también gratuito.
      por supuesto que hay mesas de dinero real, pero ni juego todo lo bien que hay que jugar para participar ahí, ni tengo dinero para hacerlo, ni me gusta apostar dinero...
      pero en las mesas de dinero ficticio se aprende un montón.
      ahora estoy practicando con el holdem texas, y no me va mal. empiezas con 1000 fichas y voy por 110.000 (otra cosa sería si fuese dinero de verdad).
      además hay un montón de variedades en mesas de limite fijo, sin límite.... está de p.m.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: jugais en pokerstars?

        ¿Cómo es para inscribirte en lo de A3? ¿A qué hora se juega? Gracias

        Comentario


        • #5
          Respuesta: jugais en pokerstars?

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          ¿Cómo es para inscribirte en lo de A3? ¿A qué hora se juega? Gracias


          te inscribes en pokerstars ( o a través de la web de antena3 WWW.antena3/pokerstars.com).
          una vez que estés inscrito como jugador ya puedes jugar en las mesas que quieras (sin torneo).
          para participar en torneos, en la misma pantalla (el lobby) donde elijes mesa de juego hay una pestaña de torneos, la pulsas y te vas a regionales. y ahí mirando por fechas puedes ver las que están abiertas para inscripción cada día.
          hoy hay uno que empieza sobre las 22.00 h,(estrellas poker tour special: free roll sat) pero para inscribirte lo tienes que hacer dos horas antes y estar pendiente que en un momento se acaban las plazas.

          cuando te inscribas en poker stars hazlo en el juego del holdem texas... es el mejor de todas las modalidades.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/03/10, 10:19:01.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: jugais en pokerstars?

            también está la escuela de poker dentro de pokerstars, muy instructiva.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: jugais en pokerstars?

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no, que va.
              yo juego en mesas de dinero ficticio y el campeonato clasificatorio (antes tienes que estar dado de alta, claro) es también gratuito.
              por supuesto que hay mesas de dinero real, pero ni juego todo lo bien que hay que jugar para participar ahí, ni tengo dinero para hacerlo, ni me gusta apostar dinero...
              pero en las mesas de dinero ficticio se aprende un montón.
              ahora estoy practicando con el holdem texas, y no me va mal. empiezas con 1000 fichas y voy por 110.000 (otra cosa sería si fuese dinero de verdad).
              además hay un montón de variedades en mesas de limite fijo, sin límite.... está de p.m.
              Te explico mi caso, tio. Yo estaba inscrito hace tiempo, pero cada vez que me quiero meter en una mesa de Texas holdem de dinero ficticio me aparece una ventana y me pone...No tienes suficientes fondos disponibles para unirte a esta mesa. Por favor, elije otra mesa con entrada minima menor. Fondos minimos requeridos: 2000...

              Y de ahí no salgo nunca jajajajaja, si puedes ayudarme...El que escribe que muy torpecillo en estos lares jejejeje

              Edito: ya estoy en una mesa de 1/2...soy isaac_betis, compañero
              Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 30/03/10, 10:37:37.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: jugais en pokerstars?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                te inscribes en pokerstars ( o a través de la web de antena3 WWW.antena3/pokerstars.com).
                una vez que estés inscrito como jugador ya puedes jugar en las mesas que quieras (sin torneo).
                para participar en torneos, en la misma pantalla (el lobby) donde elijes mesa de juego hay una pestaña de torneos, la pulsas y te vas a regionales. y ahí mirando por fechas puedes ver las que están abiertas para inscripción cada día.
                hoy hay uno que empieza sobre las 22.00 h,(estrellas poker tour special: free roll sat) pero para inscribirte lo tienes que hacer dos horas antes y estar pendiente que en un momento se acaban las plazas.

                cuando te inscribas en poker stars hazlo en el juego del holdem texas... es el mejor de todas las modalidades.
                sí sí, si yo tenía una cuenta, creo que tengo sobre 12.000 fichas, luego miraré gracias

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: jugais en pokerstars?

                  Mi nick es As_betico

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: jugais en pokerstars?

                    Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                    Te explico mi caso, tio. Yo estaba inscrito hace tiempo, pero cada vez que me quiero meter en una mesa de Texas holdem de dinero ficticio me aparece una ventana y me pone...No tienes suficientes fondos disponibles para unirte a esta mesa. Por favor, elije otra mesa con entrada minima menor. Fondos minimos requeridos: 2000...

                    Y de ahí no salgo nunca jajajajaja, si puedes ayudarme...El que escribe que muy torpecillo en estos lares jejejeje

                    Edito: ya estoy en una mesa de 1/2...soy isaac_betis, compañero
                    claro es que cada mesa tiene que tener un mínimo de fichas requeridas para jugar. tienes que entrar en mesas con límite fijo 10/20. una vez que llegues a 2000 fichas puedes entrar en las de 200/400.
                    para jugar sin límite en las de 5/10 están bien, pero ahí apuestan a lo bestia, y hay que tener mucho cuidado.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: jugais en pokerstars?

                      mi nick es................. paletolitico.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: jugais en pokerstars?

                        ahora mismo estoy en una mesa sin límite 5/10. la mesa se llama nonie lX fast...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: jugais en pokerstars?

                          No encuentro esa mesa :S

                          Edito: encontrado, en lista de espera para entrar :P
                          Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 30/03/10, 11:47:00.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: jugais en pokerstars?

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Mi nick es As_betico
                            Con nuestros nicks se nos vé el plumero jajajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: jugais en pokerstars?

                              PPYPA es mi nick

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X