Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajede que libro?
Comentario
-
Originalmente publicado por NeRo Ver Mensajede traidor inconfeso y martir de jose zorrilla
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajeufff nu lo he leido...sino te daria mis resumenes
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver MensajeAYUDA
Que hago para que se me quite la flojera tan grande que tengo!? Tengo que ahcer mas de 10 ejercicios de Lengua, y estudiar Biologia..........
Comentario
-
Que hago para que se me quite la flojera tan grande que tengo!? Tengo que ahcer mas de 10 ejercicios de Lengua, y estudiar Biologia..........
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajeyo de ti.....no haria nda hsta las 6 30 xD
Lusho, los ejercicios, no tengo ni **** idea de que son XD, lo que se es que son ejercicios que tengo atrasaos, que no se han podido corregir estos dias por que ha faltado el profesor, y se me han acomulao tos, y no estoy como para decir que no los tengo y me ponga una nota negativa (como dice mi profeso XD)
Verdad NaNo..... ojala que ganemos, entonces si que me va a entrar ganas de to... jajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver MensajeXDDDDD, joer, la flojera es MALISIMA. que ganas tengo yo ahora de hacer algo.... esta flojera me la ha pegado Karl........
Lusho, los ejercicios, no tengo ni **** idea de que son XD, lo que se es que son ejercicios que tengo atrasaos, que no se han podido corregir estos dias por que ha faltado el profesor, y se me han acomulao tos, y no estoy como para decir que no los tengo y me ponga una nota negativa (como dice mi profeso XD)
Verdad NaNo..... ojala que ganemos, entonces si que me va a entrar ganas de to... jajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajemU FAsí, no los haga y mañana... "señorita que se me ha olvidao el cuaderno"
Ahora o te la saltas o ... nose xD no se me ocurre nada ahora
PD: Estoy aburrido y si son de sintaxis podria mirarlos xD se me dan bien asi que entre Joakiniya tu y yo se puede hacer rapido xD
Comentario
-
kristi_mucho_beti , tranqui , yo tambien he pasado por eso ... esas tipicas tardes que te mandan muchos deberes y que no tienes ni pizca de gana .... TE ACONSEJO QUE , SI LOS DEBERES QUE TIENES SON FACILES , HAZLOS YA , TERMINALOS AHORA , PORQUE DENTRO DE UNAS HORITAS DIRAS ... OÑO , SI YA NO TENGO QUE HACER NADA ¡¡
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario