Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El éxito empresarial de Ángel Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El éxito empresarial de Ángel Haro

    Pongo esto aquí porque no tiene que ver directamente con el Real Betis, pero sí con su presidente:

    La compañía sevillana Prodiel es la quinta empresa del ranking mundial fotovoltaico

    Es la única empresa europea que está en el «top ten» de los constructores de instalaciones renovables



    La compañía sevillana Prodiel, controlada por Ángel Haro –presidente del Real Betis- es la única empresa europea que ha entrado en el «top ten» mundial de las empresas que construyen parques fotovoltaicos. Según la consultora especializada IHS Market, la clasificación está controlada por grupos chinos e indios, dos países que están viviendo un auténtico boom de las energías verdes.

    Los cuatro primeros puestos están ocupados por TBEA Sunoasis, Sterling & Wilson, Sun Grow y Power China, todos ellos controlados por consorcios industriales del gigante asiático. En la quinta posición entra Prodiel, firma que ha liderado la instalación de parques renovables en Iberoamérica, donde ha construido y conectado a la red más de 2.000 MW y está desarrollando otros 2.000 MW (la mayoría en países como Chile, México o Brasil).

    Tras Prodiel, las tres siguientes posiciones la ocupan otras tres firmas chinas (Beijing Enterprises Clean Energy Group, EDRI 11th Institute y Xinyi Solar). La clasificación la cierran dos grupos indios (Tata Power Company y Greenko Group). Las treinta empresas que aparecen en el ránking de IHS Market han construido el 24% de todos los parques fotovoltaicos que se promovieron en el mundo en 2017.

    Prodiel está en proceso de crecimiento y se ha mudado a la Isla de la Cartuja este mes de septiembre. Para ello, ha cerrado la adquisición de la sede del Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), una fundación que está en proceso de liquidación. Prodiel –que tiene 400 empleados en España y 2.500 en todo el mundo– ya ha realizado la mudanza a este edificio.

    La compañía presidida por Ángel Haro logró unos ingresos de 280 millones de euros en 2017 (incluyendo a su participada Energía Plus), con 14,5 millones de ebitda. En este ejercicio la meta es llegar a los 500 millones con un ebitda de 28.
    https://sevilla.abc.es/economia/sevi...6_noticia.html


    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 11/09/18, 13:45:32.
    A cordoBEsTICO y albertprincex les gusta esto.

  • #2
    Pues que tenga cuidado con algún posible "infiltrao palangana" y le mande el negocio al carallo.

    Comentario


    • #3
      Guay. El mundo de las renovables es un mundo a explotar.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X