Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

** Hilo para el diseño de camisetas **

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ** Hilo para el diseño de camisetas **

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
    Tú dirás.

Ahora que tengo algo más de tiempo puedo intentarlo.
    Gracias bueno pues aqui va mas o meno lo que quiero, espero no ser muy tocapelotas xDD

1º equipacion, marca Umbro, tipo la del Ath Bilbao vamos...con pratocinador Intel, aqui una imagen de su logo (http://2.bp.blogspot.com/_gvvltftA34...intel-logo.jpg) pero vamos se que conoceras la marca xD

2º equipacion, tambien Umbro, tipo la del Celtic de Glasgow, es decir rayas horizontales, negras y verdes, vamos los colores de la de este año, y tambien con algunos detallitos en blanco, eso ya lo dejo a tu eleccion, con pratocinador Andalucia, el tipico logo del turismo(http://www.seeklogo.com/images/A/And...eklogo.com.gif) en color blanco si pudiera ser..

3º equipacion, tambien Umbro, camiseta avispa, del estilo de la que tuvo el Zaragoza en su momento, pero claro mas moderna xDD ya que lei que el Betis en sus inicios tambien vestia asi y seria un detalle que un dia sacasen una asi, el pratocinador igual que en la 2º equipacion

Muchas Gracias y espero no haber sido muy "pejigera" xDD añade tu los detalles de propia mano que quieras, que viendo tus diseños seguro que le quedan de **** madre, muchas gracias tio y estare por aqui todos los dias :D tomate el tiempo que necesites
    Editado por última vez por Lembo_7; https://www.betisweb.com/foro/member/34000-lembo_7 en 12/03/11, 17:55:31.

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
      Gracias bueno pues aqui va mas o meno lo que quiero, espero no ser muy tocapelotas xDD

1º equipacion, marca Umbro, tipo la del Ath Bilbao vamos...con pratocinador Intel, aqui una imagen de su logo (http://2.bp.blogspot.com/_gvvltftA34...intel-logo.jpg) pero vamos se que conoceras la marca xD

2º equipacion, tambien Umbro, tipo la del Celtic de Glasgow, es decir rayas horizontales, negras y verdes, vamos los colores de la de este año, y tambien con algunos detallitos en blanco, eso ya lo dejo a tu eleccion, con pratocinador Andalucia, el tipico logo del turismo(http://www.seeklogo.com/images/A/And...eklogo.com.gif) en color blanco si pudiera ser..

3º equipacion, tambien Umbro, camiseta avispa, del estilo de la que tuvo el Zaragoza en su momento, pero claro mas moderna xDD ya que lei que el Betis en sus inicios tambien vestia asi y seria un detalle que un dia sacasen una asi, el pratocinador igual que en la 2º equipacion

Muchas Gracias y espero no haber sido muy "pejigera" xDD añade tu los detalles de propia mano que quieras, que viendo tus diseños seguro que le quedan de **** madre, muchas gracias tio y estare por aqui todos los dias :D tomate el tiempo que necesites
      Si no recuerdo mal, en el hilo de camisetas en el subforo "Beticismo" aparecen algunas de las que pides o al menos parecidas, puedes pasarte y echar un vistazo.

Aún así me pondré con ellas y las pongo cuando las tenga.

Comentario

Me pase el otro dia y no me hacia mucha gracia ninguna asi que lo dejo en tus manos y te doy libertad a si quieres poner detallitoa que quieras xD Gracias de nuevo tio

Comentario

Aquí te dejo la primera, conste que no me gusta el sponsor de Intel, ni por forma ni por color, ya que no acompaña al verdiblanco.

Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 14/03/11, 01:06:58.

Comentario

Aquí te dejo la primera, conste que no me gusta el sponsor de Intel, ni por forma ni por color, ya que no acompaña al verdiblanco.

lo prodias haber puesto en verde con un trazo blanco o blanco con un trazo verde

Comentario

Esta bastante guapa tio eres un crack la verdad... :D

Pero si es verdad que ese sponsor no me acaba de convencer como queda tienes razon pero tampoco se me ocurre asi otro...Sony tambien me gusto siempre pero como le quedaria no lo se..si tienes tiempo te dejo a tu eleccion un sponsor para la 1º equipacion y haber como te quedaria xDD Gracias de newww !!

Comentario

para los diseñadores de aqui, un nuevo foro para diseñar y competir entre nosotros Comunidad de Kits - Foros

Comentario

Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensaje
                  para los diseñadores de aqui, un nuevo foro para diseñar y competir entre nosotros Comunidad de Kits - Foros
                  perdon si hago spam

Comentario

Como va lo mio?? :D

Comentario

Aquí te las dejo todas:

Equipación Local

Equipación Visitante

Equipación Alternativa (te dejo 2 modelos con unas pequeñísimas diferencias, elige la que te guste)

Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 21/03/11, 01:14:03.

Comentario

Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensaje
                        cambiamos de web

comunidaddekits :: diseo

Comentario

Akhenaton muchas gracias tio!, ya estan en el juego un saludo buen trabajo

Comentario

Aquí va una equipación visitante del PSV Eindhoven:

Comentario

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría pediros un favor que me hicierais si podéis, varios modelos para la nueva camiseta del Ciudad de Murcia equipo que hemos vuelto a fundar desde 0, este es el primer modelo y único que tenemos;

pero nos gustaría tener mas modelos y votar el que mejor quede.
                              Muchas gracias a todos los participantes.
                              Editado por última vez por ignacio felipe; https://www.betisweb.com/foro/member/38355-ignacio-felipe en 18/06/11, 11:45:15.

Comentario

Aquí va una equipación visitante del PSV Eindhoven:

Esa es verdadera? Estaría guapa de Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X