Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que compañia de movil elegir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que compañia de movil elegir?

    Hola! Bueno pues el tema es que quiero cambiarme de compañia ya que ahora estoy en Vodafone pero ya no me gusta ademas de que pierde mucha cobertura. He estado mirando Movistar y Yoigo. No estoy muy convencida ya que en Movistar es mas cara las tarifas y el consumo minimo no se por cuanto saldra pero me ofertan un movil que me gusta por 0 € y en Yoigo el mismo movil me cuesta un paston por solo hacer la portabilidad de contrato a contrato. La verdad es que no se

    Me han recomendado Yoigo y que elija un movil que tenga android instalado que es mucho mejor ya que es sofware libre y te puedes descargar muchas aplicaciones gratis... pero no se qué movil es bueno ni nada... A ver que me recomendais!!

  • #2
    Re: ¿Que compañia de movil elegir?

    Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
    Hola! Bueno pues el tema es que quiero cambiarme de compañia ya que ahora estoy en Vodafone pero ya no me gusta ademas de que pierde mucha cobertura. He estado mirando Movistar y Yoigo. No estoy muy convencida ya que en Movistar es mas cara las tarifas y el consumo minimo no se por cuanto saldra pero me ofertan un movil que me gusta por 0 € y en Yoigo el mismo movil me cuesta un paston por solo hacer la portabilidad de contrato a contrato. La verdad es que no se

    Me han recomendado Yoigo y que elija un movil que tenga android instalado que es mucho mejor ya que es sofware libre y te puedes descargar muchas aplicaciones gratis... pero no se qué movil es bueno ni nada... A ver que me recomendais!!
    Resulta que quien proporciona cobertura a Yoigo es Vodafone
    y yo hize el cambio y tengo hasta menos..

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que compañia de movil elegir?

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Resulta que quien proporciona cobertura a Yoigo es Vodafone
      y yo hize el cambio y tengo hasta menos..
      Pues no se pero a mi me han comentado que Yoigo tiene mayor cobertura que Vodafone es mas en mi pueblo hay zonas en las que vodafone o lo pones en alto o no tienes movil y Yoigo si tiene porque lo comprobe con el movil de una amiga...
      Igual que tambien me ha comentado un compañero de clase que él en su casa que tiene en el Campo si tiene cobertura con Yoigo pero no la tenia antes con vodafone

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que compañia de movil elegir?

        Te comento que Yoigo hoy por hoy es una de las compañía que peor cobertura tiene.

        Yo soy de Orange y el año pasado pensaba pasarme a Yoigo, y menos mal que no lo hice.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que compañia de movil elegir?

          Todas tienen pros y contras, vodafone es bastante cara, pero su cobertura es bastante buena (he estado en Grazalema y con la cobertura del movil al maximo con esta compañia)

          Movistar nunca me ha hecho gracia, precios caros tambien, buena cobertura, pero los moviles que ofertan no son nada del otro mundo

          Orange es la peor de las que he estado, la cobertura es de chiste, precios bajos, si, pero si para tener cobertura no puedo entrar en mi edificio ¿para que quiero un movil?

          Y en cuanto a Yoigo, por ahora es la opcion que mas me pensaria, los precios estan de lujo y en cuanto a la cobertura creo que debe de ser buena, tiene su propia infraestructura y ademas usa repetidores de vodafone y movistar, por lo que no creo que de muchos problemas

          En cuanto al movil, eso depende de para que lo vas a usar, comprarte un Android si solo lo quieres para llamar y mandar sms lo veria un pelin estupido, para eso preferiria pillarme un Nokia X6 o algo del estilo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que compañia de movil elegir?

            El servicio de atención al cliente de Vodafone es lo más lamentable y patético que me he encontrado en telefonía... y he estado en todas las compañías.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que compañia de movil elegir?

              Si tienes dinero y te lo puedes permitir, Movistar sin duda alguna. Lo barato sale caro, te lo digo yo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que compañia de movil elegir?

