Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un vehículo atropella a decenas de personas en la Rambla de Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Nada nada; esto se arregla yéndose a Siria a repartir besos y abrazos.

    europa está en guerra desde hace años, están entre nosotros, y van masacre ras masacre, ni welcome refugiados ni mierdas.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Matamos entoncew a todos los musulmanes, no? ¿empezamos una nueva cruzada, no?
      No, abramos nuestras fronteras, que vengan todos, da igual, total, está claro que no suponen ningún problema y se integran perfectamente.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

        No, abramos nuestras fronteras, que vengan todos, da igual, total, está claro que no suponen ningún problema y se integran perfectamente.
        Mejor dejar que se muera cohones, si el valor de sus vidas es ínfimo!!! Solo tienen valor las vidas de los europeos.

        Además, no sé cuántos yihadistas conoces tú, porque yo ninguno. En Sevilla conozco a varios marroquís, negros... y ninguno defiende estas cosas, pero bueno, hay que defender que el moro es una amenaza para el europeo.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/08/17, 09:11:15.
        A lobo_bboy y Retrum les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Nada nada; esto se arregla yéndose a Siria a repartir besos y abrazos.

          europa está en guerra desde hace años, están entre nosotros, y van masacre ras masacre, ni welcome refugiados ni mierdas.
          Antes de decir pamplinas sobre Siria, infórmese de lo que hay allí.

          Es curioso porque seguramente muchos de los islamófobos serán cristianos, pero se la zumban la vida de los cristianos kurdos, que son muchísimos.

          La vida del europeo, que vale más.
          A lobo_bboy y Retrum les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Injusticias hay en todo el mundo y no podemos pretender arreglarlas desde Europa, cuando ni tan siquiera hay recursos para todos los europeos.

            ¿Cuantas manifestaciones de musulmanes contra los atentados terroristas has visto?

            vivo en Europa y lo que me preocupa es Europa y los europeos y más si vienen a masacrarnos dentro de nuestras fronteras sin tener culpa de nada, niños mujeres y hombres.
            Radicalizan desde sirio controlado por terroristas islamicos , perfectamente se sabe que territorios están controlados por el isis, no se acabará con las injusticias asesinatos violaciones secuestros torturas atrocidades que ocurren en Siria cada minutos sino se actúa allí. La solución no es que vengan a Europa, la solución es acabar con él usos en Siria Irak Afganistán Nigeria y demás paises

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Mejor dejar que se muera cohones, si el valor de sus vidas es ínfimo!!! Solo tienen valor las vidas de los europeos.

              Además, no sé cuántos yihadistas conoces tú, porque yo ninguno. En Sevilla conozco a varios marroquís, negros... y ninguno defiende estas cosas, pero bueno, hay que defender que el moro es una amenaza para el europeo.
              Yo no he dicho que haya que matarlos, no pongas en mi boca palabras que no son mías, cuando se debate uno no puede invetarse cosas.

              Lo que no podemos hacer es dejar entrar sin ton ni son, lo siento, no es viable, y más teniendo en cuenta que muchos o vienen radicalizados, o se radicalizan. No es sólo este atentado, es que hay un montón de detenidos a lo largo de los años que tenían pensado hacerlo, y si no lo han hecho ha sido gracias a las fuerzas de seguridad del estado.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                No, abramos nuestras fronteras, que vengan todos, da igual, total, está claro que no suponen ningún problema y se integran perfectamente.
                Mucho de los atentados, por no decir la mayoría, son de europeos de tercera o cuarta generación, la solución no pasa por ahí.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Mucho de los atentados, por no decir la mayoría, son de europeos de tercera o cuarta generación, la solución no pasa por ahí.
                  El conductor de la furgoneta de las ramblas es un Marroquí que llegó a España hace unas semanas, así que algo sí que aportará esa solución.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Injusticias hay en todo el mundo y no podemos pretender arreglarlas desde Europa, cuando ni tan siquiera hay recursos para todos los europeos.

                    ¿Cuantas manifestaciones de musulmanes contra los atentados terroristas has visto?
                    A parte del hecho de que si hay manifestaciones de musulmanes contra el terrorismo que se autoproclama defensor del Islam, me gustaría resaltar que no hace falta que las manifestaciones sean solo musulmanas. Si hay una concentración condenando un acto terrorista es ahí donde tienen que ir los musulmanes, los católicos, los protestantes, los judíos...

                    Cuando hubo atentados en París, por ejemplo, algunos resaltaron eso ¿por qué no había manifestaciones musulmanas? Pues porque los musulmanes son ciudadanos como cualquier otro y van a las manifestaciones convocadas por los poderes públicos.

                    A cal y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      Yo no he dicho que haya que matarlos, no pongas en mi boca palabras que no son mías, cuando se debate uno no puede invetarse cosas.

                      Lo que no podemos hacer es dejar entrar sin ton ni son, lo siento, no es viable, y más teniendo en cuenta que muchos o vienen radicalizados, o se radicalizan. No es sólo este atentado, es que hay un montón de detenidos a lo largo de los años que tenían pensado hacerlo, y si no lo han hecho ha sido gracias a las fuerzas de seguridad del estado.
                      No hacer nada es permitir que mueran.

                      Vuelves a lo mismo con "muchos". Insisto, ¿cuántos yihadistas conoces? Yo a ninguno.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No hacer nada es permitir que mueran.

                        Vuelves a lo mismo con "muchos". Insisto, ¿cuántos yihadistas conoces? Yo a ninguno.
                        Tampoco conozco a ningún albino.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No hacer nada es permitir que mueran.

                          Vuelves a lo mismo con "muchos". Insisto, ¿cuántos yihadistas conoces? Yo a ninguno.
                          la mitad de africa muere de hambre y vienen en pateras ¿que haces para ayudarlos?

                          y normalmente un terrorista no va tan alegre por la calle diciéndolo, son ya más de 600 detenidos por presunta radicalización, y no hablamos de religión ni de países, habló de afines a una banda terrorista.

                          me da igual el cristianismo, budismo y demás religiones. Hablo de terrorista y personas asesinadas

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            la mitad de africa muere de hambre y vienen en pateras ¿que haces para ayudarlos?

                            y normalmente un terrorista no va tan alegre por la calle diciéndolo, son ya más de 600 detenidos por presunta radicalización, y no hablamos de religión ni de países, habló de afines a una banda terrorista.

                            me da igual el cristianismo, budismo y demás religiones. Hablo de terrorista y personas asesinadas
                            Pues donar a las ONG, participar en proyectos para que puedan tener una buena vida en su tierra natal, para que así no se vean en la necesidad imperiosa de emigrar.

                            ¿600 detenidos de cuántos musulmanes españoles o residentes en España?
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/08/17, 15:08:35.

                            Comentario


                            • #29
                              En Finlandia también se está liando.....otro monguer apuñalando a diestro y siniestro,ha terminado herido con balazos en las piernas.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pues donar a las ONG, participar en proyectos para que puedan tener una buena vida en su tierra natal, para que así no se vean en la necesidad imperiosa de emigrar.

                                ¿600 detenidos de cuántos musulmanes españoles o residentes en España?
                                Que el problema no es que sean musulmanes españoles o europeos, el problema es que desde allí los radicalizan a los de aquí. ¿Como de combate a un enemigo invisible en Europa? Donde está la raíz del problema , en los territorios de isis en Oriente Medio y africa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X