Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviso: Próximo programa ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aviso: Próximo programa ******

    En breve CUATRO va a sacar un programucho, que por cierto debe pegar mucho en estos tiempos o la gente ser masoca si ve estas cosas, yo veo poco la caja tonta y se limita a series de Fox y la Paramount.

    El caso, me ha llegado un mail (ni idea de cómo han sacado mi dirección pero era personalizado) diciendo que si quería participar en un programa que se va a grabar entre Noviembre y Diciembre, por los requerimientos es por lo que intuyo que será una basurilla para refregarle al personal su situación o bien hacer que los masocas disfruten cosa mala.

    Requerimientos:
    a)No trabajar
    b)Tener pasta a lo bestia, eso sí proveniente de los padres y aconsejan (aunque suena obligación por el modo que lo dicen) vivir aún con ellos
    c)Tener entre 18 y 25 años
    d)Estar relacionado con el mundo del caballo y el toro

    Sólo cumplo la D, que aparte es otra de las cosas que me han llevado a pensar en la personalización por como han explicado esa relación, pero por las otras es por lo que me huele de qué irá el asunto y que buscarán gente que cumpla las cuatro condiciones en ciertos campos "estereotipados".

    Venía firmado, con el cargo en CUATRO y su teléfono móvil personal y uno fijo.

    Así que lo dicho, a los que os ponga ver cómo os pasan por el careto las vidorras de algunos estáis de enhorabuena.
    Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 27/10/10, 19:46:23.

  • #2
    Re: Aviso: Próximo programa ******

    ¿Un gran hermano en el rocio?

    Comentario


    • #3
      Re: Aviso: Próximo programa ******

      Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
      ¿Un gran hermano en el rocio?
      Relee el mensaje anda.

      Ciertos campos, la personalización implica más sectores, los tres primeros requisitos son generalistas, lee de nuevo y verás como estás muy perdido.
      Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 27/10/10, 20:11:46.

      Comentario


      • #4
        Re: Aviso: Próximo programa ******

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Relee el mensaje anda.
        Lo dicho, meter a 20 pijos de 20ypoco en una casa o algo así, o tambien algo parecido a "mujeres ricas".

        Comentario


        • #5
          Re: Aviso: Próximo programa ******

          ¿habéis visto "teen cribs" o "supersweet 16" en MTV? Quizás el tema vaya por ahí...

          Comentario


          • #6
            Re: Aviso: Próximo programa ******

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ¿habéis visto "teen cribs" o "supersweet 16" en MTV? Quizás el tema vaya por ahí...
            Ni idea, ¿De que van?

            Comentario


            • #7
              Re: Aviso: Próximo programa ******

              Pues ya tenemos un programa dedicado al tópico señorito andaluz....

              Cuatro cada día luciéndose más...

              Y decían que se parecería al Plus....

              Pá meá y no echá gota...

              Comentario


              • #8
                Re: Aviso: Próximo programa ******

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Pues ya tenemos un programa dedicado al tópico señorito andaluz....

                Cuatro cada día luciéndose más...

                Y decían que se parecería al Plus....

                Pá meá y no echá gota...
                No creo que se centre sólo en el señorito, sino que serán más sectores, aunque buscando uno andan como locos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Aviso: Próximo programa ******

                  Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                  Lo dicho, meter a 20 pijos de 20ypoco en una casa o algo así, o tambien algo parecido a "mujeres ricas".
                  No se comenta nada de casas, en teoría grabarán el "día a día".

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aviso: Próximo programa ******

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    No creo que se centre sólo en el señorito, sino que serán más sectores, aunque buscando uno andan como locos.
                    Bueno..no sé, yo me juego el pescuezo que los hombres tendrán pelo engominado, patillas y polos/chalecos lacoste.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aviso: Próximo programa ******

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Bueno..no sé, yo me juego el pescuezo que los hombres tendrán pelo engominado, patillas y polos/chalecos lacoste.
                      Pues eso, a lo que yo me queria referir...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aviso: Próximo programa ******

                        Qué se apunte alguno de Betisweb y que la web le proporcione unas camisetuchas jajajajajajajajajajajajajaja.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aviso: Próximo programa ******

                          Me da exactamente igual, no pienso verlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aviso: Próximo programa ******

                            Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                            Me da exactamente igual, no pienso verlo.
                            Yo la verdad que tampoco lo vere... aun asi, el programa no tendra exito y desaparecera pronto si la gente no lo ve

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aviso: Próximo programa ******

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Yo la verdad que tampoco lo vere... aun asi, el programa no tendra exito y desaparecera pronto si la gente no lo ve
                              Toda la ****** esta, me es indiferente, incluso si alguién de mi entorno habla del tema, me inhibo de tal manera, que no me entero de nada, afortunadamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X