Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Himno de España cantado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Himno de España cantado...


  • #2
    yo es que no soy de himnos nacionales, mi único himno el del betis pero el himno español está muy bien instrumental
    A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Por que siempre sacan pecho de España, este tipo de gente que tributa en otros países, como en este caso Miami? ¿ O paraisos fiscales?

      Por que para mí, el que quiere a su país es el da al país y recibe de él.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        ¿Por que siempre sacan pecho de España, este tipo de gente que tributa en otros países, como en este caso Miami? ¿ O paraisos fiscales?

        Por que para mí, el que quiere a su país es el da al país y recibe de él.
        Esta mujer es una gran patriota y no veo mejor escenario que la final de la Copa del Rey para que interprete su sentida y maravillosa letra de nuestro himno nacional. NUESTRA MARILYN MONROE ESPAÑOLA, que ya mostrara su apoyo a nuestras esforzadas tropas en aquella primera guerra del *****. Sería un reconocimiento a su gran labor.

        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/02/18, 20:13:41.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Esta mujer es una gran patriota y no veo mejor escenario que la final de la Copa del Rey para que interprete su sentida y maravillosa letra de nuestro himno nacional. NUESTRA MARILYN MONROE ESPAÑOLA, que ya mostrara su apoyo a nuestras esforzadas tropas en aquella primera guerra del *****. Sería un reconocimiento a su gran labor.

          Siempre estará muy bien.

          Por cierto, la letra... no me gusta ni un pelo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Siempre estará muy bien.

            Por cierto, la letra... no me gusta ni un pelo.
            Ni a mí. Es una tonteria realmente y cada persona es libre de ponerle letra al himno que quiera. Pero de ahí a hacer esto de algo institucional o querer hacer patriotismo pues me parece ciertamente ridículo. Es parte de nuestra historia que no tenga letra.
            A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Nuestro himno ni fu ni fa.... Pero el de Rusia..... Me dan ganas de irme a vivir allí.

               
              A cordoBEsTICO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                Nuestro himno ni fu ni fa.... Pero el de Rusia..... Me dan ganas de irme a vivir allí.
                Han mantenido la música del himno de la URSS y sigue siendo espectacular, para mí en el top 3 junto a la Marsellesa y los Hermanos de Italia.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Han mantenido la música del himno de la URSS y sigue siendo espectacular, para mí en el top 3 junto a la Marsellesa y los Hermanos de Italia.
                  El de Italia no termina de convencerme, pero la Marsellesa es impresionante. Que energía y fuerza transmiten esas letras.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Han mantenido la música del himno de la URSS y sigue siendo espectacular, para mí en el top 3 junto a la Marsellesa y los Hermanos de Italia.
                      Hablando del himno de Italia, Pavarotti lo aborrecía y se habló de cambiarlo.

                      http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-187977

                      Comentario


                      • #12
                        Ya tenemos debate en las televisiones y en la prensa para entretener a la masa.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Ya tenemos debate en las televisiones y en la prensa para entretener a la masa.
                          jajajaja Como acaben cantando ese himno el la final de la Copa del Rey nos vamos a partir la caja. El troleo a las vecinas puede ser histórico. Hoy en la tele un sevillista ha propuesto que Marta Sánchez cante el himno de España en un dueto con el Arrabato. Y lo decía en serio

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            jajajaja Como acaben cantando ese himno el la final de la Copa del Rey nos vamos a partir la caja. El troleo a las vecinas puede ser histórico. Hoy en la tele un sevillista ha propuesto que Marta Sánchez cante el himno de España en un dueto con el Arrabato. Y lo decía en serio
                            Vaya nivel.

                            Que se preocupen de los parados y las pensiones.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Vaya nivel.

                              Que se preocupen de los parados y las pensiones.
                              Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero de lo ridículo y surrealista de la situación solo puedes reirte. Se les ha ido de las manos el tema de las banderas y los himnos. Y mira los catalanes estaban haciendo el ridículo, pero esto no hay por donde cogerlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X