Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio neumaticos coches

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Precio neumaticos coches

    Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
    A cuánto está el kilo de neumático oigan??
    segun, si son recachutados o no

    Comentario


    • #17
      Re: Precio neumaticos coches

      el neumatco si tiene mas de 3 meses te recomiendo que no te lo compres

      Comentario


      • #18
        Re: Precio neumaticos coches

        Iba a abrir un post,pero recupero este mismo


        Tengo que cambiar las 4 ruedas de mi coche,medida 205/55R16 91W

        Que marcas son mejores a "buen" precio??? Me han hablado bien de una segunda de Michelin,BFGoodrich o algo asi jaj,no se si las conoceis...

        Bridgestone por ejemplo,me han dicho que unos 350 las 4 con su paralelo y dicen que son buenas.

        Alguna opinión?

        Comentario


        • #19
          Re: Precio neumaticos coches

          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Iba a abrir un post,pero recupero este mismo


          Tengo que cambiar las 4 ruedas de mi coche,medida 205/55R16 91W

          Que marcas son mejores a "buen" precio??? Me han hablado bien de una segunda de Michelin,BFGoodrich o algo asi jaj,no se si las conoceis...

          Bridgestone por ejemplo,me han dicho que unos 350 las 4 con su paralelo y dicen que son buenas.

          Alguna opinión?
          Las goodrich no las conocías, pero sí te puedo hablar de las Kormoran que también es segunda marca de Michelín... Pues van de lujo tio, y me vienen durando desde Abril de 2008 que las cambié... ahora es cuando están empezando a desgastarse las de delante (las ruedas de atrás como sabes tardan más en gastarse) es decir, que su vida útil me ha dado cerca de 3 años de duración, y unos 90.000 Kms que me he hecho con ellas jejejeje... es resumen, Calidad/precio de lujo, algo de lo más barato que vasa encontrar y que resulten muy buenas... supongo que la que mencionas también tienen que ser del estilo que las Kormoran.

          Yo creo que tú eres uno de los que coge el coche mucho y les haces mucho kilómetros, así que vete a pro Michelín que es el compuesto más duro del mercado, y se desgastan más lento que otras marcas... eso sí, si vas a coger el coche muy poco, tiene la la desventaja que se cristalizan antes.
          De Brigestone no te puedo decir mucho, solo que el clio de Natalia las monta de casa y son también una llanta 16´ y llevan puesta 4 años, con un desgaste moderado y eso sí, con solo 40000 km que lleva el coche

          Comentario


          • #20
            Re: Precio neumaticos coches

            BFGoodrich monta mi coche y la verdad que están muy bien.

            Comentario


            • #21
              Re: Precio neumaticos coches

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Iba a abrir un post,pero recupero este mismo


              Tengo que cambiar las 4 ruedas de mi coche,medida 205/55R16 91W

              Que marcas son mejores a "buen" precio??? Me han hablado bien de una segunda de Michelin,BFGoodrich o algo asi jaj,no se si las conoceis...

              Bridgestone por ejemplo,me han dicho que unos 350 las 4 con su paralelo y dicen que son buenas.

              Alguna opinión?
              Bridgestone, Pirelli son las dos que yo siempre he usado. Bridgestone en el Nissan y Pirelli en el Fiat.

              Pero como bien te dice Sur-Manu las Kormoran, se comentan que son de las mejorcitas, que dan un resultado fantastico.

              Comentario


              • #22
                Re: Precio neumaticos coches

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Las goodrich no las conocías, pero sí te puedo hablar de las Kormoran que también es segunda marca de Michelín... Pues van de lujo tio, y me vienen durando desde Abril de 2008 que las cambié... ahora es cuando están empezando a desgastarse las de delante (las ruedas de atrás como sabes tardan más en gastarse) es decir, que su vida útil me ha dado cerca de 3 años de duración, y unos 90.000 Kms que me he hecho con ellas jejejeje... es resumen, Calidad/precio de lujo, algo de lo más barato que vasa encontrar y que resulten muy buenas... supongo que la que mencionas también tienen que ser del estilo que las Kormoran.

                Yo creo que tú eres uno de los que coge el coche mucho y les haces mucho kilómetros, así que vete a pro Michelín que es el compuesto más duro del mercado, y se desgastan más lento que otras marcas... eso sí, si vas a coger el coche muy poco, tiene la la desventaja que se cristalizan antes.
                De Brigestone no te puedo decir mucho, solo que el clio de Natalia las monta de casa y son también una llanta 16´ y llevan puesta 4 años, con un desgaste moderado y eso sí, con solo 40000 km que lleva el coche

                Kilometros hago muuuuuuchos,ya sabeis jeje

                Por cierto,el mio es tracción trasera no se si influye

                Mirare a ver las Kormoran esas,por que Michelin se me planta en 100 eurazos cada una

                Me ofrecieron Dunlop y Continental,pero no he leido buenas cosas de ellas

                Comentario


                • #23
                  Re: Precio neumaticos coches

                  yo tengo las Continental de casa aun, el coche hace 3 años en Abril, y tiene 55.000 km echos y aun les duran, se estan gastando ahora. mi tio por ejemplo tiene la hanckok o como se escriba jaja y tambien son buenas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Precio neumaticos coches

                    Yo tengo Continental, aunque la de recambio la he cambiado por una Kormoran...

                    Las Continental también son bastante buenas, pero son carillas, eso sí...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Precio neumaticos coches

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Yo tengo Continental, aunque la de recambio la he cambiado por una Kormoran...

                      Las Continental también son bastante buenas, pero son carillas, eso sí...
                      Si tu las revientas con naa

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Precio neumaticos coches

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Si tu las revientas con naa
                        Que yo voy despacito eh?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Precio neumaticos coches

                          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



                          Kilometros hago muuuuuuchos,ya sabeis jeje

                          Por cierto,el mio es tracción trasera no se si influye

                          Mirare a ver las Kormoran esas,por que Michelin se me planta en 100 eurazos cada una

                          Me ofrecieron Dunlop y Continental,pero no he leido buenas cosas de ellas
                          la tracción trasera influye en que la fuerza del motor del coche se reparta a las 4 ruedas y no a las delanteras solo, por lo que van a trabajar las 4 ruedas a la misma fuerza y se van a gastar (mas o menos) las 4 a la vez... esto en teoría es bueno para comprar ruedas malillas como las del carrefour jejejeje... pero bueno, mira a ver si las Kormoran o las BF te salen baratillas que tienen el mismo componente que Michelin, y la verdad que te van a ser bastante de utilidad para el coche y tu bolsillo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Precio neumaticos coches

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Que yo voy despacito eh?
                            Comparado con Fernando Alonso si

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Precio neumaticos coches

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Comparado con Fernando Alonso si
                              Ay!... Si Fernando Alonso tuviera un Corsa... Jajajaaja

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Precio neumaticos coches

                                yo no sé ni que marca uso jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X