Os recomiendo que os bajeis el Atube(lo encontrareis en softonic,entre otros sitios),para poder bajaros videos del youtube(ya que aqui encontrareis mas canticos)y pasarlo luego a audio.
yo engo el FIFA y el PRO desde hace 3 dias ya xDD, el PRO a cambio tela respecto al del año pasao, el FIFA no tanto, pero bueno, yo era antes de PRO me pase a FIFA y ahora estoy en los 2 jaja
yo engo el FIFA y el PRO desde hace 3 dias ya xDD, el PRO a cambio tela respecto al del año pasao, el FIFA no tanto, pero bueno, yo era antes de PRO me pase a FIFA y ahora estoy en los 2 jaja
Y bueno cuentanos cual es tu impresion asi mas general d elos 2 juegos, que destacarias. a favor y en contra de cada uno
Yo también los tengo días atrás debido a descargas.....jijijijijijijiji. El fifa11 este año es de ritmo mas lento.El pro este año da gusto jugarlo va mejorando mucho pero hacen falta mas cosas mas licencias pero este año han mejorado mucho.Ambas opciones son buenas un saludo a todos.
Es curioso. Yo era de Fifa (el primero con el que jugué fue uno de 1994 que salían frank de boer y uno de Eire en portada, pa la Mega Drive xD) y Pc fútbol, y me dolió enormemente cambiarme al Pro 5 y al Futbol Manager 2007. Era como si renegara de mi infancia.
Desde el año pasado he vuelto al Fifa. Ahora hay muchos a quienes parece que les duele reconocer al mejor juego, como me pasó a mí, porque se creen que eso es algo así como "renegar del pasado".
Dejarse de totnerías, y a disfrutar con los amigos!!
Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 28/09/10, 15:30:36.
Por cierto,¿ a nadie le ha dado la sensación de los que se hayan comprado el Pro, que el juego es bastante mejor que la demo a la hora de jugar? Yo noto algunas que otras diferencias,para bien claro.
Lo que más me gusta, es que los de Nervión no aparecen como equipo real, salen con una camiseta violeta. Me encanta.
Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 28/09/10, 16:53:32.
Comentario