Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lengua china

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La lengua china

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    ya ya no te digo que no
    pero el tema gastronómico para nosotros que estamos acostumbrados a la dieta mediterránea.... es un poco jodido

Pues estando en Valencia, cerca del Puerto, comimos en un restaurante japonés, yo no sé como se llamaba el plato que pedí pero estaba exquisito.

El dueño del restaurante era un japonés de unos 50 años que había sido cocinero en el Hotel Ritz de Madrid y ahora tenía varios restaurantes por España.

Era sushi con carne de no se qué con unas verduras muy raras y algas, todo mezclado con una salsa un poco picante... y estaba buenísimo.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/10/10, 00:28:43.

Comentario

Los resultados de la encuesta que pongo a continuación dicen que el 23% de los españoles mayores de 18 años domina perfectamente el inglés. Esto es casi 1 de cada 4 personas, pues a mí ese porcentaje me parece demasiado, yo creo que no son tantos los que lo dominan perfectamente. Si ya me parece complicado dominar bien este idioma, que ya me gustaría a mí dominarlo y dejar atrás mi inglés macarrónico, el chino ni digamos... Éste es el enlace de la encuesta, yo creo que ya serán menos porque además no creo que a los encuestados vayan a hacerle una prueba para comprobar su verdadero nivel. No lo sé tampoco, pero desde luego de no ser así es que la encuesta no sería fiable, tú puedes preguntarle a alguien que no sabe ni lo que significa yes y soltarte que es una máquina recitando poemas de Shakespeare...

La Vida - Los españoles ni dominan ni estudian idiomas, pero defienden su importancia - ADN.es

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Los resultados de la encuesta que pongo a continuación dicen que el 23% de los españoles mayores de 18 años domina perfectamente el inglés. Esto es casi 1 de cada 4 personas, pues a mí ese porcentaje me parece demasiado, yo creo que no son tantos los que lo dominan perfectamente. Si ya me parece complicado dominar bien este idioma, que ya me gustaría a mí dominarlo y dejar atrás mi inglés macarrónico, el chino ni digamos... Éste es el enlace de la encuesta, yo creo que ya serán menos porque además no creo que a los encuestados vayan a hacerle una prueba para comprobar su verdadero nivel. No lo sé tampoco, pero desde luego de no ser así es que la encuesta no sería fiable, tú puedes preguntarle a alguien que no sabe ni lo que significa yes y soltarte que es una máquina recitando poemas de Shakespeare...

La Vida - Los españoles ni dominan ni estudian idiomas, pero defienden su importancia - ADN.es
        Eso es mentira. La educación del inglés en España es un fracaso y se demuestra cuando nos sacan de España.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Pues estando en Valencia, cerca del Puerto, comimos en un restaurante japonés, yo no sé como se llamaba el plato que pedí pero estaba exquisito.

El dueño del restaurante era un japonés de unos 50 años que había sido cocinero en el Hotel Ritz de Madrid y ahora tenía varios restaurantes por España.

Era sushi con carne de no se qué con unas verduras muy raras y algas, todo mezclado con una salsa un poco picante... y estaba buenísimo.
          para un día sí...... pero para un continuo yo no podría....
          tanto pescao a mí no me va

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Eso es mentira. La educación del inglés en España es un fracaso y se demuestra cuando nos sacan de España.
            No sé, pero creo que llevas razón.

Yo salí de 2º de bachillerato creyéndome que era un máquina hablando inglés (comparado con otra gente que también acabó 2º de bachillerato a la vez) y en una prueba de nivel en una academia, en la parte escrita vale, pero en la oral me dieron por todos lados xD

Por lo visto el nivel de bachillerato es el inferior al A2.

Quien se quede en la ESO y avance a la universidad por medio de ciclos formativos ¿en qué nivel de inglés se queda?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              No sé, pero creo que llevas razón.

Yo salí de 2º de bachillerato creyéndome que era un máquina hablando inglés (comparado con otra gente que también acabó 2º de bachillerato a la vez) y en una prueba de nivel en una academia, en la parte escrita vale, pero en la oral me dieron por todos lados xD

Por lo visto el nivel de bachillerato es el inferior al A2.

Quien se quede en la ESO y avance a la universidad por medio de ciclos formativos ¿en qué nivel de inglés se queda?
              Nulo, nivel nulo.

La estadística está mal interpretada. Se refiere a que la cuarta parte domina perfectamente el inglés, la cuarta parte dentro del pequeño porcentaje que se esfuerza por aprender idiomas, no sobre el total de la población.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Pues a mí me dicen que me trasladan a Hong Kong, Shangai o Tokyo y lo flipo en colores, la verdad.

TOKIO.

SHANGAI.

HONG KONG.

Yo creo, que soy de las pocas personas que no le gusta nada ASIA.

Y sigo pensando que a dia de hoy con el Ingles, tienes muchisimas puertas abiertas, y dentro de poco el Español sera importante.
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/10/10, 16:34:28.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  no será porque no hay chinos por el mundo

en Tokyo tienen por ahí un programita como el de "andaluces por el Mundo", llevan emitiéndolo 40 años y aún no han repetido ni un chino
                  Una cosa es que haya chinos montando negocios, y otra cosa es que se hable chino en un país que no sea de Asia... Si son ellos lo que vienen, son ellos los que tienen que aprender nuestro idioma, no nosotros el suyo

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Nulo, nivel nulo.

La estadística está mal interpretada. Se refiere a que la cuarta parte domina perfectamente el inglés, la cuarta parte dentro del pequeño porcentaje que se esfuerza por aprender idiomas, no sobre el total de la población.
                    Sí, fue error mío al leerlo así por encima, eso era imposible pero no tenía ganas de abrir de nuevo la página y leerlo detenidamente.

Es el 23% de ese 8,3% que se esfuerza por aprender idiomas, un porcentaje ínfimo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Yo creo, que soy de las pocas personas que no le gusta nada ASIA.

Y sigo pensando que a dia de hoy con el Ingles, tienes muchisimas puertas abiertas, y dentro de poco el Español sera importante.

Hombre, para gustos colores.

Por supuesto, con el Inglés tienes muchas puertas abiertas pero es que, cada vez más, si le pegas una patada a una piedra salen 40 españoles que saben hablar bien Inglés, en cambio como mucho, por cada 40 españoles que hablen inglés hay 2 o 3 que hablan Chino.

Si eres español y sabes Inglés es una ventaja pero si además sabes Chino se pegan por contratarte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X