Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Andaluzas 2018. Encuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para el que lo quiera ver:



    Está bastante bien en general, aunque no me gusta, especialmente al principio, que la entrevistadora interrumpa tantas veces al entrevistado.

    Por cierto, primera vez que VOX acude a la SER, la entrevista está ahí para quien la quiera escuchar, y el titular es este:



    Y luego algunos van diciendo que VOX tiene la connivencia de los medios. Te tienes que reír.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 06/12/18, 07:45:46.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje



      edito: sobre El Ejido me parece muy que voten a un partido netamente español porque después se comportan como auténticos españoles que pagan en negro una miseria de sueldo a trabajadores ilegales. Querrán becarios encima para recoger tomates y naranjas manipulados químicamente en viveros.
      Una cosilla ¿Cuántas veces has ido a El Ejido?
      Yo voy asiduamente por toda esa zona y tengo una percepción diferente a la tuya.
      En pocos sitios se ha sido tan tolerante con la inmigración como allí, pero ha llegado a un punto que están muy quemados.
      Y la verdad es que a mí me dan trabajo esos inmigrantes, no me puedo quejar, me llaman para temas penales, esa es la realidad.
      Lo jodido es que pagan justos por pecadores, la mayoría son unos currantes buenísimos, pero hay miles que van a lo que van, por lo que la única salida posible es la inmigración regulada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Una cosilla ¿Cuántas veces has ido a El Ejido?
        Yo voy asiduamente por toda esa zona y tengo una percepción diferente a la tuya.
        En pocos sitios se ha sido tan tolerante con la inmigración como allí, pero ha llegado a un punto que están muy quemados.
        Y la verdad es que a mí me dan trabajo esos inmigrantes, no me puedo quejar, me llaman para temas penales, esa es la realidad.
        Lo jodido es que pagan justos por pecadores, la mayoría son unos currantes buenísimos, pero hay miles que van a lo que van, por lo que la única salida posible es la inmigración regulada.
        A mí me parece muy bien que se regule la inmigración.

        Pero, ¿parece un tanto llamativo que se ponga el foco sobre los inmigrantes musulmanes nada más, no? Con eso de llamar a Pablo Iglesias Pablo Mezquitas o dar jamón serrano en los colegios y decir que se jodan los musulmanes (la verdad es que saca unas risas tanto infantilismo) o diciendo que van a cerrar mezquitas radicalizadas como si eso solucionase algo. La captación de terroristas islámicos se hace de muy distintas formas y generalmente se da entre personas que no tienen problemas de convivencia y están asentadas en nuestra comunidad.

        Me gustaría saber si algún terrorista islámico ha salido de El Ejido. Seguro que no. Quieren matar moscas a cañonazos.

        No hay bandas organizadas de rumanos? No están en la Comunidad Economía Europea? O latinos violentos?


        Evidentemente me parece bien que se regule ese aspecto de la inmigración pero las medidas que toman son erróneas. Construir un muro o reforzar la valla no lo va a solucionar.

        ​​​​​​Ayer mismo Abascal habló muy bien del Rey por lo bien que lo hizo con el problema catalán (como si se hubiera solucionado) pero obvió decir que la familia real española tiene buenas relaciones con la realeza marroquí o saudí. Podía hacer algo también y Marruecos tome medidas.


        ​​​​​​​Por último, también habrá que hablar de las condiciones laborales y salariales en las que se tiene a esos trabajadores?

        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          A mí me parece muy bien que se regule la inmigración.

          Pero, ¿parece un tanto llamativo que se ponga el foco sobre los inmigrantes musulmanes nada más, no? Con eso de llamar a Pablo Iglesias Pablo Mezquitas o dar jamón serrano en los colegios y decir que se jodan los musulmanes (la verdad es que saca unas risas tanto infantilismo) o diciendo que van a cerrar mezquitas radicalizadas como si eso solucionase algo. La captación de terroristas islámicos se hace de muy distintas formas y generalmente se da entre personas que no tienen problemas de convivencia y están asentadas en nuestra comunidad.

