Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post sobre rFactor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post sobre rFactor

    Buenas a todos

    He organizado con unos compañeros del trabajo una liga sobre rFactor, para el que no lo conozca es el simulador mas realista de conducción que existe en el mercado, como ejemplo os pondre que sobre dicho motor de simulacion funcionan varios simuladores de equipos de Formula 1, como por ejemplo el que aparece en los previos de F1 con Alguersuari.

    Ahora mismo vamos durante dos semanas a entrenar en el circuito del Jarama, y cuando acabe ese periodo intentaremos organizar online una clasificacion y una carrera.

    Para dicha carrera me estoy preparando un Skin personalizado que os dejo aqui como va ahora mismo, me queda ponerle mas patrocinadores y algunos detalles

    YouTube - SNL skin v1

    Y ahora viene lo interesante para aqui, en proximas semanas organizaremos algo parecido con la Superleague Formula, y mi intencion es hacer un Skin para los coches de Superleague Formula del Betis y compartirlo con vosotros para que podais ir de verdiblancos por los circuitos.

    Supongo que pondre de patrocinador a Betisweb :-)
    PD: Si me regalan la bufanda pongo el logo mas grande jajajaj

    Bueno, se aceptan sugerencias para el diseno, si hacerlo verde liso, o mitad verde y mitad blanco, o con franjas, etc.. cuando este algo hecho lo ire poniendo por aqui para que vayais opinando del tema.

    Si alguno tiene interes especial en algun circuito o Mod de este simulador( Formula 1, historicos, GTs, etc..) puede preguntarme que yo tengo muchos en casa por si alguien busca y no encuentra algo en especial

  • #2
    Re: Post sobre rFactor

    Hace unos años estaba de un foro de deportes y organizaron uno, pero con el Challenge y antes del verano me planteaba crear una Liga Online de eso, el problema fue encontrar la descarga del juego con los parches y demás, y como que pasé del tema.

    Si consigues encontrar todo eso, cuenta conmigo, siempre me ha gustador. Claramente, si es sobre F1, si es sobre otra categoría, como que no.

    Comentario


    • #3
      Re: Post sobre rFactor

      Hombre la descarga del juego es facil, de la web oficial de rfactor te puedes bajar la version completa (luego ya cada cual que se busque activarlo comprando la licencia o como buenamente pueda...)
      tambien en la web de rfactorcentral hay una version Lite que no lleva a 100 megas y trae el motor del juego, un coche y un circuito. Recomiendo esta version, sobre todo si lo que se va a jugar es a mods en concreto, en vez de bajarte 1GB , te bajas 90 megas y luego el mod de F1 aparte

      Web rFactor
      rFactor | The Future of Race Simulation

      Rfactor Lite
      rFactor Central // Get rFactor Lite Here!

      de la misma web de rfactorcentral podeis descargaros tambien infinidad de mods de vehiculos y circuitos
      rFactor Central - Community Driven Sim Racing Resource for rFactor | rFactor Car mods, rFactor Tracks, Car Setups, rFactor Screenshots

      Comentario


      • #4
        Re: Post sobre rFactor

        Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
        Hombre la descarga del juego es facil, de la web oficial de rfactor te puedes bajar la version completa (luego ya cada cual que se busque activarlo comprando la licencia o como buenamente pueda...)
        tambien en la web de rfactorcentral hay una version Lite que no lleva a 100 megas y trae el motor del juego, un coche y un circuito. Recomiendo esta version, sobre todo si lo que se va a jugar es a mods en concreto, en vez de bajarte 1GB , te bajas 90 megas y luego el mod de F1 aparte

        Web rFactor
        rFactor | The Future of Race Simulation

        Rfactor Lite
        rFactor Central // Get rFactor Lite Here!

        de la misma web de rfactorcentral podeis descargaros tambien infinidad de mods de vehiculos y circuitos
        rFactor Central - Community Driven Sim Racing Resource for rFactor | rFactor Car mods, rFactor Tracks, Car Setups, rFactor Screenshots
        Pero yo juagaba a una Liga Online gratuita donde te descargabas el juego completo con los parches de la F1, y lo que tu dices es pagar para el juego completo o el gratuito que es el demo.

        Comentario


        • #5
          Re: Post sobre rFactor

          Bueno pagar lo qeu se dice pagar.... tampoco era esa la intencion
          de todas formas lo qeu comentaba aqui tambien era para el tema de hacer el superleague formula del betis :-D

          con mis compañeros la principal motivacion que tenemos ahora mismo mas que las carreras online es picarnos haciendo tiempos, como en entrenamientos libres, lo de las carreras online, ya es cuando se pueda y tenga huecos la gente.

          De todas formas con el rFactor para como con el Football manager, la diversion que te da comparado con lo que cuesta hace qeu valga poquisimo :-)

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X