Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    que sois como los monos? estudiando en las ramas
    sera el yo soy muy civilizado...

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    leo, tu que estudias en la rama que yo quiero estudiar.
    yo quiero estudiar economicas, si no me dieran plaza, podria poner como segunda opcion, LADE o Empresariales, y coger las asignaturas que me convaliden, y al año siguiente cambiarme de carrera y quitarme el primer año??
    en teoria creo que si podrias hacerlo...

Comentario

creo que las ponen el martes, pero unos decian eso, y otros el miercoles.
      yo historia me sabia perfectamente los gobiernos democraticos.
      y de matematicas que opcion cogites?la de las matrices?

tu estudias en ese instituto??
      espero no tener que ir alli!!
      Si estudio alli...

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
        Si estudio alli...
        y que tal es el instituto?

Comentario

Esperando estoy a la 4ª y ultima adjudicación...como no entre me tendré que pensar que hacer.....

Comentario

yo hice ese tambien.
            a ti el segundo apartado de las matrices, te daba la X unos numeros bastante grandes(18 o por ahi), partidos de 3?
            y en el de propabilidad, tenias que multiplicar por ejemplo 0.1 x 9/10, esto como lo multiplicates?como 0.1 x 0.9???
            Ahora mismo no me acuerdo de nada. Pero mejor que no pienses mucho en eso, porque de aqui hasta el dia que nos den las notas te vas a poner muy nervioso.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Esperando estoy a la 4ª y ultima adjudicación...como no entre me tendré que pensar que hacer.....
              en la ultima adjudicacion seguro que te dan plaza, porque hay muchos que se quitan si aprueban la selectividad, asi que no te preocupes.
              Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              Ahora mismo no me acuerdo de nada. Pero mejor que no pienses mucho en eso, porque de aqui hasta el dia que nos den las notas te vas a poner muy nervioso.
              que las ponen el martes no??
              y si aprobamos tendriamos que hechar la matricula en esa misma semana no?

Comentario

La semana que viene habria que echar la preinscripcion y cuando sean las adjudicaciones echar la matricula.

A mi me habian dicho que las notas las ponian el miercoles, pero los que me lo han dicho tampoco estaban seguros.
                Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 18/09/09, 15:48:22.

Comentario

en la ultima adjudicacion seguro que te dan plaza, porque hay muchos que se quitan si aprueban la selectividad, asi que no te preocupes.

estas seguro que has aprobao lengua?

Comentario

Eso espero, estoy para entrar en un grado medio y hay más gente de la que esperaba.
                    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 18/09/09, 15:55:58.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      estas seguro que has aprobao lengua?
                      seguro no lo estoy!!!!

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                      La semana que viene habria que echar la preinscripcion y cuando sean las adjudicaciones echar la matricula.

A mi me habian dicho que las notas las ponian el miercoles, pero los que me lo han dicho tampoco estaban seguros.
                      es que unos dicen una cosa, y los otros otra cosa, asi que no se.
                      la preinscripcion se hecha por internet o en sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Eso espero, estoy para entrar en un grado medio y hay más gente de la que esperaba.
                        creia que hablabas de un grado superior, la verdad que esta habiendo muchos problemas para entrar en los modulos este año.a la gente le ha dado por estudiar!!

Comentario

creia que hablabas de un grado superior, la verdad que esta habiendo muchos problemas para entrar en los modulos este año.a la gente le ha dado por estudiar!!
                          Hace poco salió una noticia diciendo que debido a la crisis, muchos trabajadores habian decidido meterse otra vez en cursos y ciclos formativos para aumentar su formación profesional. Intenté entrar en el superior de esta rama, pero está lleno, así que iré al medio y lo intentaré otro año con el superior.

Comentario

es que unos dicen una cosa, y los otros otra cosa, asi que no se.
                            la preinscripcion se hecha por internet o en sevilla?
                            Por internet estoy seguro que se puede hacer, pero no se si en Sevilla tambien (supongo que si)

Comentario

que pasa con ese instituto??
                              en realidad no creo que vaya a ese instituto porque espero aprobar la selectividad, y si no, pues esperare a la segunda adjudicacion a lo mejor.
                              El nivel de la ESO y Bachillerato, exceptuando algunos profesores, es lamentable.
                              Creo que en los grados son algo mejores, aunque se fue una de las profesoras de economia, de las mejores del centro, Luisa se llamaba.
                              Luego hay muchos niñatillos y demas, y a veces hay peleas entre españoles y "latinos", ya que alrededor del 50% del alumnado es inmigrante (lo se de primera mano porque estuve en el Consejo escolar xD)
                              Y nada, un instituto cortito, cortito, cortito xD

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                                Luego hay muchos niñatillos y demas
                                Minipiber, con lo pijo que eres, mas te vale sacar un 5 en selectividad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X