Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

pues que diga datos de la redaccion ,de que es cuantas lineas..etc y le ayudaremos en lo que se pueda

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      No tengo tiempo jaja, ya lo retomaré, que ahora tengo muchas láminas que delinear y acotar. Ahí os quedais, y a ver si ayudais a esta mujercita con la redacción.
      que ests en ing arkitectura o en que?

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
        que ests en ing arkitectura o en que?
        Arquitectura técnica, aunque también pasé por Ingeniería industrial

Comentario

Arquitectura técnica, aunque también pasé por Ingeniería industrial
          mi hermano está e ingenieria industrial porque no le ha dado l nota para arquitectura..

Comentario

mi hermano está e ingenieria industrial porque no le ha dado l nota para arquitectura..
            A mi es que industriales no me gustó nada... no llegas a ver lo específico de esa carrera hasta que llevas varios años. Es como un bachillerato, pero más complicado jaja.
            Muchas matemáticas, mucha química, mucha física... y todo ello más complicado. Así que acabé por dejarla y pasarme a Arquitectura técnica, y la verdad es que me alegro tela del cambio, esta si que me gusta jejej, y desde el principio estás viendo cosas sobre tu profesión.

Le deseo suerte a tu hermano jeje, si le coge el gustillo a la carrera, perfecto... pero yo no se lo cogí.

Comentario

A mi es que industriales no me gustó nada... no llegas a ver lo específico de esa carrera hasta que llevas varios años. Es como un bachillerato, pero más complicado jaja.
              Muchas matemáticas, mucha química, mucha física... y todo ello más complicado. Así que acabé por dejarla y pasarme a Arquitectura técnica, y la verdad es que me alegro tela del cambio, esta si que me gusta jejej, y desde el principio estás viendo cosas sobre tu profesión.

Le deseo suerte a tu hermano jeje, si le coge el gustillo a la carrera, perfecto... pero yo no se lo cogí.
              pero al final ingenieria es mucho mejor que arquitectura porque realmente el que hace los calculos etc etc son los ingenieros..

Comentario

pero al final ingenieria es mucho mejor que arquitectura porque realmente el que hace los calculos etc etc son los ingenieros..
                Bueno, eso depende. Es como si me dices que es mejor ser enfermero que ser médico, porque el enfermero prepara al paciente para todo lo relacionado con la operación. Ó que es mejor ser médico por lo contrario.
                Cada profesión tiene su cosa, su finalidad, y todas son necesarias.

A mi me gusta más ejecutar la obra que hacer los cálculos. Supongo que por eso dejé industriales, ya que como tú dices ellos son los encargados de calcular. Prefiero llevar a cabo la obra, conocer a fondo como funciona, como se construye ó de que está hecho cada rinconcito de un edificio.

Supongo que es cuestión de gustos, y yo me he dado cuenta de que me gusta más la edificación. Es más tangible, más amena, etc... además de que como aparejador se gana bastante dinero y no hay nada de paro jejeje.

Comentario

Bueno, eso depende. Es como si me dices que es mejor ser enfermero que ser médico, porque el enfermero prepara al paciente para todo lo relacionado con la operación. Ó que es mejor ser médico por lo contrario.
                  Cada profesión tiene su cosa, su finalidad, y todas son necesarias.

A mi me gusta más ejecutar la obra que hacer los cálculos. Supongo que por eso dejé industriales, ya que como tú dices ellos son los encargados de calcular. Prefiero llevar a cabo la obra, conocer a fondo como funciona, como se construye ó de que está hecho cada rinconcito de un edificio.

Supongo que es cuestión de gustos, y yo me he dado cuenta de que me gusta más la edificación. Es más tangible, más amena, etc... además de que como aparejador se gana bastante dinero y no hay nada de paro jejeje.
                  hombre por mi hermano...él se meteria a arquitectura, pero cuando se ha metido le ha gustado, aunque una cosa, no la quieren meter por la rama d ing?? y por eso estais haciendo huelga?

Comentario

hombre por mi hermano...él se meteria a arquitectura, pero cuando se ha metido le ha gustado, aunque una cosa, no la quieren meter por la rama d ing?? y por eso estais haciendo huelga?
                    Si, ahora estas carreras van a pasar a ser de 4 años.
                    Los que están en huelga son los arquitectos superiores, no los aparejadores (que es la que estudió yo). En cualquier caso, pasaremos a ser Ingenieros de la edificación... y eso es lo que no le gusta a los arquitectos. Ellos prefieren seguir manteniendo su exclusividad y la duración de la carrera para que, según ellos, no se vean perjudicados por la intromisión de los ingenieros en su campo de trabajo.

No se realmente las consecuencias de ese tema... pero a mi no me afectan mucho.

Comentario

a mi cuando fui el año pasado de excursion a la olavide me dijeron que todas las carreras van a pasar a ser de 4 años en toda la union europea

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                        a mi cuando fui el año pasado de excursion a la olavide me dijeron que todas las carreras van a pasar a ser de 4 años en toda la union europea
                        tiene sus pros y sus contras....la vdd...
                        y una cosa la revalida par cuando?

Comentario

tiene sus pros y sus contras....la vdd...
                          y una cosa la revalida par cuando?
                          revalida?tu estas loca?

la revalidad sirve para lo que todo el mundo sabe:en los colegios de pago un 4 se convierte en un 5 y un suficiente se convierte en un notable,resultado:mayor accesibilidad a la universidad que los colegios publicos

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                            revalida?tu estas loca?

la revalidad sirve para lo que todo el mundo sabe:en los colegios de pago un 4 se convierte en un 5 y un suficiente se convierte en un notable,resultado:mayor accesibilidad a la universidad que los colegios publicos
                            ......en vez de hacer la selectividad van a poner la revalida no te has enterado o que?xD

Comentario

Me voy de excursion a Granada el 13 de Noviembre o de Diciembre......, salimos de la estacion de Santa Justa, en el tren, a las 6:30 de la mañana, y volvemos a las 23:30, pero se ve una cacho de excursion, un poco cara pero bueno, merece la pena, que no creo que vayamos a muchos mas lugares este año...
                              PD: El dia siguiente de la excursion va a ir al instituto quien yo se...

Comentario

......en vez de hacer la selectividad van a poner la revalida no te has enterado o que?xD
                                yo tenia entendido que eso era una propuesta del pp que el psoe quito cuando entro en el poder

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X