Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que en la quiniela, si se suspende un partido? (Italia-Serbia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que en la quiniela, si se suspende un partido? (Italia-Serbia)

    Pues lo dicho, me han dicho que hay un partido reserva, que se hace por sorteo, que se reparten los premios. Alguien sabe algo?
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 12/10/10, 22:55:05.

  • #2
    Re: Urgente, ¿que pasa en la quiniela, si se suspende un partido? (Italia-Serbia)

    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Pues lo dicho, me han dicho que hay un partido reserva, que se hace por sorteo, que se reparten los premios. Alguien sabe algo?
    Nada, en ese caso se anula la quiniela y te toca pagar, 10€.

    Comentario


    • #3
      Re: Urgente, ¿que pasa en la quiniela, si se suspende un partido? (Italia-Serbia)

      Creo que es por sorteo.

      Comentario


      • #4
        Re: Urgente, ¿que pasa en la quiniela, si se suspende un partido? (Italia-Serbia)

        Que lio... Por detras de la quiniela no pone nada de otro partido, lo del sorteo ni idea, supongo que si se hace deberá de ser de inmediato porque habrá gente que mañana ira a mirar si tiene algo en la quiniela.

        Mañana me acercaré a preguntar a ver que me dicen.

        Comentario


        • #5
          Re: Urgente, ¿que pasa en la quiniela, si se suspende un partido? (Italia-Serbia)

          Comunicado oficial de ONLAE: "Como consecuencia de la suspensión del partidol Italia-Serbia, de la Jornada 12,de fecha 12 de octubre de 2010, de La Quiniela y de El Quinigol, en aplicacón de las normas 37 y 39, de la Resolución de 6 de julio de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se aprueban las normas que han de regir los concursos de pronósticos de la Apuesta Deportiva, el resultado de dicho partido no se puede determinar hasta tanto se tenga comunicación oficial de si el mismo se va a reanudar antes de las 24 horas del miércoles día 13 de octubre.Por todo ello el escrutinio de esta jornada se aplaza hasta el momento en que se pueda determinar el resultado de este partido, lo cual se comunicará en su momento. Una vez realizado el escrutinio se mostrará el reparto de premios."

          Comentario


          • #6
            Re: Urgente, ¿que pasa en la quiniela, si se suspende un partido? (Italia-Serbia)

            ¿Cuántos aciertos tienes?

            Comentario


            • #7
              Re: Urgente, ¿que pasa en la quiniela, si se suspende un partido? (Italia-Serbia)

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              ¿Cuántos aciertos tienes?
              11 y este si lo tubiera (tengo 1 o 2) serian 12...
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 12/10/10, 23:44:12.

              Comentario


              • #8
                Re: Urgente, ¿que pasa en la quiniela, si se suspende un partido? (Italia-Serbia)

                igual que yo, tengo 11 aciertos a la espera de este con el que podria tener 12

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X