                Bueno, eso de la cobertura es muy relativo... depende de la zona que habitues, por que hay zonas que van mejor con Orange que con Vodafone, puede ser cierto esto de que Yoigo sea lo peor para coberturas, pero sin embargo es mas barata que todas juntas.

                Yo me he tirao 5 o 6 años con Orange y a la hora de renovar movil y demás es una CACA, ademas de pagar una media de 45/50€ mensuales... me pasé a Yoigo hace cuestion de 1 año y la media que pago es de 20/25€ y no creo que hable mucho menos... y aquí en Sevilla ciudad NUNCA he tenido un problema por cobertura.


                Lo que dice Beticomad de que lo barato sale caro, no siempre es así, es una frase muy usada, pero por que algo te cueste más no va a ser mejor ni vas a tener menos problemas, o al menos eso pienso yo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que compañia de movil elegir?

                  Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje

                  Lo que dice Beticomad de que lo barato sale caro, no siempre es así, es una frase muy usada, pero por que algo te cueste más no va a ser mejor ni vas a tener menos problemas, o al menos eso pienso yo.
                  Lo que me refiero compañero, que ninguna compañía por mucho que te ofrezca o pueda resultar atractivo, no te están regalando nada por muy barato que parezca.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que compañia de movil elegir?

                    Pues para mi personalmente la mejor es Orange. Siempre tiene cobertura al menos mi movil. La cobertura que tiene Yoigo es de chiste.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que compañia de movil elegir?

                      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Pues para mi personalmente la mejor es Orange. Siempre tiene cobertura al menos mi movil. La cobertura que tiene Yoigo es de chiste.
                      Pues a mi me falla mucho la cobertura...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que compañia de movil elegir?

                        Bueno he estado mirando y Yoigo es la que mas me conviene en tema tarifa con un consumo minimo de 6 euros y a 8 cnt el minuto. Y si quiero 8 euros la cuota de internet al meses. Aunque no entiendo muy bien que pone que los 8 euros cuentan para el consumo mísimo. Eso significa que si lo contrato me saldria cada mes por 8 euros todo? Alguien sabe algo de como va eso?

                        Y el movil que quiero elegir es un Huawei U8110 Selina. Que os parece ese movil? alguien lo tiene? me han hablado muy bien de el. Me sale por 19 euros pero bueno tiene como sistema operativo android y esta bastante bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que compañia de movil elegir?

                          Solo he estado en Orange, antes Amena y solo puedo decir que el servicio de atención al cliente es de pena. Tuve un problema con el sistema de puntos, me estuvieron dando largas y no lo "solucionaron" hasta pasados unos 8 meses. Y al final no lo solucionaron bien.

                          Además de vez en cuando te clavan un euro por conexiones a internet que no hago, incluso me desconfiguraron el móvil porque me decían que era problema mío, que accidentalmente me conectaba. Pues bien, incluso con el móvil desconfigurado me volvieron a cargar el euro. Y no solo me ha pasado a mí, a mi madre, también de Orange, se lo han cargado varias veces.
                          Bien es cierto, que si protestas te lo devuelven, pero es que no me lo tienen que cargar.

                          Yo reclamo, ¿pero cuántos cientos o miles de personas no lo hacen?... pues lauros pa la buchaca. Y eso es mi pueblo es robar.

                          En enero acabo contrato de permanencia y me voy a pegar el gustazo de mandarlos a la venta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que compañia de movil elegir?

                            Ninguna vale un duro, y dentro de lo pesimo que es todo, para mi gusto Vodafone es la que mas tiene a su favor, que es mas bien poquito.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que compañia de movil elegir?

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Ninguna vale un duro, y dentro de lo pesimo que es todo, para mi gusto Vodafone es la que mas tiene a su favor, que es mas bien poquito.
                              Si asi me ayuda usted mucho jajajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X