Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formulacion -> Dudas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Formulacion -> Dudas

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
    pues anda que no has tenio tiempo ya de sacarte la carrera eh mamona??
    sabes que te aprecio mucho?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Eso es lo que me han dicho y me ha salido en todos, ¿Funciona siempre?

P.D: HABER TRIANERO, PARECE QUE ENTIENDES, ¿PODRIAS AYUDARME CON ESTAS OXISALES NEUTRAS?

- Tetraoxofosfato (V) de cobre (II)

Hago el acido tetraoxofosforico, que es igual al oxido ¿¿Tetraoxofosforico?? + H20... aqui es cuando me pierdo... ese oxido como es¿?

- En el libro me viene con la siguiente nomenclatura (Esa era la primera, esta la siguiente): Fosfato de cobre (II)

Hago el acido fosforico, que es igual al oxido fosforico + H20, esto me da que es P205 + H20 = H2P206 -> H P O3

Entonces le meto el cobre y se me quedaria asi: Cu (PO3)2

Pero en mi libro la solucion es Cu3(PO4)2....

Haber si me ayudas con la primera nomenclatura y lo segundo me dices si esta bien, por lo que seria errata del libro
      Nonononono, es el acido fosforico,pero el oxo indica que se añaden 3 moleculas de agua aunque yo driria que eso era orto.
      P205 + 3H20=H6P2O8-->H3PO4, le cambias el cobre y--> Cu2(PO4)2.
      Por cierto la formulacion de Trianero bien no es de nivel de 1ºBachillerato o bien no es del siglo XXI, como las convocatorias de Capi con la roja
      Yo lo tengo reciente de Diciembre, que lo di.
      9'75, tanto en orgánica como en inorgánica.
      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 18/05/10, 16:24:12.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Es que tu lo haces por la forma de meterle el H20 que es mas rara que el copon...
        PD: Dejalo, vas a suspender... Que no hombre, pero que te expliquen formulacion por un foro va ser dificil
        Así me lo explicaron a mi y raro si pero facilita las cosas tela,es mas a mi se me hacia como un juego.
        A mi lo que mas me costó fue la tabla periodica...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Me has dejado igual, Si es 1.. ¿Porque ahi le da 2? ¿Y el hidrogeno no es 1?!!!!

Mal profesor
          No se si te ha quedado claro ,mira el grupo peroxido debes de entender que es un O2 que digamos que lo consideras un solo atomo y que tiene valencia 2.
          Ademas los peroxidos al tener su propio subindice tienes que expresar con un segundo subindice cuando se combina con atomos de valencia mayor a 1.Ejemplo: (valencia de X=3) X2(O2)3
          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 18/05/10, 16:48:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X