Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Bien bien ya empiezan con que TODO es culpa de EEUU, sí señor.
    La culpa la tenemos nosotros por ser como somos, porque el mundo no se puede gobernar como lo estamos haciendo, no hablo de politiqueo, hablo de que cada uno mira su propio ombligo (también yo) y el mundo se debe de regir y guiar por el amor.

    Comentario


    • Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

      Lderes musulmanes moderados apoyan campaa para salvar la vida de la cristiana Asia Bibi - ReL

      Comentario


      • Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

        ***** Miguelón pásate por aquí no?

        Comentario


        • Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

          Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          ***** Miguelón pásate por aquí no?
          Generalizar = caer en el error.

          Nunca falla

          Comentario


          • Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Bien bien ya empiezan con que TODO es culpa de EEUU, sí señor.
            Todo no, pero ellos crean situaciones de conflictos allá por donde creen que hay recursos(Petróleo,Diamantes....etc) o posiciones estratégicas.
            Aun así pienso que parte de culpa la tiene la ONU y su secuestro por parte de los 5 paises permanentes en su consejo de seguridad que tienen derecho a veto, increible pero cierto.Ahora ya es tarde, Afganistán y Pakistan al borde de una barbarie, Somalia sin gobierno desde hace 20 años y media Europa pescando en sus aguas y llevandose sus recursos sin decir ni "que buen dia hace" (normal que haya piratas), URSS y EEUU entrenando y rearmando las poblaciones musulmanas de Oriente próximo-y-medio, Francia ensayando armas nucleares en el pacífico Sur y la tenencia de éstas de varios paises pero a los "malos"(Corea e Iran) no les dejamos....etc.
            TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, como casi siempre en política.

            Comentario


            • Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              ***** Miguelón pásate por aquí no?

              Hombre, que en UNA CIUDAD... REPITO UNA, NO DOS, de las muchííííísimas ciudades árabes, un grupo musulmán se oponga a esta salvajada no responde a mi pregunta:

              ¿Habrá protestas y manifestaciones en los paises islámicos al igual que SIEMPRE las hay en Occidente cada vez que se produce una salvajada como ésta?



              ¿Será apoyado este grupo de disidentes por la opinión pública musulmana? Porque eso no lo dice la Noticia por ningún lado.


              Lo que si tiene un apoyo mayoritario es ésto:

              Los paises musulmanes piden en la ONU que se acepte la pena por blasfemia.





              P.D. Lo dicho, cuando sepais algo avisad... sería ALGO HISTÓRICO.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 22/11/10, 16:35:05.

              Comentario


              • Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Hombre, que en UNA CIUDAD... REPITO UNA, NO DOS, de las muchííííísimas ciudades árabes, un grupo musulmán se oponga a esta salvajada no responde a mi pregunta:

                ¿Habrá protestas y manifestaciones en los paises islámicos al igual que SIEMPRE las hay en Occidente cada vez que se produce una salvajada como ésta?



                ¿Será apoyado este grupo de disidentes por la opinión pública musulmana? Porque eso no lo dice la Noticia por ningún lado.


                Lo que si tiene un apoyo mayoritario es ésto:

                Los paises musulmanes piden en la ONU que se acepte la pena por blasfemia.





                P.D. Lo dicho, cuando sepais algo avisad... sería ALGO HISTÓRICO.
                lo se tio, si estoy contigo, pero yo con ese link solo quería decir que tambien entre los musulmanes hay gente que están en contra de la violencia.

                Comentario


                • Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

                  Se ha salvado, la han dejado libre, aunque lo malo que todas las personas a las cuales la dejan libre puede cualquier extremista de estos cogerla y matarla en plena calle.

                  Comentario


                  • Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

                    Gracias a Dios ha sido indultada. La presión internacional ha servido, pero no olvidemos que casos como éste y otro muchos parecidos pasan cada semana.

                    Comentario


                    • Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

                      Mi aplauso para esta mujer, la cual ha sido muy valiente y no se ha dejado "chantajear" por estos descerebrados.

                      Lo mejor que pueden hacer es cambiarse de país cuanto antes.

                      Comentario


                      • Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

                        Un gran alivio, me alegro por esta mujer, que ha demostrado mucho aplomo, un ejemplo. Celebro que las autoridades paquistaníes hayan actuado con coherencia, y que los líderes religiosos moderados, que han demostrado que no todo el monte es orégano, hayan puesto de su parte para evitar un acto de barbarie.

                        Comentario


                        • Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

                          ILDINHO, estoy al cien por cien contigo, y por una vez con SaludyBetis.

                          A ver, no mezclemos yo soy cristiano, pero tengo que respetar el derecho del ser humano a ser ateo, a ser libre o a creer en Papa pitufo.

                          Aqui en occidente nos olvidamos de nuestras raices y le damos pavulo a una religion intolerante, que muchos la llaman ''la de la paz''.

                          La religion que mata a cristianos en Irak, que mata y secuestra en un colegio SALESIANO en pakistan, etc, etc.. y mientras en occidente dandoles subvenciones y ayudas para favorecer su ''integracion''. Pregunten en Londres, en Lyon o Marsella.

                          Pero para vuestra tranquilidad os dire que Dios es todopoderoso y salvo en Europa, que crecen mas por la inmigracion, cada vez hay menos musulmanes en Africa, donde cada vez mas se convierten al Cristianismo, y lo mismo pasa en Sudamerica, salvo en Venezuela por el 'acuerdo'' con Iran.

                          Incluso en los propios paises arabes crece el numero de cristianos, Iran es un ejemplo de ello. El cristianismo a mayor represion mayor crecimiento.

                          Y por ultimo y no me cansare de repetirlo, Dejen ya de tomar el nombre de Dios en vano,. Quienes de los que se dice aqui cristianos se ha leido la Biblia o el Nuevo Testamento, o van con asiduidad a la Iglesia. Si no se conoce la palabra de Dios, no se puede ser Cristiano, no lo digo yo, lo dice San Pablo, San Juan y el mismo JESUCRISTO. Asi que si quereis seguir con vuestra religion cristiana inventada alla muchos, sino os invito a ir al Corte Ingles, en libreria, y compraros un nuevo testamento que no valen mas de seis euros y os enterareis muchos que coj.o.ne.s dice la Fuente Original. Os llevariais muchisimas sorpresas, y menos Codigos da vincis y tochacos. Que ya hay que tener poca verguenza para leerse tochos y tochos de libros que hablan sobre Jesus y su vida y no dignarse a leer unas simples 25 paginillas de nada que forman el evangelio de San Mateo.

                          Comentario


                          • Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

                            Un gobernador de Pakistn es asesinado por su guardaespaldas por criticar la ley antiblasfemia - ReL

                            Comentario


                            • Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

                              Crea otro post con esto tío.

                              Comentario


                              • Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

                                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Crea otro post con esto tío.
                                pedazo gay lo he puesto en este post porque todo va relacionado con la muchacha esta que habla este post, ya que este gobernador defendía que dejaran libre a esta mujer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X