          Me gustaría saber si algún terrorista islámico ha salido de El Ejido. Seguro que no. Quieren matar moscas a cañonazos.

          No hay bandas organizadas de rumanos? No están en la Comunidad Economía Europea? O latinos violentos?


          Evidentemente me parece bien que se regule ese aspecto de la inmigración pero las medidas que toman son erróneas. Construir un muro o reforzar la valla no lo va a solucionar.

          ​​​​​​Ayer mismo Abascal habló muy bien del Rey por lo bien que lo hizo con el problema catalán (como si se hubiera solucionado) pero obvió decir que la familia real española tiene buenas relaciones con la realeza marroquí o saudí. Podía hacer algo también y Marruecos tome medidas.


          ​​​​​​​Por último, también habrá que hablar de las condiciones laborales y salariales en las que se tiene a esos trabajadores?
          Pero es que en Ceuta y Melilla ya hay un muro, aunque sea una valla.

          Y tiene la misma finalidad que cualquier muro, es decir, no ser saltado, establecer un límite muy claro de dónde no se puede pasar.

          La realidad es que vemos cómo se lo saltan asiduamente y cómo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están totalmente desprotegidos, incluso de ataques como rociarlos con Cal Viva o tirarles excrementos.

          Es un problema y bastante serio el que hay, que no se soluciona mirando hacia otro lado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Pero es que en Ceuta y Melilla ya hay un muro, aunque sea una valla.

            Y tiene la misma finalidad que cualquier muro, es decir, no ser saltado, establecer un límite muy claro de dónde no se puede pasar.

            La realidad es que vemos cómo se lo saltan asiduamente y cómo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están totalmente desprotegidos, incluso de ataques como rociarlos con Cal Viva o tirarles excrementos.

            Es un problema y bastante serio el que hay, que no se soluciona mirando hacia otro lado.
            Ya sé que hay una valla. Pero esa valla se ataca desde algún sitio, no? Y por qué Marruecos lo permite? Por qué la casa real española que tan bien se lleva con la marroquí no interfiere para que no se permitan los ataques desde Marruecos?

            Haces lectura selectiva de lo que citas. No has dicho nada sobre las bandas organizadas de rumanos. Que trafican con mujeres. Claro que como eso no es violencia "intrafamiliar" no es violencia machista. Son pütas. No importa

            ​​​​​​
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/12/18, 11:19:16.

            Comentario


            • No tiene nada que ver con el tema, pero no sabría done dejar el enlace, y este es un vídeo que recomiendo mucho, la verdad, pues estos, los de este canal, suben muy buen contenido



              https://www.youtube.com/watch?v=x0ypHGc66J4

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                El problema es que tal y como están las cosas, denuncias falsas, lo que son falsas, hay muy pocas. Mismamente la de Rubén Castro no computa como falsa, sino como archivada. Así que denunciar sale muy barato, porque tienes mucho que ganar, y poco que perder. Incluso si se demuestra que ha sido falsa, las penas son mucho más leves que las que tendría la persona a la que se le acusó falsamente.

                Es un despropósito.
                Ya, estoy de acuerdo en eso. Es por eso que digo que habría que cambiarlo.
                A Vert & Blanc le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  A mí me parece muy bien que se regule la inmigración.

                  Pero, ¿parece un tanto llamativo que se ponga el foco sobre los inmigrantes musulmanes nada más, no? Con eso de llamar a Pablo Iglesias Pablo Mezquitas o dar jamón serrano en los colegios y decir que se jodan los musulmanes (la verdad es que saca unas risas tanto infantilismo) o diciendo que van a cerrar mezquitas radicalizadas como si eso solucionase algo. La captación de terroristas islámicos se hace de muy distintas formas y generalmente se da entre personas que no tienen problemas de convivencia y están asentadas en nuestra comunidad.

                  Me gustaría saber si algún terrorista islámico ha salido de El Ejido. Seguro que no. Quieren matar moscas a cañonazos.

