Yo a un tal don Pedro Arias. No sabia lo que era tener que estudiar un verano hasta que a este hombre le dio por hacerme una gran pvtada.
y yo donde voy a mandar la poesía francesa? tsssssssssssss, eso no vale para ná, si yo me leo un poema en español e incluso en francés y entiendo lo que pone pero me quedo tan pancho, a mi no me llena no me toca los sentimientos, tssssssssss,
Originalmente publicado por hormigobeticoVer Mensaje
y yo donde voy a mandar la poesía francesa? tsssssssssssss, eso no vale para ná, si yo me leo un poema en español e incluso en francés y entiendo lo que pone pero me quedo tan pancho, a mi no me llena no me toca los sentimientos, tssssssssss,
Te remito a lo que acabo de decirte,
no quiero leer esto en un futuro filólogo. "La poesía es un arma cargada de futuro", que los sepas.
Haber estudiado entonces farmacia, como otros foreros que ni se leen los prospectos...
Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 15/08/11, 11:37:50.
¬¬ que simpatiquilla
asi vas a consegui mu poquito conmigo
Alguien sabe de alguna academia de Inglés?¿??
Es que creo que el Instituto de Idiomas ya ha cerrao matriculaciones no?
eso no puede ser que yo ahora me tengo que matricular en septiembre y tengo que coger frances nivel facil para quitarme de en medio 8 créditos de libre configuración
Originalmente publicado por hormigobeticoVer Mensaje
eso no puede ser que yo ahora me tengo que matricular en septiembre y tengo que coger frances nivel facil para quitarme de en medio 8 créditos de libre configuración
Comentario