Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo lama humilla a un mendigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manolo lama humilla a un mendigo

Vale ya con el tema Manolo Lama. Pidió disculpas, cosa que no hacen muchos otros medios de comunicación que humillan a personas anónimas, y aún así se sigue pidiendo estúpidamente su cabeza.

Qué gusta un linchamiento público a veces...

Hoy mismo en SLQH, donde dieron leña a raudales a Lama el pasado viernes (incluso después de saber que Lama había pedido disculpas), han hecho una gracieta sobre una foto en la que se veía a una pareja anónima en la que ambos eran "poco agraciados". Que si ella le mete a él la mano por el culo y parecen maricarmen y sus muñecos, que si son muy bonicos los dos...

Telecinco no se si habrá sacado el debate, pero no tengo ni que justificar por qué me parecería bochornoso que la cadena "amiga" hubiera mentado siquiera el tema.

Y bueno, de Marca, Veo7, Intereconomía... tres cuartos de lo mismo.

Las lecciones de responsabilidad en los medios que dan unos y otros son para descojonarse. Y lo peor de todo: no se está haciendo todo esto por el bien del perjudicado, el mendigo, sino por el linchamiento en sí del periodista de la competencia.

Conste a todo esto que para mí Lama, como ya dije más atrás, las ha hecho peores, y no soy fan suyo precisamente. Y que esto que hizo me pareció bochornoso, aunque con la disculpa en horario de máxima audiencia me di por contento.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/05/10, 18:43:23.

Comentario

Manolo lama humillando a un mendigo

os voy a poner dos videos de este *********, yo me he quedao a cuadros es mas no escucho mas a este tipejo ni la ser ni cuatro.

http://www.youtube.com/watch?v=hVB0OyTqgqw

http://www.youtube.com/watch?v=JHlkVZZi7Ds

saquen sus propias conclusiones

Comentario

Respuesta: Manolo lama humillando a un mendigo

As visto este?
        http://www.youtube.com/watch?v=rCKpAToVIoE

Comentario

yo seguiré viendo los deportes cuatro,pero para mi este tio a caio muy bajo,y eso le pasara factura....

Comentario

no había visto el intento de disculpa, pero es, sencillamente, lamentable...

Comentario

Pues esto es lo que pasa señores cuando se le rie la gracia a estos individuos. Que llegan a hacer autenticas mamarrachadas por intentar hacer audiencia.Pero mas grave me parece la actitud del tal Carreño, riendose a carcajada limpia en el plató! Vaya un ************.Por mi parte han perdido a un seguidor que veía sus deportes, y que escuchaba Carrusel. Entre esto y lo de Paco Gonzalez para mi el Grupo Prisa finiquitado.No se puede , y no debemos permitir que unos individuos se rían y se mofen así hasta de un pobre Mendigo. Muy lamentable, que pena que no se viera en esa situación el Manolin.Que vida esta.
              Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 23/05/10, 03:24:11.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Vale ya con el tema Manolo Lama. Pidió disculpas, cosa que no hacen muchos otros medios de comunicación que humillan a personas anónimas, y aún así se sigue pidiendo estúpidamente su cabeza.

Qué gusta un linchamiento público a veces...

Hoy mismo en SLQH, donde dieron leña a raudales a Lama el pasado viernes (incluso después de saber que Lama había pedido disculpas), han hecho una gracieta sobre una foto en la que se veía a una pareja anónima en la que ambos eran "poco agraciados". Que si ella le mete a él la mano por el culo y parecen maricarmen y sus muñecos, que si son muy bonicos los dos...

Telecinco no se si habrá sacado el debate, pero no tengo ni que justificar por qué me parecería bochornoso que la cadena "amiga" hubiera mentado siquiera el tema.

Y bueno, de Marca, Veo7, Intereconomía... tres cuartos de lo mismo.

Las lecciones de responsabilidad en los medios que dan unos y otros son para descojonarse. Y lo peor de todo: no se está haciendo todo esto por el bien del perjudicado, el mendigo, sino por el linchamiento en sí del periodista de la competencia.

Conste a todo esto que para mí Lama, como ya dije más atrás, las ha hecho peores, y no soy fan suyo precisamente. Y que esto que hizo me pareció bochornoso, aunque con la disculpa en horario de máxima audiencia me di por contento.
                Te das por contento cuando pide un perdón sin fuerza, sin mirar a la cámara y solo por compromiso y porque se lo han pedido que lo haga?Que facil es pedir perdón cuando antes sabes que la has liado pero bien.Que no señores, que no se puede permitir esto, que no me vale los perdones que no. Si tuviera lo que hay que tener que se fuera a Hamburgo a pedirle perdón ahí delante de el, y que hagan una pieza, eso es lo único que me podría valer.Estoy de acuerdo contigo que los demás medios buscan ''linchar'' a Lama, en vez de buscar un beneficio para el pobre mendigo.Y vuelvo a insistir en Carreño, que no a dicho nada, y se estuvo mofando igual o mas que Lama, y a carcajada limpia.Indignante todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  Te das por contento cuando pide un perdón sin fuerza, sin mirar a la cámara y solo por compromiso y porque se lo han pedido que lo haga?Que facil es pedir perdón cuando antes sabes que la has liado pero bien.Que no señores, que no se puede permitir esto, que no me vale los perdones que no. Si tuviera lo que hay que tener que se fuera a Hamburgo a pedirle perdón ahí delante de el, y que hagan una pieza, eso es lo único que me podría valer.Estoy de acuerdo contigo que los demás medios buscan ''linchar'' a Lama, en vez de buscar un beneficio para el pobre mendigo.Y vuelvo a insistir en Carreño, que no a dicho nada, y se estuvo mofando igual o mas que Lama, y a carcajada limpia.Indignante todo esto.
                  me reafirmo, la bola de nieve se hizo enorme intencionadamente y tanto cuatro en un comunicado, como el en antena en programa de máxima audiencia de la cadena, han pedido disculpas. Lo de ir a Hamburgo a pedir disculpas me parecería demagogia barata. El daño ya esta hecho y es imposible restituirlo. Las disculpas en antena son Indispensables, y se hicieron. Analizar como fueron me parece ya hilar muy fino. Por cierto, Carreño se sumo a las palabras de Lama, ya que como bien dices también le entro la risa floja con la conexión en directo...

Para mi de verdad que aquí no hay mas donde rascar... Pero respeto a quien se sienta aun indignado con todo esto y considere lo contrario.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/05/10, 08:22:48.

Comentario

Lama la cagó. Sí. Fue un espectáculo bochornoso. Pero se están sacando ya las cosas de quicio. Cómo se nota que las ligas han acabado y que faltan noticias. Ha pedido disculpas por activa y por pasiva, ¿qué queremos que haga? ¿Que lo lapiden en la Plaza Mayor?
                    Y que conste que Lama me cae fatal, pero ya esá bien de tanto linchamiento.

Comentario

Cuando se va de chulo por la vida, a veces pueden suceder estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        me reafirmo, la bola de nieve se hizo enorme intencionadamente y tanto cuatro en un comunicado, como el en antena en programa de máxima audiencia de la cadena, han pedido disculpas. Lo de ir a Hamburgo a pedir disculpas me parecería demagogia barata. El daño ya esta hecho y es imposible restituirlo. Las disculpas en antena son Indispensables, y se hicieron. Analizar como fueron me parece ya hilar muy fino. Por cierto, Carreño se sumo a las palabras de Lama, ya que como bien dices también le entro la risa floja con la conexión en directo...

Para mi de verdad que aquí no hay mas donde rascar... Pero respeto a quien se sienta aun indignado con todo esto y considere lo contrario.
                        Más claro, agua....

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Lama la cagó. Sí. Fue un espectáculo bochornoso. Pero se están sacando ya las cosas de quicio. Cómo se nota que las ligas han acabado y que faltan noticias. Ha pedido disculpas por activa y por pasiva, ¿qué queremos que haga? ¿Que lo lapiden en la Plaza Mayor?
                          Y que conste que Lama me cae fatal, pero ya esá bien de tanto linchamiento.
                          No estaría mal eso...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            No estaría mal eso...
                            +1

Comentario

Tienes razón en una cosa, Zanche: que otros muchos periolistos (y periolistas) meten también las paticas como Lama. Por eso digo que el que la haga que la pague.

Lo de Lama no es la primera vez que hace groserías gordas, aunque ésta ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. El disculparse yo no lo acepto, porque lo ha hecho por la repercusión mediática negativa y no por arrepentimiento; eso sí, el que lo hayan emitido en horario de máxima audiencia es una atenuante que muchas otras cadenas nunca cumplen.

Por lo demás, también te doy la razón en que no hay que darle más bombo y platillo. Por mi parte aquí zanjo este post, pero dejo claro que de inocente nada, y que de bombo y platillo tampoco. Aquí no se le ha hecho un juicio paralelo, y si hubiera sido otro periodista de otra cadena, lo mismo también hubiéramos tenido la noticia hasta en la sopa. Aunque te reconozco que ha habido gente que lo mismo se rasga mucho las vestiduras por ser Lama y si lo hace otro/a de la cadena contraria quizás le quitaría hierro. Para mí, independientemente de quien lo haga, debe asumir su responsabilidad, sea Lama, la producción, la cadena o quien proceda. De hecho, el paquete que les puede caer está ahí pendiente...

Aún recuerdo cuando José Ramón de la Morena despotricaba contra José María García, y al final se dedicó a hacer/decir lo que tanto criticaba. Y eso es lo que me mata de la SER, el politiqueo que tiene como también tiene la COPE. Por eso yo desde hace bastante intento oir El Pelotazo (aunque también últimamente tmbn. se les ve la plumilla ocasionalmente).

Dicho lo cual, y a tenor de las sabias palabras del compi Zanche, punto y final por mi parte. Saludos.

Comentario

Es el problema de contratar a periodistas para que hagan de humoristas.

Todo show.

Todo jaja.

Pero ni ***** gracia.

Ni la ser, ni cuatro, ni T5, ni la sexta, ni los carruseles...

Ni put.a gracia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X