Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PSOE recorta la ventaja que le llevaba el PP en 5 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El PSOE recorta la ventaja que le llevaba el PP en 5 puntos

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Si privatizó es porque no le quedaba otra..Gonzalez dejó las arcas vacias y no habia ni para pagar a los funcionarios.. y habia que entrar en el euro
    La crisis d entonces fue importante pero Aznar lo resolvió muy bien. Y muy fácil.

    Lo del euro no sé si tiene mucho que ver con esto y si la entrada al mismo era indispensable, desde luego no lo fue por ejemplo para el Reino Unido ni creo que España ganase mucho más que lo que es entrar en la unificación de la moneda.

    Comentario


    • #32
      Re: El PSOE recorta la ventaja que le llevaba el PP en 5 puntos

      No, la crisis que se inició en el 92-93 para cuando entró Aznar ya había dado sus últimos coletazos.

      Comentario


      • #33
        Re: El PSOE recorta la ventaja que le llevaba el PP en 5 puntos

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        La crisis d entonces fue importante pero Aznar lo resolvió muy bien. Y muy fácil.

        Lo del euro no sé si tiene mucho que ver con esto y si la entrada al mismo era indispensable, desde luego no lo fue por ejemplo para el Reino Unido ni creo que España ganase mucho más que lo que es entrar en la unificación de la moneda.
        Me refiero a disponer de una moneda común, para empresarios, viajeros... pero para poco más.

        Comentario


        • #34
          Re: El PSOE recorta la ventaja que le llevaba el PP en 5 puntos

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          La crisis d entonces fue importante pero Aznar lo resolvió muy bien. Y muy fácil.

          Lo del euro no sé si tiene mucho que ver con esto y si la entrada al mismo era indispensable, desde luego no lo fue por ejemplo para el Reino Unido ni creo que España ganase mucho más que lo que es entrar en la unificación de la moneda.
          Aznar tuvo que apretar las tuercas para entrar en el euro y congeló por ej los salarios a los funcionarios 2 años para ahorrar(ZP se jactaba de que él no congelaba salarios) Y cuando entró Aznar habia un 20 % de paro. Luego hubo una buena coyuntura económica pero creo que es injusto criticar lo hecho por Aznar, al menos durante la primera legislatura. En la segunda sí metió más la patita
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/11/10, 22:55:48.

          Comentario


          • #35
            Re: El PSOE recorta la ventaja que le llevaba el PP en 5 puntos

            Las escuestas no son nada fiables, y menos según quién las haga, pero vamos que está cantado que el psoe afortunadamente perderá las elecciones, porque si miedo da zapatero, rubalcaba me da auténtico pavor.

            Comentario


            • #36
              Re: El PSOE recorta la ventaja que le llevaba el PP en 5 puntos

              Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
              Las escuestas no son nada fiables, y menos según quién las haga, pero vamos que está cantado que el psoe afortunadamente perderá las elecciones, porque si miedo da zapatero, rubalcaba me da auténtico pavor.
              Pues si Zapatero da miedo y Rubalcaba pavor, que lo dan, no te digo Rajoy.

              Para echarse a temblar pero de pánico.

              Comentario


              • #37
                Re: El PSOE recorta la ventaja que le llevaba el PP en 5 puntos

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Pues si Zapatero da miedo y Rubalcaba pavor, que lo dan, no te digo Rajoy.

                Para echarse a temblar pero de pánico.
                A mi la verdad no me gusta ninguno de los tres, el que menos, el que ha sobrevivido a los gobiernos de gonzalez y zapatero,y rajoy no me inspira ninguna confia. Siempre busco una tercera vía.

                Comentario


                • #38
                  Re: El PSOE recorta la ventaja que le llevaba el PP en 5 puntos

                  Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                  A mi la verdad no me gusta ninguno de los tres, el que menos, el que ha sobrevivido a los gobiernos de gonzalez y zapatero,y rajoy no me inspira ninguna confia. Siempre busco una tercera vía.
                  Pues sí, ciertamente es desalentador ver el nivelito de los políticos españoles.

