Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Steve Urkel... resucitó jejejeje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Steve Urkel... resucitó jejejeje

    Jaleel White hace otra vez series... y eso que decían que se había muerto jejeje



    Steve Urkel está de vuelta. A sus 33 años, el actor Jaleel White regresa a la arena de la actualidad con 'Fake It Til You Make It', una miniserie para internet que protagoniza, dirige, escribe y produce.
    Con 'Cosas de casa' ('Family Matters'), serie que se rodó desde 1989 hasta 1998, Jaleel White se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Su personaje del patoso, metomentodo y un tanto repulsivo Steve Urkel se ganó un hueco en los corazones de medio mundo.
    Pero tras el tremendo éxito la carrera de White no levantó cabeza. Tal fue su desaparición en los medios que llegó incluso a correr la leyenda urbana de que el joven actor había muerto. Tras superar esta etapa oscura, en la que el interprete asegura que el apoyo de sus padres y su educación fueron fundamentales, White regresa apostando por internet con una miniserie de cinco episodios de seis minutos cada uno.
    La serie se titulará 'Fake It Til You Make It', y White, guionista de todos sus capítulos, la define como similar a 'Entourage: Juego de Hollywood', también conocida como 'El séquito' y sobre la vida diaria de un joven, atractivo y exitoso actor de Hollywood. En este caso White encarnará al asesor de imagen de una antigua 'celebrity' infantil venida a menos.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...276422269.html
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 13/06/10, 12:21:40.

  • #2
    Respuesta: Steve Urkel... resucitó jejejeje

    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Jaleel White hace otra vez series... y eso que decían que se había muerto jejeje





    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...276422269.html
    no se a que me suena lo de antigua celebriti infantil venida a menos ......quizas a la vida de white?????

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Steve Urkel... resucitó jejejeje

      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Jaleel White hace otra vez series... y eso que decían que se había muerto jejeje





      http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...276422269.html
      Joer....que recuerdos....cuantas tardes me habré visto de cosas de casa a la hora de comer.....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Steve Urkel... resucitó jejejeje

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Steve Urkel... resucitó jejejeje

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          JAJAJAJ madre mia si no le viera la cara diría perfectamente que esa foto es de una tía!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Steve Urkel... resucitó jejejeje

            Jejeje que grande este tio. Cuantas me hizo reir con la serie cosas de casa,porque aparte de esA¿hizo alguna serie más este muchacho?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Steve Urkel... resucitó jejejeje

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Steve Urkel... resucitó jejejeje

                Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                Gif forocochero inside. Se sale el Steve.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Steve Urkel... resucitó jejejeje

                  me encantaba!!! como se va a morir?? quien habia dicho eso?? si yo recuerdo de verlo en un programa hace no mucho?? no me acuerdo en cual fue. fue uno de estos de sorpresas y entrevistas pero salio...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Steve Urkel... resucitó jejejeje

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    me encantaba!!! como se va a morir?? quien habia dicho eso?? si yo recuerdo de verlo en un programa hace no mucho?? no me acuerdo en cual fue. fue uno de estos de sorpresas y entrevistas pero salio...
                    Fue una leyenda tan clásica como el perro y la nocilla con Ricky Martin (foiegras para otros) y que el niño amigo de Aquellos maravillosos años era Marilyn Manson de pequeño...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Steve Urkel... resucitó jejejeje

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Ese no es el, este es...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Steve Urkel... resucitó jejejeje

                        Originalmente publicado por Adr[ii]Betis Ver Mensaje
                        Ese no es el, este es...

                        se a metido una buena sesion de gimnasio el tio

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Steve Urkel... resucitó jejejeje

                          Originalmente publicado por Adr[ii]Betis Ver Mensaje
                          Ese no es el, este es...

                          los dos tanto este como el de Miguelon son la misma persona

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Steve Urkel... resucitó jejejeje

                            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            JAJAJAJ madre mia si no le viera la cara diría perfectamente que esa foto es de una tía!
                            que asco de tio, ya de niño era para pisarle la cabeza (a él y a todos los de la serie).
                            en fin,que está como yo le deseaba que estuviese.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X