Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

yo odio los examenes los lunes,pero el viernes tengo uno de filosofia,el lunes me pondre a estudiar

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
      .....Tengo un Examen de Biologia el lunes.......... -_-"
      yo igual y menos mal que solo es el 1º y son 2 temas, por ahi me voy a librar

Comentario

weeeeeeeeee amos a hacer un musical en mi colegio!!!!! pero en plan de verdad vaya xDDD(( no en plan de niños de 3 años... xDD y sabeis..)) a lo mejor vamos a otro colegio salesianos del pais!! :P

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
          weeeeeeeeee amos a hacer un musical en mi colegio!!!!! pero en plan de verdad vaya xDDD(( no en plan de niños de 3 años... xDD y sabeis..)) a lo mejor vamos a otro colegio salesianos del pais!! :P
          pero si nos ha salio artista

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
            pero si nos ha salio artista
            joé...te diré y te contaré

Comentario

En mi colegio hicieron "Gospel" y pa mi que fueron hasta fuera de europa............................................ ...........................

Los lunes tmb odio yo los examenes!! Los findes son vacaciones!

Comentario

yo es que los examens los lunes..no puede ser... yo los lunes tengo dos horas seguias de lengua...1º y 2ºh y como me pongan un dia un exmen ese dia de lengua me quiero morir vaya

Comentario

yo es que los examens los lunes..no puede ser... yo los lunes tengo dos horas seguias de lengua...1º y 2ºh y como me pongan un dia un exmen ese dia de lengua me quiero morir vaya
                  si el examen te lo pone igual de largo mejor que sea de lengua no? ya que perderias 2 horas en vez de 1 en el caso de que lo ponga igual porque si le da por ponerlo el doble de largo es otro tema..

Comentario

si el examen te lo pone igual de largo mejor que sea de lengua no? ya que perderias 2 horas en vez de 1 en el caso de que lo ponga igual porque si le da por ponerlo el doble de largo es otro tema..
                    s que aprovecha y mete de todo en el examen..por lo cual mas mateia para estudiar...por lo cual no se sale en ese fin de semana..por lo cual....no mola.. xD

Comentario

por lo cual....no mola.. xD
                      de todas formas no mola un examen un lunes

yo tengo el examen de biologia este lunes justo despues de e.fisica..pfff

Comentario

de todas formas no mola un examen un lunes

yo tengo el examen de biologia este lunes justo despues de e.fisica..pfff
                        bueno..que yo los jueves tengo educacion fisica a las 8 de la mañana.....

Comentario

yo tengo el lunes exa de lengua el miercole exa de filosofia y el jueves exa de dibujo
                          q semana me espera

Comentario

yo tengo lunes examen de biologia el martes examen de mates el miercoles examen de fyq y el jueves examen del libro de lengua

Comentario

Por ciertoooooooooooo alguien que sepa muy bein frances por favor!!!!

Comentario

Yooooooooooooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X