                  Entre esto y el bipartidismo así nos va.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El PSOE recorta la ventaja que le llevaba el PP en 5 puntos

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    ¿Peor?
                    ¿Qué es lo siguiente entonces, tener que emigrar a Alemania como después de la guerra Civil, por estar el país en ruina total?

                    No puede ser peor que como está ahora, compañero...Lo que pasa es que la maquinaria mediática del PSOE, ante un descalabro como se preveía, ya se está moviendo, como siempre, en su campaña de desprestigio a la derecha en lugar de intentar mejorar la crisis con auténticas medidas, y no con un lavado de cara que no soluciona absolutamente NADA.

                    Pero hay gente con tan poquísimo criterio y personalidad que con un simple baile de puestos vuelve a cambiar de opinión, y le importa nada de nada los añitos tan malos que estamos pasando gracias a ZP y su, entre otros, "pleno empleo"...


                    Explicarle eso a un votante del PSOE es como predicar en el Desierto.


                    Lo próximo para desviar la atención será:

                    EXTRA EXTRA EXTRA.



                    Un diputado del PP cruza por un paso de cebra cuando estaba en verde para los coches.


                    ESCÁNDALO ESCÁNDALO ESCÁNDALO.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 03/11/10, 00:29:53.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El PSOE recorta la ventaja que le llevaba el PP en 5 puntos

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Pues sí, ciertamente es desalentador ver el nivelito de los políticos españoles.

                      Entre esto y el bipartidismo así nos va.
                      Y los nacionalista, con un puñados de votos, haciendo y deshaciendo con el beneplácito de los partios mayoritarios.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El PSOE recorta la ventaja que le llevaba el PP en 5 puntos

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Explicarle eso a un votante del PSOE es como predicar en el Desierto.
                        Sólo del PSOE???


                        Dios quiera que si entra o no el PP, sea quien sea, nos saque de esta situación, por el bien de todos
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/11/10, 11:20:07.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El PSOE recorta la ventaja que le llevaba el PP en 5 puntos

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Sólo del PSOE???


                          Dios quiera que si entra o no el PP, sea quien sea, nos saque de esta situación, por el bien de todos
                          Aún queda más de un año para las elecciones, ójala no tenga que ser el PP, ójala sea el PSOE en esta legislatura quien nos saque de esta crisis, cree empleo y el pais prospere, pero todos sabemos que es muy dificil, que este gobierno está acabado desde hace mucho, otra cosa es que el PP y su proyecto te emocione o no, pero que este está agotado es una realidad, hagan los cambios de cromos que hagan.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El PSOE recorta la ventaja que le llevaba el PP en 5 puntos

                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Aún queda más de un año para las elecciones, ójala no tenga que ser el PP, ójala sea el PSOE en esta legislatura quien nos saque de esta crisis, cree empleo y el pais prospere, pero todos sabemos que es muy dificil, que este gobierno está acabado desde hace mucho, otra cosa es que el PP y su proyecto te emocione o no, pero que este está agotado es una realidad, hagan los cambios de cromos que hagan.
                            Yo doy por hecho que sale el PP.
                            Vamos, es que si saliera el PSOE de nuevo, en Génova tendrían que tirarse de la ventana más de uno

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El PSOE recorta la ventaja que le llevaba el PP en 5 puntos

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Yo doy por hecho que sale el PP.
                              Vamos, es que si saliera el PSOE de nuevo, en Génova tendrían que tirarse de la ventana más de uno
                              Los que tendriamos que tirarnos por la ventana somos los españoles porque apañados estaríamos. Si después de todo lo que ha liado Zp sale reelegido apaga y vámonos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El PSOE recorta la ventaja que le llevaba el PP en 5 puntos

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Los que tendriamos que tirarnos por la ventana somos los españoles porque apañados estaríamos. Si después de todo lo que ha liado Zp sale reelegido apaga y vámonos.

                                EXACTO.

                                Es increíble que todavía haya gente que quiera votar a ZP.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X