No voy a mentar a ningún forero de los antiguos.eso si este tipos de post en otros años atrás daba recorrido,co--ño si que lo daba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elecciones Andaluzas 2018. Encuesta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeNo voy a mentar a ningún forero de los antiguos.eso si este tipos de post en otros años atrás daba recorrido,co--ño si que lo daba.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVox tiene 12 escaños. Que asco de gente.
Comentario
-
Estas cosas pasan por no invitarnos a pu.tas y coca,aparte de ser gran merito del propio PSOE en especial de CHAVES y GRIÑAN.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/12/18, 22:52:34.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeProfundamente decepcionado con mis conciudadanos. Esto es tristisimo.
Comentario
-
Escaños en todas las provincias, más de 94mil votos en la provincia de Sevilla... 400mil en toda Andalucia.
No son 4 majaras, son vuestros vecinos, vuestro cuñado, vuestro compañero de trabajo... todo tiene un porque y una explicación.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEscaños en todas las provincias, más de 94mil votos en la provincia de Sevilla... 400mil en toda Andalucia.
No son 4 majaras, son vuestros vecinos, vuestro cuñado, vuestro compañero de trabajo... todo tiene un porque y una explicación.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Los mios, no.
Desconociendo donde vive usted, eso es lo que tu te crees, pero 400mil votos, más de 1 de cada 10 andaluces... nadie ve el salvame pero ahí lleva años y años, alguien los verá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario