Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Lo correcto es:

My name is Nacho. On Friday, I go out with my friends. On Saturday I play football, and, also, I go out with mi friends; and on Sunday, I study for the school.

De nadaaaaa
    tenía un pequeño fallo de nada, te lo he señalado compañero
    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 17/10/10, 18:49:24.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      tenía un pequeño fallo de nada, te lo he señalado compañero
      Yo creo que el I no es necesario ponerlo ahí, debido a que ya se pone cuando dice que juega al fútbol.

Se dice: " El Sábado yo juego al fútbol, y, además, salgo con mis amigos;...", así que creo que no hace falta poner al "I" ahí, pero bueno a ver si alguien habla también y da su opinión

Por cierto, donde sí que me he equivocado 100% seguro es que he puesto "mi friends", en vez de "my friends", que es lo correcto, se me ha trabucado el teclado jajaja, corrige en error nfernandez
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/10/10, 18:54:15.

Comentario

No es estrictamente necesario. Tampoco está mal. Yo lo pondría no vaya a ser que se ponga tiquismiquis.

Comentario

No sería más correcto poner ''...and I also...'' en mede ''...and also I...''.

Comentario

El I del que hablais no es "necesario" pero siempre se sabe con los profes de ingles, mejor que sobren a que falten. Yo lo pondria por una letra no pierdo nada.

Como bien dices si te refieres a decir "y yo tambien" lo correcto es AND I ALSO

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              El I del que hablais no es "necesario" pero siempre se sabe con los profes de ingles, mejor que sobren a que falten. Yo lo pondria por una letra no pierdo nada.

Como bien dices si te refieres a decir "y yo tambien" lo correcto es AND I ALSO
              Entonces la redacción correcta sería la siguiente, no?

My name is Nacho. On Friday, I go out with my friends. On Saturday I play football and I also go out with mi friends, and on Sunday I study for the school.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Entonces la redacción correcta sería la siguiente, no?

My name is Nacho. On Friday, I go out with my friends. On Saturday I play football and I also go out with mi friends, and on Sunday I study for the school.
                Si seria correcta.

Comentario

Si seria correcta.

De correcta nada... menudos consejeros sois

Yo te aconsejaria no abursar del ''and'' y que buscaras otro conector... como finally, por ejemplo. O incluso en vez de poner study for the school yo pondria do my homework.
                  Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 17/10/10, 21:09:18.

Comentario

et pour quoi pas en français? parceque en anglais je n'entend rien de tout.

Comentario

Señoré, gracias por la ayuda de ayer con la redacción. Me la estudié y he puesto exactamente lo mismo en el examen xD.

Comentario

la tia mas buenorra de sevilla es celadora en el Macarena.... mamma mia¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          la tia mas buenorra de sevilla es celadora en el Macarena.... mamma mia¡¡
                          Documento grafico.

Comentario

Documento grafico.

salía del despacho, cuando me la encontre de frente
                            me dio tiempo de calcular una 95 bien puesta, guapisima y 28-29 años aprox y curvas exageradas.... poco más......

Comentario

me dio tiempo de calcular una 95 bien puesta, guapisima y 28-29 años aprox y curvas exageradas.... poco más......
                              Eso no me vale, jejejeje yo hoy he visto a una mujer de esas que dices voy a cerrar los ojos para ver si no es un sueño

Y en mi clase hay alguna que otra jamelga buuuuuuuuuuu

Comentario

Deberías de haber improvisao algo para conocerla. Qué poco sabes ligar... xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X