Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Aula Betisweb
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
Yo tambien!! viva la fiesta!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeahora mes y medio de doña Huerga
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje¿Mes y medio? Los examenes son en junio. Si me salen las cuentas son mas de tres meses y medio
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeBueno, las ingenierias son casos aparte, si la haces tienes que estar dispuesto a tirarte 9 o 10 años para terminarla, y hay que ser muy fuerte psicologicamente.
Comentario
-
Una dudilla de cálculo matemático:
Una constante (es decir, un número cualquiera) no es función de ninguna variable, ¿no?
Explico mi problema: Tengo que resolver una EDO (Ecuación diferencial ordinaria) y creo que es reducible e exacta.
Para ello tengo que calcular un "factor integrante", que me tiene que dar una función de x o bien de y. El caso es que me da un número, y yo creo que no es función de nada, pero si lo utilizo consigo algo que según mi teoria esta bien. Por eso me ha creado esta duda.
¿Alguien me puede responder?
Comentario
-
Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensajeya son dos personas las que me han dicho eso de estar 9 o 10 años
Comentario
-
Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver MensajeYo doy tecnología industrial II y decir que depende mucho del profesor que te de (como todo)...el año pasado no vimos nada de física y matemáticas, y nos centramos más en teoría (materiales, aplicaciones de estos, circuitos neumáticos, etc). Este año, al contrario, hacemos solo ejercicios (motores, ensayos de dureza, puertas lógicas, etc).
Siceramente no es una asignatura que me traiga de cabeza, pero que tampoco es muy difícil suspenderla eh...
Por cierto, ingeniería industrial, alguien me habla un poco de esto?
No se como serán las otras Ingenierías, pero tengo en mi familia un caso de la que mencionas. Mi primo (palangana a todo esto xD) entró el año pasado en Ingeniería Industrial, y a Dios gracias que aprobó una para poder continuar, y fue Inglés. Este año sigue machacando duro ahí, pero tiene su futuro en la carrera con muchas incógnitas.
Y decir de él, que mi primo es tío de sobresaliente desde que era pequeñito, que bachillerato lo sacó de igual manera y que sacó una notaza en selectividad. Y ahí está pasándolo muy mal...
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajeUna dudilla de cálculo matemático:
Una constante (es decir, un número cualquiera) no es función de ninguna variable, ¿no?
Explico mi problema: Tengo que resolver una EDO (Ecuación diferencial ordinaria) y creo que es reducible e exacta.
Para ello tengo que calcular un "factor integrante", que me tiene que dar una función de x o bien de y. El caso es que me da un número, y yo creo que no es función de nada, pero si lo utilizo consigo algo que según mi teoria esta bien. Por eso me ha creado esta duda.
¿Alguien me puede responder?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeuna pregunta, de entre estas dos con cual os quedariais
Ingenieria Industrial (Mecanica)
Ingenieria Diseño Industrial
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario