Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    viva La Viña del señor!!!

    A mi tampoco me gusta eso de nouvelle cuisine. Platos minúsculos con nombres impronunciables a 60 euros el plato. Prefiero gastarme lo mismo comiendo en un Restaurante tipo El Espigón que en una mariconadilla tipo el Bulli...

    Y ya si hablamos de tascas entramos en orgasmo...

    Yo creo que ni Sevilla ni los sevillanos están preparados para este tipo de experimentos. Aunque si lo quieren hacer, allá ellos...
    la verdad es que llevas mucha razon, el espigon es un restaurante que se come muy bien y esta de lujo calidad precio, luego hay otro tipos de restaurantes mas de pitiminis como son el oriza, el cairo, sevilla bahia, jailu, etc, etc, pero yo creo que a los sevillanos realmente nos gusta mas el buen tapeo que otra cosa
    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 31/07/11, 22:49:48.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

      Yo no voy a restaurantes de la nueva cocina ni aunque me invitasen ahora a un buen restaurante con calidad-precio recomendables seguro,como dice raulsen nosotros somos más del tapeo.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

        O el de uno de muy buenos beticos,y accionistas a pesar de ser restaurante oficial del sevilla.
        RESTAURANTE ROBLES.
        juan y su hijo pedro.
        Laura, la hija es palangana.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

          Supongo que habrá restaurantes de lujo, de esos de plato cuadrado enorme con una minúscula porción de comida en el centro y con nombres raros y más largos que una meada en una cuesta. Pero a esos ni he ido, ni creo que vaya.

          Eso sí, sitios para comer "de lujo" los hay.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            la verdad es que llevas mucha razon, el espigon es un restaurante que se come muy bien y esta de lujo calidad precio, luego hay otro tipos de restaurantes mas de pitiminis como son el oriza, el cairo, sevilla bahia, jailu, etc, etc, pero yo creo que a los sevillanos realmente nos gusta mas el buen tapeo que otra cosa
            Coincido contigo Raulsen. Además, yo conozco también el restaurante que tienen en Madrid y cuando subo por temas de trabajo suelo ir para evitar sorpresas desagradables

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Hay restaurantes de lujo en Sevilla?

              Os recomiendo la terraza del Espigón de Bogotá, en la Calle Bogotá 1!!!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X