Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Mmm, suponiendo que el parón sigue adelante ( se prorroga), los exámenes finales se hacen, aunque haya parón?
    Si, los exámenes oficiales se hacen si o si. Ahí no hay duda

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Conozco a la mayoría, son los mismos que en una clase el profesor dice: 'Señores vamos a votar si la materia que se pierde durante el parón entra o no entra en los exámenes' ¿Saben que paso? Que estos compañeros muy listos todos deciden que SÍ que entra la materia.

Y otra cosa el que sostiene es papelito es hermano de una redactora de la Razón de ahí la portada.

Comentario

Tanto chulear los profesores de WebCT y ahora que sería una herramienta muy interesante y útil para poder contactar con los alumnos. Resulta que les ha entrado la alergia...

Comentario

Hoy en clase de lengua nos pregunta sinonimos de bajar, y no pude resistirme y le dije Miguel Angel Lotina

Comentario

Para la gente que haya hecho selectividad por Historia, ¿Que me aconsejan? Siglo XIX o Siglo XX?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Para la gente que haya hecho selectividad por Historia, ¿Que me aconsejan? Siglo XIX o Siglo XX?
              Yo sin pensarlo hice siglo XX. Lo entendía mejor por la proximidad en el tiempo, supongo.

Comentario

Siglo XIX. Me mataban los movimientos y partidos políticos...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Siglo XIX. Me mataban los movimientos y partidos políticos...
                  Amén. El viernes hago recuperación de la Segunda República, no me entra ni con cola.

Comentario

Estoy hasta los genitales.

Comentario

Yo me sabía ambos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Yo me sabía ambos
                        Eran otras generaciones, mas de antaño

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Yo me sabía ambos
                          Yo también pero una cosa voy a decir el Siglo XX lo llevaba mucho mejor y me lucí.

Comentario

Y en otro término de cosas ahora mismo 1500 personas en el rectorado, encerradas para protestar contra los recortes de nuestro querido Wert, se han habilitado aulas para estudiar y se va a dormir en los pasillos.

Comentario

Yo hice siglo XX pero más que nada, por una sencilla razón... cuando dimos el siglo XIX atendí poquito, así que...

Y bueno, no sé, en verdad me gustaba más el siglo XX también, por algo en ese si presté más atención.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Y en otro término de cosas ahora mismo 1500 personas en el rectorado, encerradas para protestar contra los recortes de nuestro querido Wert, se han habilitado aulas para estudiar y se va a dormir en los pasillos.
                                Me alegro que haya movimientos de verdad, vamos, espero que esto siga así porque ya que se hace el parón, que se hagan cosas (ya bien diferente es lo que se consiga). Yo a lo que pueda ir, iré y ya si a que estoy en contra de las medidas de Wert, le sumo lo que ha dicho de que si hay gente que no tiene dinero es por culpa de ellos mismos (más o menos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X