                  No hay bandas organizadas de rumanos? No están en la Comunidad Economía Europea? O latinos violentos?


                  Evidentemente me parece bien que se regule ese aspecto de la inmigración pero las medidas que toman son erróneas. Construir un muro o reforzar la valla no lo va a solucionar.

                  ​​​​​​Ayer mismo Abascal habló muy bien del Rey por lo bien que lo hizo con el problema catalán (como si se hubiera solucionado) pero obvió decir que la familia real española tiene buenas relaciones con la realeza marroquí o saudí. Podía hacer algo también y Marruecos tome medidas.


                  ​​​​​​​Por último, también habrá que hablar de las condiciones laborales y salariales en las que se tiene a esos trabajadores?
                  Vox buscaba un enemigo y lo ha encontrado en África, no hay más. Ya lo hizo la Alemania nazi con los judíos, lo hizo Franco con los republicanos y con los judíos... Es la historia de siempre.

                  Eso sí, a mí me parece estupendo que se readmita el jamón en la dieta, porque si nos ponemos así, que prohíban todo tipo de carne, para no ofender a los veganos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Vox buscaba un enemigo y lo ha encontrado en África, no hay más. Ya lo hizo la Alemania nazi con los judíos, lo hizo Franco con los republicanos y con los judíos... Es la historia de siempre.

                    Eso sí, a mí me parece estupendo que se readmita el jamón en la dieta, porque si nos ponemos así, que prohíban todo tipo de carne, para no ofender a los veganos.
                    yo nunca lo he sacado de mi "dieta". Ni el ******* blanco asao (ése que compras cuando todavía está fresco y lo asas y le chorea la pringue), ni el tocinito de papada con tomate, ni las morcillas del menudo y un largo etcétera. Lo que me parece regulero es que mienten al jamón para provocar a los musulmanes. Que coma lo quiera cada uno. Las distintas gastronomías son una maravilla. El borek turco de queso feta está buenísimo cuando se cocina bien, no la mielda que encuentras en Croacia o Eslovenia. Y hay variedades de comida vegetariana árabes que son exquisitas.

                    Entiendo lo que dices de todos los movimientos posmodernos. Evidentemente hay que respetar las culturas y costumbres de los demás. Y probarlas.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Ya sé que hay una valla. Pero esa valla se ataca desde algún sitio, no? Y por qué Marruecos lo permite? Por qué la casa real española que tan bien se lleva con la marroquí no interfiere para que no se permitan los ataques desde Marruecos?

                      Haces lectura selectiva de lo que citas. No has dicho nada sobre las bandas organizadas de rumanos. Que trafican con mujeres. Claro que como eso no es violencia "intrafamiliar" no es violencia machista. Son pütas. No importa

                      ​​​​​​
                      ¿Por qué pones en mi boca cosas que no he dicho? Para un debate sano, es esencial no invetarse cosas, el último mensaje dando a entender que yo pienso eso, sinceramente, no me gusta un pelo.

                      No he defendido a la casa real, ni española ni marroquí. Principalmente, Marruecos es un aliado de USA más que de España, con la iglesia hemos topado ahí. Claro que hay mafias, y no sé a dónde quieres llegar con eso. Precisamente hay que darles el mensaje a las mafias que por aquí no. Actualmente el mensaje a las mafias es que en España entras fácilmente, y eso se corrobora con los datos de inmigración de este año, las mafias se están centrando cada vez más en España y cada vez menos en Italia o Grecia, que es a donde antes iba la mayoría de inmigración.



                      Las bandas organizadas de Rumanos son otro problema que evidentemente se ataja de manera diferente porque Rumanía es un país de la UE y Marruecos no.

