Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ardiente beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ardiente beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson

    El ardiente beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson

    Las dos actrices han hecho las delicias de todos sus fans, con un cariñoso beso en la entrega de los MTV Video Music Awards 2010. Sandra Bullock quiso desbancar el escarceo de Madonna y Britney Spears, por lo que tomó la iniciativa y besó a su compañera Johansson, ante el pasmo de los espectadores.

    Ver el vídeo
    Sandra Bullock y Scarlett Johansson, muy cariñosas









    AGENCIAS/ LD
    La gala de los MTV Video Music Awards 2010 pasó sin pena ni gloria, a tenor de la escasa cobertura que le dedica la prensa este lunes. El único momento cumbre de toda la ceremonia fue cuando Johansson subió al ascenario para presentar entregar el premio a la trayectoria en el cine a Sandra Bullock.
    Según recoge Terra, Bradely Cooper y Betty White hicieron una emotiva presentación de la actriz, mientras que Scarlett Johannson permanecía callada. Muchos se preguntaban por qué estaba allí, dado que Johannson no ha trabajado con Bullock en películas recientes.
    A continuación llegó el discurso de agradecimiento de Sandra Bullock, que se volvió hacia la rubia actriz y le dijo: "¿Qué haces tú aquí?". Johansson explicó que su esposo no había podido asistir – actuó con Bullock en The Proposal- pero que ella quería estar presente cuando se entregara el premio a Mejor Beso del Año.

    Por ello, ambas actrices les dieron a sus fans un espectáculo, dándose un gran beso en vivo y en directo. Una sugerente Johansson, tras su famoso beso con Penélope Cruz en "Vicky Cristina Barcelona", repitió ósculo sobre el escenario con Bullock, algo que usó la actriz para tratar de reconducir toda la situación desde el escándalo creado por Jesse James, de quien está en proceso de divorcio.

    "Después de eso, por favor, volvamos a la normalidad", dijo la intérprete, esperanzada. Además se refirió a los rumores en torno a una posible retirada profesional. "A pesar de lo que hayáis visto, oído o leído últimamente, amo lo que hago. No voy a ninguna parte", comentó.

    Hubo más besos, aunque con menos glamour, como el que se dieron en sus butacas Russell Brand y Jonah Hill, protagonistas de "Todo sobre mi desmadre". Y el público recibió con emoción las nuevas imágenes de "Harry Potter and the Deathly Hallows", que apuntan a un material oscuro e intenso.

    Otros premios de la ceremonia fueron el de mejor pelea, para Beyonce Knowles y Ali Larter por "Obsesionada"; el momento más surrealista, para Ken Jeong por "The Hangover"; el más aterrador, para Amanda Seyfried por "Jennifer's Body", o el de mejor interpretación de comedia, para Zach Galifianakis por "The Hangover".

    Anna Kendrick se alzó con el título de mayor estrella novel y el título de mejor villano recayó sobre Tom Felton, por "Harry Potter y el misterio del príncipe"

  • #2
    Respuesta: El ardiente beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson

    Pues que os quereis que os diga, a mi no me gusta nada Sandra Bullock. No puedo verla en ninguna película, me repele.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El ardiente beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson

      La Sandra Bottox esta se está viniendo ya demasiado arriba. Va a haber que pegarle una paliza...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El ardiente beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson

        Anda que ha tardado mucho el Pelu en abrir el post

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El ardiente beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          La Sandra Bottox esta se está viniendo ya demasiado arriba. Va a haber que pegarle una paliza...


          Pechá de reír que me he dao con este comentario, BobbyJean eres una ma.mona

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El ardiente beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson

            Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Pues que os quereis que os diga, a mi no me gusta nada Sandra Bullock. No puedo verla en ninguna película, me repele.
            A mí también. A lo mejor no tiene la culpa del todo porque la voz de la que la dobla es asquerosa.
            Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 07/06/10, 23:01:31.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El ardiente beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Anda que ha tardado mucho el Pelu en abrir el post
              Aqui de fogueo ni hablar, con balas de verdad

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El ardiente beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson

                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                A mí también. A lo mejor no tiene la culpa del todo porque la voz de la que la dobla es asquerosa.
                La voz original no debe andar muy allá...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El ardiente beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson

                  Resistirse a Scarlet es difícil....

                  P.D: Bienvenidos a la sección estufa

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El ardiente beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    La Sandra Bottox esta se está viniendo ya demasiado arriba. Va a haber que pegarle una paliza...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X