Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La foto que retrata a Torrijos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La foto que retrata a Torrijos

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
    Campeón, lo que hay que hacer es informarse mejor, buscar distintos puntos de vista y tener un criterio propio distinto a lo que nos diga un periódico que defiende el GENOCIDIO que se produjo en el estado español en el siglo XX.

EL FASCISMO SE CURA LEYENDO.

No si ahora me vas a decir tu lo que tengo que hacer... campeón. Yo tengo el critero que yo quiero, no el que tu me digas, y para tu información, no me gusta ABC.

¿Y que tendrá que ver el genocidio del que tu me hables con un caso de corrupción? Me encantan los automatismos de la gente de izquierdas, pase lo que pase, la respuesta es la Dictadura.

Espero que lo del "fascismo se cura leyendo" sea una frase de cara a la galería y no una mención al forero techno.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      ¿inconstitucional?
      ¿einnn?

Vale que digas pre-constitucional (de la constitución de ahora) pero ¿inconstitucional?

Lo mismo es exhibir una bandera de un régimen DEMOCRÁTICO (de izquierdad y derechas) que una de un regimen totalitario militar, que para colmo porta a sus espaldas crímenes contra la humanidad. LO MISMO.

1) A efectos legales, LO MISMO
      2) Hay varias banderas con "pollo", en tu mano está leer, aunque... para qué?
      3)Tu respuesta la tienes en mi post, si ahora que la tienes saltas por otro lado no es mi problema
      4)Que parte del "si puso" no entiendes o no quieres entender??? Si lo hizo que denuncie quien quiera.
      5)Como dije, aunque a algunos les joda, ambas son igual de legales, ilegales o alegales.

Cuando tengas otra duda me avisas y yo te la contesto.

Un beso piratón.

Comentario

Encima tiene la poca vergüenza de decir esto El concejal de IU de la mariscada: "Ya veremos cmo y cundo respondo" - Libertad Digital

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Perdón perdón perdón....eso lo dice el muy imparcial medio Libertad digital.

Torrijos dice esto:

Candidato a Alcalde de Sevilla por Izquierda Unida

Y los jueces dicen CEEEEEEEERO....como en todas las calumnias contra el grupo municipal de IU...CERO CONDENAS.

Lo que molesta Iu sevilla a los poderosos....tanta calle peatonal,tanta bici,tanta vpo de los eggs,tablada sin pisos....

Comentario

Esas fotos donde se pueden observar los manjares que desgustaban en esa especie de Tour del Marisco no las hizo ABC ni LD, ¿no?. Pero vamos al grano, ¿esos homenajes se pagaron o no se pagaron con dinero público? y si se pagaron con la tarjeta de dirección de Mellet, es decir, con dinero de todos los sevillanos, ¿esto lo desconocía Torrijos?. Recuerdo que los movimientos de esa tarjeta los tiene la jueza, se terminará sabiendo si Mellet pagó esas comidas con cargo a Mercasevilla. Esos medios serán muy imparciales pero las fotos están ahí y, al parecer, se sabe cómo se pagaron esos homenajes.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Perdón perdón perdón....eso lo dice el muy imparcial medio Libertad digital.

Torrijos dice esto:

Candidato a Alcalde de Sevilla por Izquierda Unida

Y los jueces dicen CEEEEEEEERO....como en todas las calumnias contra el grupo municipal de IU...CERO CONDENAS.

Lo que molesta Iu sevilla a los poderosos....tanta calle peatonal,tanta bici,tanta vpo de los eggs,tablada sin pisos....
              Si si, pero se sigue negando a dar explicaciones cuando esá OBLIGADO como TENIENTE ALCALDE DE SEVILLA. Si sigue sin dar explicaciones se estará retratando al él mismo, porque si fuera tan inocente hubiera sacado ya las pruebas que niegan todas las cosas que se han dicho sobre esa mariscada.

Comentario

Si si, pero se sigue negando a dar explicaciones cuando esá OBLIGADO como TENIENTE ALCALDE DE SEVILLA. Si sigue sin dar explicaciones se estará retratando al él mismo, porque si fuera tan inocente hubiera sacado ya las pruebas que niegan todas las cosas que se han dicho sobre esa mariscada.
                En un estado de derecho es quien acusa quien ha de presentar las pruebas del delito (malversacion de fondos publicos seria el caso) no el injuriado.

Y es mas con la retahila de mentiras y calumnias de ABC hacia Torrijos (han usado hasta el difunto padre del concejal) mas aún...maxime sabiendose como sabemos todos y todas que Torrijos ya ha ganado una querella criminal a ABC....y que es el propio ABC en un alarde de falta de libertad de expresion y el derecho a replica quien no permite a Torrijos esta misma.

Comentario

Estaba releyendo el anterior mensaje, quería decir parciales no imparciales. Esos medios serán muy parciales pero las fotos están ahí y se sabrá con seguridad si Mellet pagó esas comidas. Si Torrijos no quiere dar explicaciones, él sabrá pero tiene la obligación de darlas.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Estaba releyendo el anterior mensaje, quería decir parciales no imparciales. Esos medios serán muy parciales pero las fotos están ahí y se sabrá con seguridad si Mellet pagó esas comidas. Si Torrijos no quiere dar explicaciones, él sabrá pero tiene la obligación de darlas.
                    Pues nada que se presente el PP o ABC al juzgado con las fotos y la justicia dirá....

...no lo han hecho ni lo haran verdad???

