Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para el seguimiento del coronavirus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    En mi opinión, "sanidad" y "privada" son términos completamente contradictorios.

    Los hechos, me parece a mí, nos están dando una bofetada de realismo.
    Y por qué son contradictorios? ¿Por qué alguien, por el motivo que sea, no puede decidir qué seguro médico le cubre, estando este validado 100%, lógicamente, por la comunidad médica?

    Es lo que pienso yo acerca de la sanidad, que no sobre la educación. Educación solo ha de haber una, porque ya sabemos lo que pasa cuando creamos guetos educativos. Y hablo de lo que puede ser un colegio manejado por YIHADISTAS, o manejado por gente del OPUS, gente que, al fin y al cabo, y en mayor o menor medida, aportan poco a la sociedad porque son gente alienada.

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    Gracias a la sanidad privada no se colapsa la pública Una persona que tiene derecho a la sanidad pública no va a ella sino que prefiere gastarse SU DINERO en ir a un hospital privado.Dejemos de demonizar lo privado, que muchas empresas están echando una mano y consiguiendo material sanitario de manera más eficiente que la administración pública.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Espero que de esta tragedia saquemos una conclusión certera: con la salud no se puede hacer negocio.

    La salud es un bien PÚBLICO.

    Yo, sinceramente, nacionalizaría las igualas sanitarias. Ni a sus clientes les debería molestar lo que digo. Cuando estás muy malito, muy jodidito a dónde vas?......a un p.t hospital público.

    Y el papelón con lo del bicho-19.....
    Depende del Hospital y del taco,

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Datos actualizados de España:

    135.032 casos

    4.273 nuevos positivos, un 3% de incremento

    13.055 fallecidos

    6.931 en UCI

    40.437 dados de alta

    Dejar un comentario:


  • diegomuxobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Espero que de esta tragedia saquemos una conclusión certera: con la salud no se puede hacer negocio.

    La salud es un bien PÚBLICO.

    Yo, sinceramente, nacionalizaría las igualas sanitarias. Ni a sus clientes les debería molestar lo que digo. Cuando estás muy malito, muy jodidito a dónde vas?......a un p.t hospital público.

    Y el papelón con lo del bicho-19.....
    Yo veo la sanidad privada como un "medio" para "liberar" a la pública, es decir, para un resfriado, brazo roto, apendicitis, embarazo, etc. la descongestionas un poco.

    Comparto contigo que para algo más grave siempre se acude a la pública, de donde nunca se debería recortar y sí invertir, pero ello no conlleva la eliminación de la privada.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo no estoy de acuerdo. Creo que se debe de seguir permitiendo la existencia de sanidad privada. Eso sí, lo que jamás defenderé es la privatización de la sanidad en un país donde no se sostiene esa privatización. Recortar en el servicio es recortar en medios, lo que significa acabar con más vidas. La salud no es un juego.
    En mi opinión, "sanidad" y "privada" son términos completamente contradictorios.

    Los hechos, me parece a mí, nos están dando una bofetada de realismo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Espero que de esta tragedia saquemos una conclusión certera: con la salud no se puede hacer negocio.

    La salud es un bien PÚBLICO.

    Yo, sinceramente, nacionalizaría las igualas sanitarias. Ni a sus clientes les debería molestar lo que digo. Cuando estás muy malito, muy jodidito a dónde vas?......a un p.t hospital público.

    Y el papelón con lo del bicho-19.....
    Yo no estoy de acuerdo. Creo que se debe de seguir permitiendo la existencia de sanidad privada. Eso sí, lo que jamás defenderé es la privatización de la sanidad en un país donde no se sostiene esa privatización. Recortar en el servicio es recortar en medios, lo que significa acabar con más vidas. La salud no es un juego.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Espero que de esta tragedia saquemos una conclusión certera: con la salud no se puede hacer negocio.

    La salud es un bien PÚBLICO.

    Yo, sinceramente, nacionalizaría las igualas sanitarias. Ni a sus clientes les debería molestar lo que digo. Cuando estás muy malito, muy jodidito a dónde vas?......a un p.t hospital público.

    Y el papelón con lo del bicho-19.....

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Datos actualizados de España:

    130.759 casos

    6.023 nuevos positivos, un 5% de incremento

    12.418 fallecidos

    6.861 en UCI

    38.080 dados de alta

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Datos actualizados de España:

    124.736 casos

    7.026 nuevos positivos, un 6% de incremento

    11.744 fallecidos

    6.532 en UCI

    34.219 dados de alta

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Datos actualizados de España:

    117.710 casos

    7.472 nuevos positivos, un 7% de incremento

    10.935 fallecidos

    6.416 en UCI

    30.513 dados de alta

    Continua descendiendo la tasa de positivos confirmados. Pero sigue aumentando la tasa de fallecimientos.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Aunque la mortalidad por coronavirus se mide de diferentes formas en cada país, esta es la tasa de mortalidad con los datos oficiales actualmente, en los países más afectados.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mortalidad.jpg
Visitas:	1
Size:	44,5 KB
ID:	7354911

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Datos actualizados de España:

    110.238 casos

    8.102 nuevos positivos, un 8% de incremento

    10.003 fallecidos

    6.092 en UCI

    26.743 dados de alta

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Datos actualizados de España:

    102.136 casos

    7.719 nuevos positivos, un 8% de incremento

    9.053 fallecidos

    5.872 en UCI

    22.647 dados de alta

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X