Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Caso Manises:

    El suceso lo protagonizó un Supercaravelle de la compañía TAE (ya desaparecida). Este vuelo, el JK-297 con 109 pasajeros, procedía de Salzburgo (Austria) y había hecho escala en Mallorca antes de seguir rumbo a Tenerife.

    A medio camino y sobre las 11 de la noche del día 11 de Noviembre de 1979 el comandante Francisco Javier Lerdo de Tejada con más de 8000 horas de vuelo y su tripulación observaron una serie de luces rojas que se dirigían hacia la propia aeronave. El rumbo de colisión de este presunto artefacto provocó un gran nerviosismo en la tripulación. El comandante pidió información sobre las extrañas luces, pero ni el radar militar de Torrejón de Ardoz (Madrid), ni el centro de control de Barcelona pudieron dar una explicación del fenómeno.

    Para evitar una posible colisión, el comandante elevó su aparato, pero las luces hicieron lo mismo y se colocaron a apenas medio kilómetro del avión. La imposiblidad de hacer una maniobra para esquivarlas provocó que el comandante se viese forzado a desviar su rumbo y aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Manises en Valencia. Es la primera vez en la historia que un avión comercial se ve obligado a aterrizar de emergencia debido a un supuesto avistamiento ovni, ya que el no identificado estaba violando todas las normas básicas de seguridad. Aquí pongo las conversaciones entre el piloto y las Torres de Control.

    Claro y eso demuestra que es más probable que fuese una nave del Planeta Klingon que un avión militar secreto de EE.UU. o de Israel, por ejemplo.



    Hasta mediados de los '80 nadie sabía de sus existencia... el que lo viera cuando era probado en los años '70 diría que es una nave extraterrestre.

    Comentario


    • #47
      Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Claro y eso demuestra que es más probable que fuese una nave del Planeta Klingon que un avión militar secreto de EE.UU. o de Israel, por ejemplo.



      Hasta mediados de los '80 nadie sabía de sus existencia... el que lo viera cuando era probado en los años '70 diría que es una nave extraterrestre.




      Grabación hecha por el ejercito mexicano, y que no tienen ni puñe.tera idea de lo que son. Salió en todos los informativos:

      Comentario


      • #48
        Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Grabación hecha por el ejercito mexicano, y que no tienen ni puñe.tera idea de lo que son. Salió en todos los informativos:









        Comentario


        • #49
          Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

          Es cierto que el universo es muy grande, y que puede existir vida en otra galaxia, y que haya un planeta similar al nuestro por ejemplo, pero me parece que esto de los OVNIS es una paranoia muy grande que deja indiferente a la mayoría, entre ellos a mí...

          Comentario


          • #50
            Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            y morenas... ya que estamos...
            Da igual vecino, cuando las venusianas vengan tendremos donde elegir

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            a mi esto me da tela de miedo... yo si creo que existe vida aparte de nosotros (es casi imposible que seamos los unicos) pero como no se "que" es es vida.. me da yuyu, pero telita...
            Tranquila, estoy aquí para protegerte

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0404090104_buitre_picofino_4.jpg
Visitas:	1
Size:	32,3 KB
ID:	6435886

            Comentario


            • #51
              Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

              ¿Y por qué el ejército chino no voló esa nave?

              ¿No os lo habeis preguntado?

              Igual es que les costó bastantes millones prepararla.

              Comentario


              • #52
                Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

                Por muchas ganas que tenga de establecer contacto con otra civilización, no me creo nada absolutamente.

                Siguen siendo imágenes poco/nada claras, y no están confirmadas de ninguna manera.

                Comentario


                • #53
                  Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Por muchas ganas que tenga de establecer contacto con otra civilización, no me creo nada absolutamente.

                  Siguen siendo imágenes poco/nada claras, y no están confirmadas de ninguna manera.

                  ¿Confirmadas? ¿Por quien? ¿Por un gobierno?... pues ya puedes esperar sentado. ¿Te imaginas a algún gobierno diciendo que hay unas aeronaves que surcan por su espacio aereo a su antojo sin que se pueda hacer nada? ...y ya no te digo nada si hubiera entrado en contacto con esa "gente". ¿Me puedes poner un ejemplo de como lo diría ese gobierno?.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿Confirmadas? ¿Por quien? ¿Por un gobierno?... pues ya puedes esperar sentado. ¿Te imaginas a algún gobierno diciendo que hay unas aeronaves que surcan por su espacio aereo a su antojo sin que se pueda hacer nada? ...y ya no te digo nada si hubiera entrado en contacto con esa "gente". ¿Me puedes poner un ejemplo de como lo diría ese gobierno?.

