Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los chicos de 'OT 2018': "Sin la migración, España estaría en la ********"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los chicos de 'OT 2018': "Sin la migración, España estaría en la ********"

    Los chicos de 'OT 2018', contra la xenofobia: "Sin la migración, España estaría en la ********"

    La convicencia de la nueva generación de 'Operación Triunfo' sigue su curso y, entre ensayos y clases, los chicos tiene tiempo para hablar de los temas más varipintos.

    En un momento, con una docena de concursantes en la sala de relax durante este domingo, salió el tema de la inmigración.

    Dave y Miki, dos de los concursantes más queridos de lo que va de edición, alzaron la voz y se postularon a favor de los migrantes y en contra de los prejuicios que recaen sobre ellos.

    Miki aseguró que "sin la migración, España estaría en la ******. Solo envejecemos. Si no fuera por la gente joven que viene aquí a trabajar".

    La cosa no ha quedado ahí, ya que Miki ha criticado las quejas de alguna gente porque los inmigantes quiten el trabajo a los españoles: "Nos da palo trabajar, estamos mejor en casa", lamenta.

    Habiendo escuchado lo anterior, Dave ha sido aún más crítico: "¿Vienen aquí a quitar trabajo? No ¿Tú vas a buscarlo? ¿Tú te has preparado para ese trabajo? Tristemente, y lo que voy a decir es muy fuerte, pero tristemente, si voy yo y un chino, me van a coger a mí porque soy español. Fíjate a dónde llegamos. Qué asquerosa es la sociedad que si va un chino y voy yo, me van a coger a mí aunque yo no tenga ni **** idea", criticó.

    https://www.20minutos.es/gonzoo/noti...bia-3453003/0/

  • #2
    https://elpais.com/politica/2018/10/...85_286390.html

    Es solo un ejemplo.

    Y sí, Santiago Abascal y Pablo Casado quieren que sean los españoles, los porehitos, los que trabajen en estas condiciones infrahumanas. Quieren que vuelva el feudalismo, y parte de la población (más cerca de ser un porehito que de un noble), lo apoya.

    La incultura, o falta de cultura y de educación, durante el fascismo bueno, aún causa estragos. Los más jóvenes, con su más y sus menos, son más conscientes que los más viejos, porque están más estudiados.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/10/18, 14:09:06.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues tienen toda la razón del mundo los chavales. Que la xenofobia está a la orden del día no es ninguna novedad, y los estudios empíricos demuestran que la inmigración en los países occidentales no han perjudicado a la economía, sino que en todo caso la han favorecido.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X