                      Lo último es lamentable, y si vas a seguir por ahí, no voy a entrar en tu juego, porque ponerse a ese nivel sería caer bajo.
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 06/12/18, 13:12:09.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ya, estoy de acuerdo en eso. Es por eso que digo que habría que cambiarlo.
                        Lo que no se puede hacer es presuponer que la chavala que denuncio a Ruben es una falsa denunciante gratuitamente. Si realmente hay indicios de ello, Ruben tiene la opcion de denunciarla a ella, y si se demuestra, entonces sera una denuncia falsa. Como pasa en todos los delitos, ni mas ni menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Lo que no se puede hacer es presuponer que la chavala que denuncio a Ruben es una falsa denunciante gratuitamente. Si realmente hay indicios de ello, Ruben tiene la opcion de denunciarla a ella, y si se demuestra, entonces sera una denuncia falsa. Como pasa en todos los delitos, ni mas ni menos.
                          Lo que estaremos de acuerdo es que del montón de denuncias archivadas, muchas serán casos de violencia que no se han podido demostrar, y otras serán denuncias falsas. Porque aquí no hay tutía, o es una o es otra.

                          Sin embargo, hoy en día el estigma se lo queda el hombre. Porque la sociedad suele juzgar antes de tiempo, con la colaboración de los medios de comunicación. ¿Cuántos medios han salido pidiendo perdón a RC por juzgarle antes de tiempo? 0 patatero, pero toda la ******** que lanzaron ahí quedó.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            ¿Por qué pones en mi boca cosas que no he dicho? Para un debate sano, es ese tiponcial no invetarse cosas, el último mensaje dando a entender que yo pienso eso, sinceramente, no me gusta un pelo.

                            No he defendido a la casa real, ni española ni marroquí. Principalmente, Marruecos es un aliado de USA más que de España, con la iglesia hemos topado ahí. Claro que hay mafias, y no sé a dónde quieres llegar con eso. Precisamente hay que darles el mensaje a las mafias que por aquí no. Actualmente el mensaje a las mafias es que en España entras fácilmente, y eso se corrobora con los datos de inmigración de este año, las mafias se están centrando cada vez más en España y cada vez menos en Italia o Grecia, que es a donde antes iba la mayoría de inmigración.

                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.abc.es\/media\/espana\/2018\/06\/03\/llegada-inmigrantes-irregulares--620x349.jpg"**[/IMG2]

                            Las bandas organizadas de Rumanos son otro problema que evidentemente se ataja de manera diferente porque Rumanía es un país de la UE y Marruecos no.

                            Lo último es lamentable, y si vas a seguir por ahí, no voy a entrar en tu juego, porque ponerse a ese nivel sería caer bajo.
                            Ayer me dijiste que pasaba de puntillas sobre un mensaje enorme que pusiste hablando sobre feminismo, en el que no me habías citado, dando a entender que no tenía argumentos.

                            Tú citas un mensaje mío entero y respondes a una parte. Y yo te respondo que pasas de puntillas o no respondes al resto.

                            Tú has empezado. Y cuando alguien te responde con tus mismas armas hablas de que es lamentable. Aplícate el cuento porque tu empezaste.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Ayer me dijiste que pasaba de puntillas sobre un mensaje enorme que pusiste hablando sobre feminismo, en el que no me habías citado, dando a entender que no tenía argumentos.

                              Tú citas un mensaje mío entero y respondes a una parte. Y yo te respondo que pasas de puntillas o no respondes al resto.

                              Tú has empezado. Y cuando alguien te responde con tus mismas armas hablas de que es lamentable. Aplícate el cuento porque tu empezaste.
                              Decir que pasaste de puntilla es una cosa, y suponer que yo pienso que como son pu.tas, da igual lo que les pase, es otra muy diferente.



                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                                Decir que pasaste de puntilla es una cosa, y suponer que yo pienso que como son pu.tas, da igual lo que les pase, es otra muy diferente.


                                Lo decia porque la ley de Vox centra la violencia en ámbito familiar y yo creo que la trata de blancas además de ser un delito penal es un problema de violencia de género. En cualquier caso, no lo ponia en tu boca. No me explicado bien, pero más que lamentable, mi comentario es "poco afortunado", como los del juez Serrano
                                A Vert & Blanc le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X