Comentario

En un estado de derecho es quien acusa quien ha de presentar las pruebas del delito (malversacion de fondos publicos seria el caso) no el injuriado.

Y es mas con la retahila de mentiras y calumnias de ABC hacia Torrijos (han usado hasta el difunto padre del concejal) mas aún...maxime sabiendose como sabemos todos y todas que Torrijos ya ha ganado una querella criminal a ABC....y que es el propio ABC en un alarde de falta de libertad de expresion y el derecho a replica quien no permite a Torrijos esta misma.
                      Te lo vuelvo a decir, como TENIENTE ALCALDE DE SEVILLA tiene la OBLIGACIÓN de dar explicaciones.

Comentario

Te lo vuelvo a decir, como TENIENTE ALCALDE DE SEVILLA tiene la OBLIGACIÓN de dar explicaciones.
                        “Primicia”: la famosa foto del marisco

....a quien se le ocurre comer marisco en una feria internacional donde se promociona...en fin.

Comentario

Pues nada que se presente el PP o ABC al juzgado con las fotos y la justicia dirá....

...no lo han hecho ni lo haran verdad???
                          No, si este asunto está ya siendo investigado, otra cosa es cómo quede resuelto. Y con las fotos no, con facturas y con los movimientos de esa tarjeta, esto supongo será cotejado con la agenda de Torrijos.

"La tarjeta de crédito de Mellet, cuyos movimientos han sido solicitados por la juez al banco, revela otros «homenajes» del gerente con Torrijos. En octubre de 2008 viajaron a Galicia para visitar la feria Conxemar de Vigo. Se alojaron en un hotel de Santiago de Compostela. Los gastos de todo esto ascendieron a 1.660 euros, según refleja la auditoría. Y en aquel viaje los «invitados» volvieron a disfrutar de una gran mariscada en el restaurante Sexto II de Santiago de Compostela el 8 de octubre. La Visa de Mellet desvela que la cuenta fue de 426,54 euros. Y a la mesa estuvieron sentados el propio Fernando Mellet, su jefe de prensa, un mayorista de pescado, Daniel Ponce —el otro principal imputado en la trama— y Antonio Rodrigo Torrijos, junto con su jefe de gabinete, José Antonio Salido.

Algunas de estas facturas ya están depositadas en el juzgado que instruye el caso. El abogado de Mellet remitió meses atrás a la juez comprobantes de gastos que hizo con la tarjeta Visa de Dirección, más de 14.000 euros en prestigiosos restaurantes de Sevilla, Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela. Concretamente. Mellet aportó todas las facturas que aún guardaba de estas comidas en cuyo reverso apuntaba los comensales. Y la mayor parte de ellas tiene un denominador común: Torrijos, como se apresuraron entonces a destacar fuentes del entorno del ex director del mercado ahora imputado."

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            No, si este asunto está ya siendo investigado, otra cosa es cómo quede resuelto. Y con las fotos no, con facturas y con los movimientos de esa tarjeta, esto supongo será cotejado con la agenda de Torrijos.

"La tarjeta de crédito de Mellet, cuyos movimientos han sido solicitados por la juez al banco, revela otros «homenajes» del gerente con Torrijos. En octubre de 2008 viajaron a Galicia para visitar la feria Conxemar de Vigo. Se alojaron en un hotel de Santiago de Compostela. Los gastos de todo esto ascendieron a 1.660 euros, según refleja la auditoría. Y en aquel viaje los «invitados» volvieron a disfrutar de una gran mariscada en el restaurante Sexto II de Santiago de Compostela el 8 de octubre. La Visa de Mellet desvela que la cuenta fue de 426,54 euros. Y a la mesa estuvieron sentados el propio Fernando Mellet, su jefe de prensa, un mayorista de pescado, Daniel Ponce —el otro principal imputado en la trama— y Antonio Rodrigo Torrijos, junto con su jefe de gabinete, José Antonio Salido.

Algunas de estas facturas ya están depositadas en el juzgado que instruye el caso. El abogado de Mellet remitió meses atrás a la juez comprobantes de gastos que hizo con la tarjeta Visa de Dirección, más de 14.000 euros en prestigiosos restaurantes de Sevilla, Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela. Concretamente. Mellet aportó todas las facturas que aún guardaba de estas comidas en cuyo reverso apuntaba los comensales. Y la mayor parte de ellas tiene un denominador común: Torrijos, como se apresuraron entonces a destacar fuentes del entorno del ex director del mercado ahora imputado."
                            De tebeo tio...o sea es Mellet el que dice conmigo estaba tal o cual...y yo lo invité.

Si está en el juzgado mejor asi se juzgara...por ahora el unico juicio habido condeno criminalmente a ABC.

Comentario

“Primicia”: la famosa foto del marisco

....a quien se le ocurre comer marisco en una feria internacional donde se promociona...en fin.
                              Él puede comer donde quiera pero que lo pague CON SU DINERO! no con el de todos los sevillanos

Comentario

De tebeo tio...o sea es Mellet el que dice conmigo estaba tal o cual...y yo lo invité.

Si está en el juzgado mejor asi se juzgara...por ahora el unico juicio habido condeno criminalmente a ABC.
                                El de la foto que aparece en la misma mesa con Mellet si no me equivoco es Torrijos y los movimientos de la tarjeta supongo que también serán esclarecedores. Pero que está investigándose, será la justicia la que resuelva este asunto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X