Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
    necesito el resumen de un libro y en el rincon del vago no lo hay, alguien sabe otra pagina de donde lo pueda sacar????
    de que libro?

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      de que libro?
      de traidor inconfeso y martir de jose zorrilla

Comentario

Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
        de traidor inconfeso y martir de jose zorrilla
        ufff nu lo he leido...sino te daria mis resumenes

Comentario

ufff nu lo he leido...sino te daria mis resumenes
          jajaj no pasa na de toas forma asiaa ya lo buscare esta tarde

Comentario

AYUDA
            Que hago para que se me quite la flojera tan grande que tengo!? Tengo que ahcer mas de 10 ejercicios de Lengua, y estudiar Biologia..........

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
              AYUDA
              Que hago para que se me quite la flojera tan grande que tengo!? Tengo que ahcer mas de 10 ejercicios de Lengua, y estudiar Biologia..........
              yo de ti.....no haria nda hsta las 6 30 xD

Comentario

AYUDA
                Los ejercicios de Lengua que son de sintaxis? xD

Comentario

AYUDA
                  eso no se quita...a noser que gane el betis y te de ganas de todo jaja

Comentario

yo de ti.....no haria nda hsta las 6 30 xD
                    XDDDDD, joer, la flojera es MALISIMA. que ganas tengo yo ahora de hacer algo.... esta flojera me la ha pegado Karl........

Lusho, los ejercicios, no tengo ni **** idea de que son XD, lo que se es que son ejercicios que tengo atrasaos, que no se han podido corregir estos dias por que ha faltado el profesor, y se me han acomulao tos, y no estoy como para decir que no los tengo y me ponga una nota negativa (como dice mi profeso XD)

Verdad NaNo..... ojala que ganemos, entonces si que me va a entrar ganas de to... jajaj

Comentario

mU FAsí, no los haga y mañana... "señorita que se me ha olvidao el cuaderno"

Comentario

XDDDDD, joer, la flojera es MALISIMA. que ganas tengo yo ahora de hacer algo.... esta flojera me la ha pegado Karl........

Lusho, los ejercicios, no tengo ni **** idea de que son XD, lo que se es que son ejercicios que tengo atrasaos, que no se han podido corregir estos dias por que ha faltado el profesor, y se me han acomulao tos, y no estoy como para decir que no los tengo y me ponga una nota negativa (como dice mi profeso XD)

Verdad NaNo..... ojala que ganemos, entonces si que me va a entrar ganas de to... jajaj
                        jajajaja anda que no!!! pues pon aki los ejercicios a ver que podemos hace con elllos!! porque si son de sintaxis te puedo ayudar!! se me da bien , cierto cierto karl pega flojera....

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                          mU FAsí, no los haga y mañana... "señorita que se me ha olvidao el cuaderno"
                          jajaja eso ya no cuela...
                          Ahora o te la saltas o ... nose xD no se me ocurre nada ahora
                          PD: Estoy aburrido y si son de sintaxis podria mirarlos xD se me dan bien asi que entre Joakiniya tu y yo se puede hacer rapido xD

Comentario

kristi_mucho_beti , tranqui , yo tambien he pasado por eso ... esas tipicas tardes que te mandan muchos deberes y que no tienes ni pizca de gana .... TE ACONSEJO QUE , SI LOS DEBERES QUE TIENES SON FACILES , HAZLOS YA , TERMINALOS AHORA , PORQUE DENTRO DE UNAS HORITAS DIRAS ... OÑO , SI YA NO TENGO QUE HACER NADA ¡¡

Comentario

parmesano lo de que se me ha olvidado el cuaderno es una falta mas grave que el no hacr los ejercicios

Comentario

La sintaxis esa eso de poner rayitas debajo de las palabras no he aprendido yo en la vida, vaya porqueria, vaya paranoya para un domingo por la tarde....

Pregunta por aqui kristi y nosotros te lo hacemos (los deberes)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X