Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un burro que vuela como publicidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un burro que vuela como publicidad



    En el marco de una acción publicitaria, unos rusos hicieron volar a un burro en parapente, provocando un gran revuelo en una playa del sur de Rusia, informan este martes medios rusos.
    El animal rebuznaba de miedo en una isla en la península de Taman, a orillas del mar de Azov, en el sur del país, cuando le fue atado un parapente y se elevó al ser tirado por una barca motora. Los niños lloraron al ver lo ocurrido con el animal.
    Tras una media hora en el aire, el animal bajó a tierra, pero cayó en el agua y tuvo que ser remolcado hasta poder tocar la arena.
    Los veraneantes no entendían lo que estaba sucediendo y los empresarios tuvieron poblemas con la policía. Ahora, tras ser denunciados, podrían ir dos años a la cárcel por maltrato animal.
    Los defensores de los animales lamentaron la incapacidad de los parlamentarios rusos. "Todo el mundo civilizado nos considera brutos y locos, sólo la Duma (Parlamento) no reacciona", dijo Irina Novoshilova de la asociación protectora de animales Wita. La activista pidió además endurecer la legislación contra el maltrato de animales en el caso de los animales de circo.
    Los medios rusos comentaron que la acción para promocionar el vuelo en parapente era "muy brutal" y una burda violación de la ley que protege los animales.

  • #2
    Respuesta: Un burro que vuela como publicidad

    Hay que estár mal, muy mar de la cabeza para hacer semejante cosa. Lastima de anímales, si se lo hicieran al creador de dicha campaña a ver que tal le parecería.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Un burro que vuela como publicidad

      Nunca la publicidad fue tan peligrosa...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Un burro que vuela como publicidad

        Cuanto te pagaron Gandu?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Un burro que vuela como publicidad

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Cuanto te pagaron Gandu?


          La verdad es que tiene su ''gracia'' por lo del burro volando, pero hay que ser grandisimo hijo de ... para hacer eso; el animalito lo tuvo que pasar fatal y encima caer al agua... espero que no sufrieras mucho Gandu

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Un burro que vuela como publicidad

            Descerebrados...

            Al creador de esta salvajada lo ataba yo al paraca colgado de donde yo me s´´e...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Un burro que vuela como publicidad

              Anda mira un burro volando le dijo dimitri a su amigo pablenko

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Un burro que vuela como publicidad

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Cuanto te pagaron Gandu?
                Me hicieron una promesa, no tendría que verte más la cara y la verdad valía la pena aunque hubiese muerto.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Un burro que vuela como publicidad

                  Yo me quedo flipando la verdad,me lo dijo mi abuela ayer y no me lo creía

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Un burro que vuela como publicidad

                    se asesinan toros en este país humillándolos de esa manera tan rastrera, y se pone el grito en el cielo por ver un burro volando? en este país la gente está mal de la cabeza... normal que los que gobiernan sean estúpidos.

                    y que conste que condeno completamente el atentado al pobre burro, y a los borricos que lo subieron ahi
                    Editado por última vez por AlMaSy; https://www.betisweb.com/foro/member/16-almasy en 22/07/10, 20:55:52.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Un burro que vuela como publicidad

                      dios! que barbaridad, pobre animalito..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Un burro que vuela como publicidad

                        Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                        se asesinan toros en este país humillándolos de esa manera tan rastrera, y se pone el grito en el cielo por ver un burro volando? en este país la gente está mal de la cabeza... normal que los que gobiernan sean estúpidos.

                        y que conste que condeno completamente el atentado al pobre burro, y a los borricos que lo subieron ahi
                        Anda que no...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Un burro que vuela como publicidad

                          *********** que locura,pobre animal.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X