Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el estadio en el pes6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    espera, voy a sacarte fotos

    edit:
    El Benito Villamarin:












    El Futuro Ruiz de Lopera, me da la impresion que esta sera la unica vez que podamos ver gente moviendose dentro xD:




    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por morgan
      Originalmente publicado por betico8484
      Originalmente publicado por GaNDu_BeTiCo
      to eso se t habra escapao,no?? yo habro tema xq m sale d ai debajo y es para poder disfrutar de nuesto estadio hasta en un juego, pero creo q tu mente no alcanza para tanto
      tu Habres¿¿¿????jajajaj.lo que debes abrir es un diciionario y aprender a escribir cateto,aunque a lo mjor todavia no has dado lengua en el cole no??aunque como tu mente da para tanto no iras ni al colegio de lo listo que eres
      Nos moderamos ya?
      Al cuello con él Para una vez que escribe en el foro la que has liao Gandullito

      Comentario


      • #18
        Un poquito deeeeee.........



        Comentario


        • #19
          Señores...vamos a quedar para tomarnos algo..porque vaya tela...entra aqui uno para debatir alegremente...y sale pegandole patadas a la pantalla del ordenador...

          Por cierto...en los dibujos...se habla de un Futuro Ruiz de Lopera...¿se sabe de que siglo de habla más o menos?¿coincidirá con el paso del cometa Halley que pasaba cada 70 años?...Un saludo

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por kpital
            Señores...vamos a quedar para tomarnos algo..porque vaya tela...entra aqui uno para debatir alegremente...y sale pegandole patadas a la pantalla del ordenador...

            Por cierto...en la dibujos...se habla de un Futuro Ruiz de Lopera...¿se sabe de que siglo de habla mas o menos?¿coincidirá con el paso del cometa Halley que pasaba cada 70 años?...Un saludo

            Y eso de construido en 1991 es cachondeo o que???

            Comentario


            • #21
              ostia y fijaros en la capacidad, 54321, todos los numeros seguidos y al reves XD, vamos q no san comio muxo la cabeza , x cierto Gu3v4r4 tu puedes jugar cn en ese estadio?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por GaNDu_BeTiCo
                ostia y fijaros en la capacidad, 54321, todos los numeros seguidos y al reves XD, vamos q no san comio muxo la cabeza , x cierto Gu3v4r4 tu puedes jugar cn en ese estadio?
                si, claro, ahora un poco mas tarde hago unas fotos ingame, que voy a comer

                Comentario


                • #23
                  como puedo jugar con el "futuro" estadio en mi pro????

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Betico 94
                    como puedo jugar con el "futuro" estadio en mi pro????
                    jejeje vas a tener que construirlo piedra a piedra que lo mismo lo terminas antes que Lopera

                    Son unos codigos que hay que meter..... habia un post donde venian pero ya no se por donde anda

                    Comentario


                    • #25
                      no son codigos, yo lo hago con el kitserver, un programa que se instala, metes los archivos y te deja meter caras de jugadores, equipaciones, botas balones, estadios... busca en google, es muy facil de instalar

                      edit: fotos ingame

                      VILLAMARIN:








                      FUTURO RUIZ DE LOPERA:


                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gu3v4r4
                        no son codigos, yo lo hago con el kitserver, un programa que se instala, metes los archivos y te deja meter caras de jugadores, equipaciones, botas balones, estadios... busca en google, es muy facil de instalar

                        edit: fotos ingame

                        VILLAMARIN:








                        FUTURO RUIZ DE LOPERA:



                        guapisimo illo, me puedes explica como te descargaste el kitserver?? :wink:

                        Comentario


                        • #27
                          como hay mas gente que ma pedio el kitserver, voy a poner como instalarlo luego en un post, ara no ke no me apetece nada xD

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X