Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacaciones en Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vacaciones en Portugal

    Tengo un amigo, que lee betisweb, se quiere a Portugal, la zona de playitas, que le aconsejais??
    que hoteles y zonas habeis estado??

  • #2
    Respuesta: Vacaciones en Portugal

    Pues por si le vale Pelu, el año pasado en agosto, Gustin y yo estuvimos en Montegordo. Playa verdaderamente paradisiaca, eso sí, el agua congelaita es poco jejejeje, pero oye es bueno para la circulación! XDD

    Aunque lo que es la ciudad parezca de miseria, cuando te acercas a la zona playera, hay un cambio espectacular. Zonas de restaurantes, bares, tiendas, hoteles... y la playa... kilométrica de arenas. Y súper bien, porque además, te dividen la parte que está reservada para gente SIN sombrilla de los que sí la llevabamos jejejeje.

    Así que eso, yo la recomiendo, porque nos encantó!! Y unos "donuts" rellenos (que no recuerdo el nombre) que venden por la playita... tipo a nuestros vendedores de camarones y cocacolas jajajaja, pero el triple de ricos!!


    Montegordo!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vacaciones en Portugal

      Pelu, sin lugar a dudas la parte de Albufeira, Apartahoteles por 8-10 € la noche y la verdad es que estan estupendos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vacaciones en Portugal

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Pelu, sin lugar a dudas la parte de Albufeira, Apartahoteles por 8-10 € la noche y la verdad es que estan estupendos
        Gracias Ro.

        Leo, algun dato mas de esos Apartahoteles ???

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vacaciones en Portugal

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Pelu, sin lugar a dudas la parte de Albufeira, Apartahoteles por 8-10 € la noche y la verdad es que estan estupendos
          muy barato,¿no?
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/05/10, 22:04:21.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vacaciones en Portugal

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Gracias Ro.

            Leo, algun dato mas de esos Apartahoteles ???
            yo estuve en uno que se llamaba Cerro Mar Garden, pero que por internet seguro que tiene mucha info de todo los apartahoteles de la zona

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Vacaciones en Portugal

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              muy barato,¿no?
              aquella zona es asi, Paco, pero tienes que mirar bien, lo que si es verdad es que las estrellas las regalan pero aun asi suelen ser sitios muy apañaitos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Vacaciones en Portugal

                Yo he estado por la zona (creo que se llama así no me crucifiquéis si me equivoco) del Cabo san Vicente
                Playas con mucho oleaje muy buenas para los que le gusten las "tablitas" jajaja

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Vacaciones en Portugal

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Tengo un amigo, que lee betisweb, se quiere a Portugal, la zona de playitas, que le aconsejais??
                  que hoteles y zonas habeis estado??

                  La zona que mas conocemos de Portugal es el Algarve: es como veranear en Huelva pero mucho mas barato... mucho más.

                  Cada vez hay mas sevillanos que se compran un pisito allí.


                  Faro, Portimao, Lagos, Tavira, Albufeira, Sagres... etc.



                  Si tu amigo quiere tranquilidad le aconsejamos la zona de Sagres (en pleno Cabo San Vicente)

                  Suelen ser pueblecitos de surferos donde alquilar una casa sale realmente barato.



                  Si en cambio le gusta las zonas de discotecas tipo Torremolinos o Benidorm le aconsejamos Faro o Lagos.

                  Aún así se respira un ambiente menos bullicioso que en España.



                  Otra zona de Portugal mas alejada es Baixo Alentejo. Setúbal tiene buen ambiente nocturno.


                  Portugal en general es mas llevadera por la Noche que España.



                  En el Algarve lo mas económico y rápido es pillarse una casita de alquiler entre varias parejas.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/05/10, 22:34:41.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Vacaciones en Portugal

                    le aconsejo armaçao de pera, justo antes de portimao, hay unas villas guapas guapas, aquello es silencio sepulcral, con playas privadas y todo y estan bastante bien de precio

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Vacaciones en Portugal

                      portimao,bueno,bonito y barato.

                      me costó el hotel 70 euros 3 noches.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Vacaciones en Portugal

                        Yo le recomiendo Portimao y Albufeira. Buenas playas, grandes y por la noche es el paraíaso jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Vacaciones en Portugal

                          En Tavira el año pasado estuvimos 4 días mi novia y yo, y sino recuerdo mal el hotel no llegó a 150 euros en total con media pensión, y después comer es bastante económico.

                          De todas formas cualquier zona de la costa de Portugal es bastante bonita. Es un país que está muy muy cerquita y que merece mucho la pena visitarlo, sobre todo las grandes metrópolis como son Lisboa y Oporto.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Vacaciones en Portugal

                            Como dice Miguelón, un colega estuvo de tranquileo con la parienta en Sagres y vino hablando maravillas
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/05/10, 07:17:20.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Vacaciones en Portugal

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              En Tavira el año pasado estuvimos 4 días mi novia y yo, y sino recuerdo mal el hotel no llegó a 150 euros en total con media pensión, y después comer es bastante económico.

                              De todas formas cualquier zona de la costa de Portugal es bastante bonita. Es un país que está muy muy cerquita y que merece mucho la pena visitarlo, sobre todo las grandes metrópolis como son Lisboa y Oporto.


                              Pues yo estube en Oporto, y la verdad que no me gusto mucho. Tampoco la investigue mucho ya que estube solo un dia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X