Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CERO A LA CRUZCAMPO, ME PASO A HEINEKEN...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    lo dicho, ya pude observar los carteles de publicidad de cruzcampo en feria...todos los farolillos rojos
    y blancos...ya se le ven los colores... ahoran premian a los jugadores del nervion plaza con su peso en cerveza...mucho dinero me he gastado en esta marca, si solo miran por la mitad de sevilla, la roja, de mi ya no van a ganar un solo euro mas...me paso a heineken...aunque cruzcampo pertenezca a heineken...no les vendria mal un palito de los beticos...que bebemos su cerveza tanto o mas que los otros.. dicho queda.

    Cruzcampo es Heineken. O mejor dicho. Cruzcampo es de Heineken. O dicho de otra manera. Cruzcampo es Heineken.

    Pronto se sabrá que el Betis pudo ser holandés. Pero Don Manuel no quiso.

    Comentario


    • #17
      cruzcampo es propiedad de heineken,y son ingleses.ademas yo vivo delante de la fabrica y cada 2x3 salen camiones verdes de heineken

      Comentario


      • #18
        Dicese, es una filial...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
          cruzcampo es propiedad de heineken,y son ingleses.ademas yo vivo delante de la fabrica y cada 2x3 salen camiones verdes de heineken
          No son ingleses son Holandeses y en la fabrica de Sevilla se fabrica desde Cruzcampo hasta la Kaliber que tb es de Heineken y lo se de primera mano ya que he trabajado 4 temporadas fabricando cerveza alli.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por alaveradedonmanuel Ver Mensaje
            Entonces tambien habria que boicotear a la coca cola porque tambien apoya al sevilla no?
            Yo bebo 7up antes que cocacola...


            Pero vamos es una tonteria que pasa? que los sevillistas no coman aceitunas, o lechuga, o no compren mas rebujito (lleva 7up)...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
              Sé que esto es una tontería, pero lo que os invitaría es a que no se beba alcohol, como es mi caso...
              jose joaquin jajaj eso es como pedir que no bebamos agua tio.es inevitable

              Comentario


              • #22
                alcol? quien bebe alcol? si acaso cerveza y wisky

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                  alcol? quien bebe alcol? si acaso cerveza y wisky
                  jajaja muy bueno. si aquí la gente bebiera alcohol (sólamente alcohol), más de uno tendría ya una cirrosis de *******. como bien dice beciso_andujar, si acaso, cerveza y whisky (yo completo diciendo k de vez en cuando un poquito de ron tampoco viene mal al cuerpo xP).

                  de todas formas, y siguiendo el hilo al post, directamente yo no bebo cruzcampo xk la verdad tp es que me guste mucho, prefiero heineken porque para mi gusto, es la que mejor sabe de todas las que he probado

                  HEINEKEN 100%

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X