                    Macho, ves demasiadas películas.




                    Hay conspiraciones por 'tos laos'... o como desmontar una leyenda urbana en 30 segundos:

                    Antonio Leonardo, menudo frikazo con la camiseta de 'Top Secret'. Seguro que no tiene novia.




















                    Por cierto, los ovnis de Nueva York eran madrileños:

                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/10/10, 11:10:00.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Macho, ves demasiadas películas.



                      Deberias saber que la realidad supera a la ficción. Además, mi opinión no se basa en lo que vea en las peliculas, sino en la información que recopilo, de la que extraigo lo que yo creo que es lógico. Lo que si te puedo asegurar es que NO ME CREO NADA de lo que dicen los gobiernos, que si son capaces de mentirnos en cosas de poca importancia... imaginaté en cosas de estas.

                      El hecho de que un caso haya sido falso no quiere decir que todos lo sean.

                      ¡vaya marcaje que me estás haciendo!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Confirmadas? ¿Por quien? ¿Por un gobierno?... pues ya puedes esperar sentado. ¿Te imaginas a algún gobierno diciendo que hay unas aeronaves que surcan por su espacio aereo a su antojo sin que se pueda hacer nada? ...y ya no te digo nada si hubiera entrado en contacto con esa "gente". ¿Me puedes poner un ejemplo de como lo diría ese gobierno?.
                        No.

                        Me conformo con que sea portada de cualquier medio (telediario, radio, periódico) de nuestro país. ¿No te has preguntado nunca porqúe no ocurre?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          No.

                          Me conformo con que sea portada de cualquier medio (telediario, radio, periódico) de nuestro país. ¿No te has preguntado nunca porqúe no ocurre?
                          ¿No has visto nunca dar noticias con sus imágenes de ovnis en telediarios y periódicos?
                          Para los incrédulos tiene que ser que se pose en medio de una ciudad e invite a las cámaras de las televisiones a entrar en el ovni y enseñarselo por dentro. Aún así saldría alguno que diría que es un montaje o yo que sé.

                          Vuelvo a repetir: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

                          En un post más arriba he puesto la grabación hecha por el ejercito mexicano que fué difundido por todas las televisiones del mundo. Los gobiernos en casos así, o calla, o da una explicación que da risa...¡como nos lo tragamos todo!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿No has visto nunca dar noticias con sus imágenes de ovnis en telediarios y periódicos?
                            Para los incrédulos tiene que ser que se pose en medio de una ciudad e invite a las cámaras de las televisiones a entrar en el ovni y enseñarselo por dentro. Aún así saldría alguno que diría que es un montaje o yo que sé.

                            Vuelvo a repetir: no hay peor ciego que el que no quiere ver.



                            En un post más arriba he puesto la grabación hecha por el ejercito mexicano que fué difundido por todas las televisiones del mundo. Los gobiernos en casos así, o calla, o da una explicación que da risa...¡como nos lo tragamos todo!

                            Eso es un freesbie
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/10/10, 12:23:15.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

                              Y digo yo, y qué más da?

                              Montarse teorías conspiratorias a este nivel en el que el ciudadano de a pie solo sabe nada del tema, es un poco absurdo. Y no sé hasta qué punto se puede uno fiar de programas como los de Cuarto Milenio. En fin, que si hay platillos volantes y extraterrestres como en las películas, qué más da saberlo ahora o no, si no estaríamos capacitados para combatirlos? Y si la forma de vida que existe en otros planetas es a nivel de microorganismos, para qué hacernos ***** mentales con el tema. Que lo estudien los científicos encargados de este tema...

                              No digo que como tema no pueda ser interesante, más que nada porque al ser humano siempre le ha interesado saber qué hay más allá. Pero es un tema un poco trivial para mi, no sabemos nada en absoluto como para hablarlo seriamente. Solo como divertimento de barra de bar...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Oleada de avistamientos OVNIS en todo el mundo el Miercoles 13 de Octubre de 2010

                                Os dejo a un link a un video que no os dejara indiferentes:

                                Link

                                Por cierto, respecto a los globos... se lanzaron sobre las 10 am, los reportes se sucedieron sobre las 13 pm. Ademas, se vieron por varios lugares de NY (y de otras partes del planeta), e incluso de noche. Hasta ahora no conozco ningun globo que brille por si solo en la oscuridad, ni siquiera en la claridad de la luz del dia, y ademas, fueron miles de denuncias a policias y bomberos sobre los objetos, no creo que la gente sea tan sumamente despistada para confundir globos con OVNIs. He visto globos volar y no tardan mas de 5 minutos en desaparecer de mi vista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X