Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Fantástica Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Liga Fantástica Marca

    yo me he hecho un equipo independiente: The Clockwork Banana (El plátano mecánico) con un equipo con marcado sabor verdiblanco con Pepe Mel, Dorado, Iriney, Beñat y Rubén... y así se va a quedar porque no pienso gastarme el dinero en cambios

    Comentario


    • #47
      Re: Liga Fantástica Marca

      En mi equipo figuran: Pepe Mel, Beñat, Dorado y Ruben, entre otros

      Comentario


      • #48
        Re: Liga Fantástica Marca

        Enviame una a finaldelapalmera. Tengo ya hechos 6 equipos, pero cuando salgan las convocatorias pienso hacer bastantes más jejeje. Cuantos equipos puedo inscribir en la liguilla Gemelo?

        Comentario


        • #49
          Re: Liga Fantástica Marca

          Yo también tengo equipo y me gustaría participar en la liguilla de BW. Mi nick en Marca es el mismo que aquí: psikorn

          Comentario


          • #50
            Re: Liga Fantástica Marca

            mi record en la liga fantastica de marca,casi 50 puntos he pillado,haber mañana como salgo en la clasificación

            Comentario


            • #51
              Re: Liga Fantástica Marca

              Pues para como se ha desarrollado la jornada está muy bien...dependiendo del partido del Málaga cambiarán un poco las cifras del ganador, ahora mismo estará por los 62 puntos...si queda imbatido el Málaga y meten Cazorla o Joaquin o Rondón o Vangol...puede ganarse con unos 65...

              Comentario


              • #52
                Re: Liga Fantástica Marca

                mr gustaria participar en la liga de Bw mi nick es:joselubetico97

                Comentario


                • #53
                  Re: Liga Fantástica Marca

                  Originalmente publicado por stevemac Ver Mensaje
                  Pues para como se ha desarrollado la jornada está muy bien...dependiendo del partido del Málaga cambiarán un poco las cifras del ganador, ahora mismo estará por los 62 puntos...si queda imbatido el Málaga y meten Cazorla o Joaquin o Rondón o Vangol...puede ganarse con unos 65...
                  creo que si,que por ahi rondara,el que me fallo era mario que sabia,que se lesiono,pero tenia el dinero justo y no podia poner a nadie en su puesto por que sobrepasaba el presupuesto,el y messi,son los que me han fallao.

                  ¿sabe alguien por que nacho viene de interior izquierda y no de lateral?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Liga Fantástica Marca

                    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    creo que si,que por ahi rondara,el que me fallo era mario que sabia,que se lesiono,pero tenia el dinero justo y no podia poner a nadie en su puesto por que sobrepasaba el presupuesto,el y messi,son los que me han fallao.

                    ¿sabe alguien por que nacho viene de interior izquierda y no de lateral?
                    Lo de Nacho será porque los jugadores supuestamente aparecen en su sitio natural o donde juegan con mayor frecuencia, y como no tienen ni idea de otra cosa que no sea el Barça o el Madrid, no se han enterado que lleva casi dos años jugando solo de lateral.

                    Ya me he apuntado a la liga de Betisweb Mi equipo tampoco lo ha hecho mal esta jornada, aunque me ha fallado Iraizoz. Todavía me quedan Dani Benitez y Cazorla por puntuar. A ver si se lucen esta noche.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Liga Fantástica Marca

                      Como se apunta uno a la liguilla y para que sirve?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Liga Fantástica Marca

                        Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                        Como se apunta uno a la liguilla y para que sirve?
                        Tienes que dejar aquí tu nick de Marca para que te invite el administrador de la liguilla y solo sirve para echar el rato

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Liga Fantástica Marca

                          Yo estoy interesado en entrar en la liga de la peña. Mi nombre de usuario es incognita69.

                          Gracias.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Liga Fantástica Marca

                            mi nick es ipma....me apunto

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Liga Fantástica Marca

                              Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                              Tienes que dejar aquí tu nick de Marca para que te invite el administrador de la liguilla y solo sirve para echar el rato
                              Randy92, soy original ehh
                              El de la parien´t, Sole92
                              Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 12/09/11, 18:18:07.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Liga Fantástica Marca

                                Tengo varios equipos y solo me aparece uno, tiene que invitarme el administrador tantan veces como equipos tengo?
                                Invitenme otra vez que soy un PICAO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X