Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

    Pulsera Equilibrium Silicona



    Descripción
    Los Hologramas EQUILIBRIUM son los más eficaces del mercado. Usando nuestros hologramas, en pulseras, tarjetas o adhesivos, tu rendimiento aumentará al nivel mas alto. El cuerpo humano está rodeado de capas de electricidad y una aurea que rodea todo. Todos los seres vivos poseen estas capas que actúan inteligentemente. Este Holograma, contactando a través del aurea, hace que el cerebro limpie todos los campos eléctricos, consiguiendo que el cuerpo funcione en su nivel mas óptimo. Los Hologramas están codificados con frecuencias que ayudan al cuerpo a sentirse mas fuerte, estable y preciso. Si te gusta practicar deporte al máximo nivel, te ayudarán a sentirte mas enérgico y equilibrado, alcanzando mejores niveles de concentración. Al mismo tiempo verás que desarrollas mayores cotas de desarrollo con un menor margen de error. Los efectos son instantaneos.Son seguros e inofensivos. Este producto es valido para todas las edades. El holograma tanto en pulseras como en adhesivo o tarjeta, tiene un efecto eterno mientras no sea dañado.

    Aumenta:
    El núcleo de fuerza y energía en el cuerpo.
    El equilibrio / La coordinación.
    La resistencia.
    Tiempo de recuperación.
    La flexibilidad y amplitud de movimiento.
    El enfoque y la concentración.

    Reduce:
    El dolor.
    El estrés.
    Las lesiones.
    La fatiga.
    Enfermedades motrices.
    Riesgo CEM.
    Beneficios:
    Rápida respuesta sináptica ( función del cerebro ).
    Aumenta la respuesta muscular ( alto y bajo desempeño ).
    Aumenta la Stamina ( mayor oxigenación de la sangre y recuperación del cuerpo ).
    Mejora la flexibilidad.
    Incrementa el balance gravitacional.
    Ayuda a evitar el estrés.

    Fuente: http://www.elcorteingles.es/deportes...dRef=000023711

    Pulsera energética holograma EFX Silicona Oval 8"



    Pulseras de Silicona Oval equipada con un holograma, tanto para hacer deporte como para utilizar en tu día a día. Obtendrás un gran rendimiento con un solo holograma.
    ¿Cómo funciona?
    Principalmente funciona como un diapasón (pieza en forma de U de metal elástico, generalmente acero, que cuando se le golpea genera una onda sinusoidal casi inaudible). Cuando el EFX entra en contacto con el campo de energía del cuerpo hace que ésta resuene a un nivel de frecuencia muy bajo mejorando el flujo de energía a través de éste.
    Como en la acupuntura o en masajes terapeúticos, estamos seguros de que colocando los puntos energéticos EFX cerca de los centros específicos de energía o chakras, promueve o incrementa el flujo de energía a lo largo de los principales canales, pudiendo comprobar sus efectos al momento.
    Muchos de nosotros somos capaces de experimentar los efectos simplemente manteniendo un producto con el holograma con la tecnología EFX. Con simples test de kinesiología muscular observamos los efectos positivos en equilibrio, fuerza, flexibilidad y cualquier rango de movilidad.
    Armonía
    En la naturaleza, especialmente en ríos, lluvia, cascadas, mar y bosques, existe una gran cantidad de iones negativos que se debilitan en zonas urbanas debido a los efectos de la tecnología doméstica como son móviles y equipos electrónicos de uso diario y que el cuerpo humano absorbe en forma de iones positivos. La exposición física a los rayos ultravioleta también aumenta los niveles de los iones positivos con lo que se produce un aumento de la fatiga, dolores musculares y falta de concentración.
    La tecnología EFX contrarresta dichos efectos regulando en el cuerpo humano factores como el equilibrio, la elasticidad, la resistencia, la fuerza y la concentración.

    Fuente: http://www.elcorteingles.es/deportes...dRef=000023373

  • #2
    Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

    Pues lo dicho, que si alguno las tiene y nota efectos, o si es en realidad mentira... ¿que pensais? ¿alguna diferencia entre estas dos?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

      Yo me quiero comprar una aunque no sirvan pero es que están chulas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

        Te acuerdas de esto???




        ... pues la misma chorrada es

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

          Ahora que me fijo, no tenian el signo Adidas? o yo me lo he inventado

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Te acuerdas de esto???




            ... pues la misma chorrada es
            Pues la verdad es que yo eso no se si es cierto o no... aunque por la forma en lo que lo pones parece que no...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Ahora que me fijo, no tenian el signo Adidas? o yo me lo he inventado
              Te lo has inventado diria yo... xD
              Si te la compras me comentas, que yo no se si esperar a mi santo para que me la regalen o comprarmela yo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues la verdad es que yo eso no se si es cierto o no... aunque por la forma en lo que lo pones parece que no...
                Para determinados casos sí, pero para aumentar el rendimiento deportivo como algunos te las querían vender no

                http://www.elmundo.es/salud/298/11N0119.html

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Te lo has inventado diria yo... xD
                  Si te la compras me comentas, que yo no se si esperar a mi santo para que me la regalen o comprarmela yo...
                  Es que ir al corte ingles por ella es un pateo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

                    Es que no se como una simple pulsera va conseguir eso...Por mucho campo magnetico que quite...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Te acuerdas de esto???




                      ... pues la misma chorrada es
                      jajaja vaya tela!!

                      hombre no creo que una simple pulsera pueda hacer todo eso que se dice

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

                        yo tengo una pulsera que los dias que estoy cansado va al trabajo por mi...


                        eso son engañabobos. mi primo tiene una y sigue igual de estresao que antes

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

                          yo demomento solo se la e visto a famosos por la tele, y eso me da que pensar..., ademas, no confio en nadie del corte ingles, me parecen una panda de estafadores, que les den.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

                            Dicen que aporta estabilidad...Pues yo estaba el sábado con un colega que tiene una y del lote de copas que nos pegamos, el se tambaleaba igual que yo...
                            Chorradas...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Te acuerdas de esto???




                              ... pues la misma chorrada es
                              esas tiritas no son ninguna chorrada trianero... yo me las he llegado a poner para correr en caso de estar muy taponada la nariz como para no poder respirar bien, y valen, es más tengo una aqui patrocinado por andalucia, de gañote total! jajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X