Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oju que caló!!!! 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: oju que caló!!!! 2010

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
    un mareo me ha dado a mi en el coche a las 15:45 cuando iba camino del trabajo que he tenido que parar y todo, hacia tantisima calor que el aire no servia de nada y literalmente es que no podía respirar. Y a las 18:30 más de lo mismo he tenido que arrancar el coche encender el aire y esperar en la oficina un poco antes de montarme para que no me pasara lo de el medio día. Y mi jife sin ponerme jornada intensivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Llevo todo el santo día con dolor de cabeza...un poco más y echo humo por la cabeza al estilo de freirse un huevo frito o una hamburguesa.....lo dicho....cuidado las personas de riesgo....este tiempo y esta calor lo puede dejar en el sitio....el calor es asfixiante.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      cuando no se alcanzan los 40 grados en andalucia?

pd: la solucion para la calor esta en mis manos
      Si hijo, sí, tu siempre haciendo negocio, jajaja

Comentario

Señores, poneros el Aire acondicionado a 24 grados tranquilamente y dulces sueños.... Hoy en dia es Vital(obligatorio) y necesario poder invertir en estos aparatos. Son caros, pero se amortizan de maravilla.. saludos a todos e ir por la sombra, rehidratoros, y no salgais a la calle a partir de las 14 hroas hasta las 19. Os lo dice un Madrileño..

Añado, si Lopera le toca declarar a las 14 horas del día 14, con la que estará cayendo(una solatera de cuidado) lo mismo van menos personas...
        Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 05/07/10, 23:54:58.

Comentario

Alerta por calor o vientos costeros en ocho provincias de cinco comunidades

EFE, Madrid Actualizado 26/07/2010 08:44
          Activada la alerta amarilla en la Campiña cordobesa y sevillana y Valle del Guadalquivir (Jaén), por temperaturas que pueden alcanzar los 38 grados.

Un total de ocho provincias de Andalucía, Cataluña, Extremadura, Galicia e Islas Baleares se encuentran hoy en alerta amarilla (riesgo) por altas temperaturas o vientos costeros, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Andalucía, la Aemet ha activado la alerta amarilla en la Campiña cordobesa y sevillana y Valle del Guadalquivir (Jaén), por temperaturas que pueden alcanzar los 38 grados.

También en la Siberia extremeña y las Vegas del Guadiana (Badajoz) el mercurio se situará en los 38 grados.

En Miño (Ourense) y Rías Baixas (Pontevedra), el termómetro rondará entre los 34 y los 36 grados.

Los vientos costeros han hecho activar la alerta amarilla en el Ampurdán (Girona) y en Menorca.

Comentario

Me voy a correr ahora, después os digo cuantos grados hacia

Comentario

Pues aquí, estar en los 38º, es como tener una suave brisa

Comentario

¿calor? noooooooooooo

Que vengo de hacer "los mandaos" y estoy achicharrá

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  ¿calor? noooooooooooo

Que vengo de hacer "los mandaos" y estoy achicharrá
                  yo voy a salir ahora hacer unos mandaos, me pongo entonces primero, proteccion 50 no ?

Comentario

yo iba a empezar hoy a estudiar, pero con esta calufa...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      yo iba a empezar hoy a estudiar, pero con esta calufa...
                      ponte el aire

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                        ponte el aire
                        tengo un ventilador con 3 ventiladores mas pequeños y 2 no funcionan

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Me voy a correr ahora, después os digo cuantos grados hacia
                          Como sigas todavía corriendo a estas horas, igual no regresas nunca

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            tengo un ventilador con 3 ventiladores mas pequeños y 2 no funcionan
                            entonces mejor ponte a estudiar a las 3 de la mañana

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Como sigas todavía corriendo a estas horas, igual no regresas nunca
                              he corrido con 32º/34º

Comentario

A quien le apetece unas castañitas asadas, acompañada de unos mantecaitos y una buena copita de anis. Siempre con la estufita a tope

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X